Tratamiento facial Ioox

6:36:00 María España 4 Comments

Tratamiento facial Ioox
Bienvenidas a Consejos de belleza. Hace poco descubrí la cosmética Ioox y me encantaría contaros mis expectativas y experiencia. He estado probando el Agua de mar Ioox, una crema facial hidratante para pieles sensibles y secas, que retrasan el envejecimiento cutáneo. Y las ampollas C-Lines Ioox efecto flash con vitaminas y colágeno, para aportar luminosidad e hidratación al rostro.

Pero antes de hablaros sobre mi tratamiento facial Ioox os quiero hablar sobre los laboratorios Promoenvas, creadores de la marca Ioox. Promoenvas es una empresa española fundada en Barcelona, especializada en dermatología y dietética de última generación. 

La marca Ioox fue creada en el año 2007 y está desarrollada por un equipo de expertos farmacéuticos y médicos. Para ofrecer soluciones y cuidados óptimos. Siempre favoreciendo la prevención y curación a los problemas relacionados con la piel, pelo y uñas. Para para niños y adultos.

La cosmética Ioox contiene alta concentración de principios activos para una mayor eficacia. Esta testada científicamente y cuentan con una red propia de distribución comercial.

Mi tratamiento facial Ioox para pieles sensibles


Dos productos estrella de la marca para pieles normales a secas. Se pueden utilizar juntos o por separado, depende de las necesidades de cada piel. Para una acción extrema usar juntos.

Agua de mar Ioox crema hidratante

Agua de mar Ioox crema hidratante


Últimamente esta muy de moda el agua de mar por sus excelentes beneficios para la salud y la belleza. Por eso estaba deseando probar cosmética con este ingrediente, para ver que efecto tenia en mi piel. 

Esta crema esta formulada con Agua de Mar isotónica rica en minerales y oligoelementos, para estimular y fortalecer la barrera cutánea, estimulando las funciones celulares aumentado la elasticidad y flexibilidad. De este modo conseguimos hidratar, calmar, refrescar, regenerar, prevenir y combatir las arrugas de la piel.

A su vez el ingrediente alga Wakame reactiva los genes que contribuyen a la creación de síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Agua de mar Ioox crema hidratante
¿Para qué piel esta indicada?

Aunque es idónea para todo tipo de pieles, sobretodo esta indicada para pieles irritadas, estresadas, secas y con sensibilidad. 

Trae 50 ml

Agua de mar Ioox crema hidratante
Aplicación Crema Agua de Mar

Se aplica diariamente sobre la piel limpia y seca, mediante un suave masaje circular ascendente.

Su textura es cremosa y bastante agradable al tacto, lo que resalto de esta crema es el frescor que deja en mi piel recién aplicada, me la deja más calmada e hidratada. También unifica el tono de la piel y la deja aterciopelada, con un aspecto bastante saludable. Después proceso a maquillarme como siempre, no deja la piel grasienta ni pesada.

Lo que más estoy notando es que la piel permanece hidratada por más tiempo, noto que se me reseca menos de lo habitual. Además la textura de la piel parece más fina. 

Llevo 1 mes probando este tratamiento facial Ioox, y de momento estoy encantada con esta crema con agua de mar, voy a volver a repetir. Comentaros también que deja la piel más descansada e iluminada, es lo que necesito ahora mismo. Es un buen producto y a un precio asequible. Me parece buena opción para pieles sensibles o estresadas que necesiten reforzar su piel.

Ingredientes/Inci
Aqua, Isononyl Isononanoate, Cyclomethicone, Cetyl Alcohol, Ceteareth-30, Glyceryl Stearate, Polyquaternium-37, Glycerin, Tocopheryl Acetate, Sodium Chloride, Agua Isotonica, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Sodium Citrate, Parfum, Potassium Sorbate, Ethylhexyglycerin, Disodium EDTA, Tocopherol, Undaria Pinnatifida Extract, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Geraniol, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Citronellol, Benzyl Salicylate.


-Precio: 23€

Ampollas-C-Lines-Ioox-efecto-flash

Ampollas C-Lines Ioox efecto flash


Las ampollas C-Lines poseen un alto contenido en antioxidantes, son especiales para hidratar cara, cuello y escote. Gracias a su efecto flash reduce la fatiga y aporta luminosidad y confort. Ayuda a prevenir la aparición de arrugas a la vez que corrige las ya existentes y el fotoenvejecimiento cutáneo.

¿Su secreto? Alto contenido en vitamina C (15%); colágeno y vitamina E y F que favorece la formación de colágeno que ayuda a reforzar el sistema inmunológico frente a las agresiones externas como la contaminación y el clima.

Ayuda a reducir la alta hiperpigmentación causante de las manchas, e iguala el tono de la piel.

Combate la sequedad y flacidez facial.

La caja trae 20 ampollas de 1 ml, 10 dispensadores y 1 rompedor para ayudarnos a romper la ampolla.

Ampollas-C-Lines-Ioox-efecto-flash
¿Para qué piel esta indicada?

Para todo tipo de pieles, en especial para aquellas que necesiten un extra de iluminación o quieren prevenir la sequedad y las arrugas. Ideal también para pieles sensibles.

Ampollas-C-Lines-Ioox-efecto-flash
Aplicación Ampollas C-Lines efecto flash

Rompemos 1 ampolla por la línea marcada con la ayuda del rompedor, y colocamos el dispensador para extraer el contenido. Nos lo aplicamos mediante un suave masaje por el rostro, cuello y escote. Lo que no se haya absorbido en la piel lo podemos retirar con la ayuda de un disco de algodón. 

Podemos aplicarlo diariamente; día o noche. 

Llevo 1 mes usando este tratamiento facial Ioox, lo uso junto con la crema Agua de Mar. Primero me aplico la ampolla y luego la crema. Las ampollas se pueden aplicar solas pero a mi me encanta aplicar después de la crema, es más completo el tratamiento.

Lo que destaco de este tratamiento es el efecto buena cara que deja de inmediato, es un plus de energía extra y vitalidad, ideal cuando queremos estar resplandecientes o estamos muy cansadas y queremos reducir la fatiga. 

Como todavía no tengo arrugas no os puedo contar si las reduce, lo que sí os puedo contar es que deja una piel radiante bastante bonita y uniforme. Me parece un tratamiento muy completo.

Ingredientes/Inci
Aqua, Ascorbic Acid, Propylene Glycol, Butylene Glycol, Laureth-9, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Parfum, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Linoleate, Citric Acid, Soluble Collagen, Sodium Citrate, Sodium Benzonate, Glycelyl Linolenate, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methykpropional, Geraniol, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde.

-Precio: 26€

Si queréis probar este tratamiento facial Ioox comentaros que esta disponible en farmacias y parafarmacias, tiendas online como Amazon, y farmacias online como Mifarma y NutriTienda.

Podéis seguir a Ioox en redes sociales para no perderos ninguna novedad:
-Instagram: @iooxlabs
-Facebook: IOOX LABS

Si tenéis cualquier duda o sugerencia os responderé encantada en los comentarios o en la sección de "Contacto". También podéis contactar conmigo en redes sociales. Os mando un abrazo muy fuerte. Gracias por estar ahí y leerme un día más. Feliz día :D


¿Conocíais la cosmética Ioox? ¿Qué producto os ha llamado la atención?




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.