Farmell muelle depilatorio facial

9:48:00 María España 7 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza chicas, hoy en el blog quiero hablaros de un producto de belleza que estoy utilizando y me esta gustando mucho, confieso que es mi forma favorita de depilarme el vello facial, sobretodo la zona del bigote. 

Se trata del resorte o muelle de depilación facial de Farmell, un método inspirado en la depilación con hilo. Totalmente natural y ecológico, respetuoso con el medio ambiente. 
No irrita la piel, es hipoalergenico, indicado para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles. Fabricado con acero inoxidable.

Es un método original de depilación, no necesita pilas ni electricidad, es cómodo, no pesa, es pequeño, nos lo podemos llevar a todas partes.

A muchas mujeres les puede salir vello en el mentón, en el entrecejo o en otra área del rostro, por lo que el muelle depilatorio manual Farmell es perfecto y eficaz. Conseguimos un resultado profesional.

No es nada agresivo, depila el vello sin producir enrojecimiento ni dejar marcas en la piel. Al estar hecho con ingredientes totalmente naturales no causa efectos secundarios. Puede ser utilizado por embarazadas y personas alérgicas. Hay muchos métodos de depilación que causan irritaciones a personas que sufren alergias, con Farmell esto no es problema. 

Extrae el vello de raíz, hasta el vello más corto y fino. Lo podemos utilizar sin necesidad de mirarnos a un espejo.

Farmell muelle depilatorio facial

Como podéis ver en las imágenes los vellos quedan atrapados en el muelle, al girar, el vello se extrae al instante desde su raíz, el folículo piloso se debilita, y el vello tarda más tiempo en crecer.

Lo podemos utilizar también para retocar cualquier parte pequeña del cuerpo.

Para limpiarlo lo único que debemos hacer es estirar el muelle, soplar, y listo.

Farmell muelle depilatorio facial

Farmell Classic muelle para depilar el vello facial

El mio tiene los bordes rojos, los tenéis en 6 colores disponibles.

Farmell muelle depilatorio facial
Estoy muy contenta con el muelle de depilación Farmell, me lo suelo llevar de viaje en mi neceser para darme un retoque si lo necesito. Para depilar el bigote es magnifico, lo recomiendo mucho, es rápido y eliminamos el vello en unos minutos. En mi caso tardo unas 3 semanas en volver a depilarme, y los vellos salen muy flojos. 

Farmell muelle depilatorio facial

Cómo usar el muelle para depilar el rostro


Ponemos el muelle en la zona concreta que queramos depilar, los bordes del muelle deberán estar cogidos entre el dedo pulgar y el índice. Ahora giramos los bordes hacía dentro deslizando con suavidad el muelle hacía arriba. Siempre hacía arriba, nunca hacía abajo o hacía los lados.
En la zona del bigote para ayudarnos podemos estirar la piel alrededor de la boca con la ayuda de la lengua.
Lo podemos usar las veces que queramos. 
¿Dónde comprarlo?
En España podéis encontrar el Muelle de depilación facial en la farmacia online Mifarma por el económico precio de 11,50€
¡Atentas! Mañana habrá sorteo. Así una de vosotras podrá probarlo. Espero que os haga ilusión y participéis. Os espero :D

Os mando un abrazo enorme. Gracias por estar ahí un día más. Sed muy felices. Feliz día chicas.

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. No lo he probado, pero me da que debe ser dolorosillo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapetona! Vuelvo a estar mas activa en el blog y voy visitando los blogs como hacia antes y me he querido pasar por el tuyo. Este producto lo conozco de vista pero nunca lo he probado por miedo al dolor. Duele?? Ya me dices! bsss

    ResponderEliminar
  3. yo tengo uno y mi madre lo suele usar jeje a mi me parece que duele mucho! jaja
    besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y me irá genial para los pelitos del bigote.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaria probarlo!!! Estaré pendiente del sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  6. En realidad duele igual que la cera, pero al contrario que etanos no estropea la piel ocasionando con el tiempo manchas de sol en el labio superior. Las pieles sensibles pueden aplicar hielo dos minutos para insensibilizar la zona las primeras aplicaciones, ya que después el vello se vuelve más fino porque el resorte extrae el vello siempre desde la raíz. anagonzález.Farmell

    ResponderEliminar
  7. Suelen decir que resulta bastante doloroso por eso no sé si merece la pena... me echa para atrás.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.