Kale Superfood Crema Hidratante de Día Nutritiva Dr. Botanicals

3:24:00 María España 5 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza chicas, tal y como os comenté en el post de la Disfrutabox de Marzo aquí traigo la reseña para hablaros de la crema facial de día nutritiva Kale Superfood de la marca de cosmética natural vegana Dr. Botanicals.

Gracias a Disfrutabox he podido conocer esta hidratante de día que estoy probando actualmente. Sabéis que valoro mucho la cosmética natural respetuosa con el medio ambiente.

Dr. Botanicals utiliza superalimentos alineados con la ciencia para crear tratamientos nutritivos para la piel. Innovadores, ecológicos y veganos. Para todo el mundo, incluidos vegetarios y veganos.

Para mí la salud de la piel es un básico que no paso por alto, cuanto antes empecemos a cuidarnos la piel, mejor. No importa la edad, una hidratante facial diaria es vital para proteger, calmar y aportar hidratación a la piel.

Kale Superfood Crema Hidratante de Día Nutritiva esta indicada para todo tipo de pieles, para suavizar, hidratar y nutrir la piel. Libre de químicos nocivos como perfumes sintéticos, colorantes y parabenos.

Kale Superfood Crema Hidratante de Día Nutritiva Dr. Botanicals

Kale Superfood Nourishing Hidratante Diario


Aquí tenemos la crema, se presenta en un envase verde ecológico, con un formato de 30 ml.

Sus principales ingredientes activos son:

-El Kale, con un alto porcentaje en Vitamina C y E, su función es proteger la barrera protectora de la piel, nutrir, iluminar y evitar que la piel pierda agua y se mantenga hidratada y en buen estado.

-La Manteca de Cacao, un gran ingrediente presente en la naturaleza, muy conocido por ser un potente suavizante y prevenir los escamas en la piel.

Estos dos ingredientes juntos forman un perfecto cocktel para nuestro día a día.

Kale Superfood Crema Hidratante de Día Nutritiva Dr. Botanicals

 Lo que más me gusta de Kale Superfood hidratante de día de Dr. Botanicals


Deja la piel bastante hidratada, sin dejarme la piel grasa ni sensación pesada. Me puedo maquillar después sin ningún problema. Deja un aspecto muy saludable. Llevo muy poco tiempo usándola, por lo que no os puedo contar mucho, pero de momento estoy contenta, ya os contaré si noto alguna diferencia más notoria.

Kale Superfood Crema Hidratante de Día Nutritiva Dr. Botanicals
Cómo aplicar

Con los dos primeros dedos de cada mano, cogemos una pequeña cantidad de crema y la vamos extendiendo por todo el rostro, desde el interior hasta el exterior, con suaves masajes circulares ascendentes, hasta su total absorción. 

Su precio es de 14,90€ y la tenéis disponible en la tienda online Dr. Botanicals, si tenéis cualquier duda o sugerencia estaré encanta de ayudaros. No olvidéis leer también en post de Disfrutabox de Marzo para ver todo lo que trae la caja de este mes. 

Os mando un super beso. Feliz semana. Gracias por todo.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Pues tomo nota para más adelante, me ha parecido muy interesante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta la crema, no he probado nada de esta marca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía!! Tiene muy buena pinta!! Me encantan los ingredientes que lleva!!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. sigues estando contenta con la crema o es algo que directamente ya no la recomendarías, tiene una pinta genial, pero nunca se sabe al cabo de usarla un tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la sigo usando, todas las mañanas, y de momento me sigue gustando. Deja la piel muy hidratada pero sin dejarme sensación grasa.

      Un abrazo

      Eliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.