Pro-5 collagen gold eye Pads Skin Chemists

6:49:00 María España 1 Comments

pro-5 collagen gold eye Pads
Bienvenidas a Consejos de belleza, en el post anterior os hice una breve introducción sobre Pro-5 collagen gold eye Pads, unas almohadillas con oro para suavizar, iluminar y aumentar el colágeno y elastina del contorno de ojos, de la marca Skin Chemists.

Este tratamiento de oro lo pude probar gracias a la Disfrutabox de diciembre, una caja que cuesta 15,91€ en la que podemos encontrar alimentación y productos de belleza. Lo curioso es que el producto tiene un valor de 43,98€ más del doble de lo que hemos pagado por la caja, y a esto hay que sumar los productos de alimentación que contiene, todo un ahorro.

Os dejo el enlace por si queréis probar Disfrutabox y encontraros con maravillas como esta:
-Disfrutabox caja mensual

Skin Chemists es una marca científica de cosmética que disminuye y combate los signos de la edad. Sus centros de investigación avanzada están ubicados en Florida y Reino Unido. Cada producto esta estudiado y diseñado en base a experimentos científicos de última generación, para garantizar la más alta eficacia en la mejoría de la piel.

pro-5 collagen gold eye Pads

 Pro-5 collagen gold eye almohadillas anti fatiga de Skin Chemists


Pro-5 Collagen Gold Eye Pads ha sido creado para aumentar el colágeno del contorno de ojos, disminuir las pequeñas líneas de expresión, prevenir patas de gallo, suavizar e iluminar la zona, dejando un aspecto más descansado y vital. 

Cuando dormimos mal o tenemos mucho estrés, los ojos son los primeros en notarlo, ¿quién no ha amanecido nunca con ojos hinchados, con ojeras, y con un aspecto apagado?

Si tenemos que acudir a una cena o evento importante y queremos lucir con la mejor de nuestras miradas, Pro-5 Collagen Gold Eye es una muy buena opción.

Entre sus ingredientes encontramos:

-Oro: reafirmante, suavizar y aclarar las ojeras.
-Irish Moss: derivado de algas rojas, estupendo para nutrir el área del ojo.
-Extracto de rosa de montaña: indicado para reducir el estrés y la fatiga y estimular el riego sanguíneo de alrededor de los ojos.

La caja incluye 5 packs.

pro-5 collagen gold eye Pads

Cómo aplicar las almohadillas de oro Pro-5 Collagen


Pegamos cada almohadilla debajo de los ojos, en las ojeras, ejerciendo una pequeña presión con los dedos. Podemos estar tumbados o incluso de pie, no se caen, a veces se bajan un poco si estamos de pie, pero lo vamos subiendo con los dedos delicadamente, pero no se cae, queda bien pegado.

Lo dejamos actuar por 15 minutos, retiramos las almohadillas y con los dedos vamos extendiendo los restos de productos que queden por la ojera. ¡No aclarar!

No se deben reutilizar, es de un solo uso, después los desechamos. Se recomienda aplicar 1 por semana, pero si tenemos un cansancio horrible podemos aplicar 2 a la semana.

Lo primero que note es un frescor muy agradable, el tacto es muy suave y blandito, al retirarlo note la zona más fresca y lubricada, más hidratada y con aspecto más descansado. Me ha gustado muchísimo, ha sido todo un descubrimiento.

Es verdad que tiene un precio elevado, pero tenemos que tener en cuenta que lleva oro, si os lo podéis permitir y os apetece invertir en este producto lo recomiendo.

Os dejo la página web de la marca para que veáis toda la cosmética que tienen:
-Skin Chemists

Ahora sí que sí os deseo una feliz navidad y próspero año nuevo, espero que este año haya sido bueno para todas y de no haber sido así, espero que el próximo año sea increíble. Muchos éxitos y amor para todas, os deseo unas fiestas maravillosas con vuestros seres queridos. Gracias por estar ahí cada día, por leer mis posts y seguirme. GRACIAS POR TODO :D


 ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO! 



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentario:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.