El sueño femenino: belleza integral, calidad, moda y estilo

4:51:00 María España 1 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza :D

Los centros de estética dedicados a la mujer han evolucionado significativamente en la última década, es difícil encontrar alguna mujer que no haya ido al menos en una ocasión a este recurso de la moda. Sin embargo, hay que prestar atención a los sitios que ofrecen este tipo de servicio asegurándose de que reúnen las condiciones óptimas en cuanto a profesionalidad, innovación y técnicas médicas y sanitarias aceptadas dentro del marco normativo de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Cuando una mujer ha decidido hacer un cambio en su imagen física deberá tener en consideración diversos factores que le permitan lograr una transformación como la que ha soñado, por eso es importante llegar al lugar correcto. Centro Altea en Pontevedra ofrecen seguridad al cliente y trabajan con los últimos métodos  aplicados en la estética a nivel mundial. La depilación láser es una de las técnicas con mayor demanda entre la población femenina, y aquí el paciente puede consultar de manera amplia con el especialista cuál es el método más apropiado al que someterse de acuerdo con su tipo de piel, vello, edad y la zona que desee depilar.

El sueño femenino

Uno de los elementos más importantes que debe resaltar en un centro de estética es la experiencia, por eso el Centro Altea en Pontevedra cuenta con un grupo de profesionales con más de veinte años de trabajo en este rama, que le proporcionan la capacidad para garantizar una atención integral a la mujer, sin aislar uno de los principales objetivos de todo cambio físico que es proyectar aún más la belleza femenina.

Tipos de depilación láser

Existen diversos tipos de láser para ser usados durante la depilación, a continuación se mencionan cada uno y en las condiciones que es recomendable aplicarlo:
  • Luz pulsada Intensa: es de uso profesional y es una de las más avanzadas y más completas porque permite ampliar el rango de la depilación a vellos claros.
  • Láser Alejandrita: logra una penetración máxima de 2,5 mm y se utiliza sólo en pieles blancas.
  • Láser de Neodimio: penetra hasta 5 mm la piel y es el único usado en pieles oscuras.
  • Láser de Rubí: penetra 2 mm la piel, actúa también sobre la melanina pero no es recomendable  ya que daña la piel.
  • Láser Diodo: es el más recomendado y avalado en el mundo, penetra hasta 3 mm la piel, se usa para pieles blancas, hasta tonos más morenos.

Resalta tu belleza con estilo

Si bien es cierto, que el sueño de toda mujer es tener un armario repleto de las últimas tendencias en moda, el calzado constituye uno de los elementos más importantes que conforman este anhelo. Lograr reunir en un sólo lugar todas las marcas de zapatos que una fémina necesita para cualquier ocasión y ajustados de acuerdo a la época del año es el paraíso encontrado en el mundo moderno.
Las flores de la primavera y el verano sirven de inspiración para darle color a las tendencias en zapatos de esta temporada, comodidad, elegancia y color es lo más buscado. En diversas marcas zapatos se dejarán ver las sandalias, deportivos, bailarinas, zapatillas, mocasines y botines de diferentes modelos.
La naturaleza siempre estará presente en la temporada primavera verano, y para este 2018 los colores se pasearán desde los más claros: blanco, rosa pastel, azul celeste; hasta los más vivos y más atrevidos como naranja, fucsia y azul rey.
Mujeres de hoy,  recordad que la moda siempre impone patrones, pero que cada una de vosotras es única cuando decide realizar un cambio de imagen, por eso en Centro Altea en Pontevedra el objetivo principal es llevar al espejo la transformación deseada en un escenario médico responsable. Ahora sí la revolución femenina comienza por los pies, en la actualidad no hay limitación en tipos de calzado para encontrar lo que buscas.

Espero que esta información os haya resultado útil e interesante. Os mando un besazo enorme. Gracias por estar ahí. Que tengáis un día precioso, no olvidéis sonreír. Feliz día :D
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentario:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.