Eye Primer de Ego Professional

11:42:00 María España 2 Comments

Eye & Face Primer de Ego Profesional
Bienvenidas a Consejos de belleza, hace nada os compartí el post de la Disfrutabox del mes de Abril, y os mostré este cosmético de Ego Professional, Eye & Face primer, una prebase para párpados antiedad que prolonga y mejora el color y la fijación de las sombras y perfiladores. También reduce las pequeñas arrugas y líneas de expresión de la zona ocular. Además también sirve de antiojeras, ya que camufla las pequeñas imperfecciones.

Es apta para todo tipo de párpados. A muchas chicas les cuesta que las sombras duren o que con las horas no creen parches, si tenéis los párpados grasos lo habréis notado más, ya que por la grasa del mismo párpado hace que cueste más que la sombra quede estable y no se mueva.

Para un maquillaje profesional de ojos los primer son una buena opción, ya que nos alarga la duración del maquillaje de ojos y hace que queden más adheridos al párpado.

Para el verano también son una gran opción las prebases de párpados, ya que con el calor las sombras pueden parchearse y durar mucho menos.

Eye & Face Primer de Ego Profesional

Pro Insurance Eye & Face Primer de Ego Profesional 


La prebase para ojos y rostro de Ego Profesional deja una textura aterciopelada y tersa, alisa la piel y los poros y mantiene una piel hidratada reduciendo la sequedad.

Es de larga duración y aunque es para la zona ocular también se puede aplicar por todo el rostro.

Eye & Face Primer de Ego Profesional

Cómo aplicar la prebase de ojos de Ego Profesional

La piel tiene que estar completamente limpia, podéis aplicar antes un contorno de ojos, pero esto es optativo. Con la yema del dedo anular vamos aplicando producto por la zona ocular, por el párpado móvil, párpado fijo, ojeras, y por todo el rostro en el caso de querer aplicarlo también. Agregamos una pequeña cantidad, y vamos dando toques hasta su total absorción. Ahora (opcional) podemos aplicar una diminuta cantidad de polvos compactos traslucidos para fijar el primer de párpados. Esto solo es necesario si tenéis los párpados muy grasos.

A continuación procedemos a realizar nuestro maquillaje de ojos. Así de sencillo es, a mí me esta gustando mucho, de momento llevo 2 aplicaciones, ayer y hoy y aguanta bastante, las sombras se quedan más fijas y con más intensidad.

Tiene una textura cremosa y agradable, nada pesada. Su precio es de 9,20€

Lo podéis encontrar en la web de Ego Profesional y en todos los comercios de venta de la marca. Os mando un besito super fuerte. Gracias por leerme un día más. Feliz día :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Me parece interesante, y con un formato cómodo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tendría que probarlo porque normalmente no me funciona bien ninguna prebase salvo la de NARS. Un beso

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.