Exfoliante corporal Tutti Frutti Melon & Watermelon Farmona

21:07:00 María España 8 Comments

Bienvenidas a Consejos de bellezas lindas, tengo un nuevo cosmético del que hablaros en el blog de la perfumería online Notino. Es un exfoliante corporal que descubrí hace poco de la marca Farmona; Tutti Frutti Melon & Watermelon.

Siempre digo que para tener una piel bonita, a parte de usar buenos hidratantes es importante retirar el exceso de capas muertas que la piel va creando. Es como cuando queremos sacar brillo a un mueble sin antes haberlo limpiado, ¿verdad que el resultado no es el mismo? Pues con la piel pasa lo mismo, primero hay que limpiarla a fondo, y después ya hidratarla, sino estaremos aplicando crema en una capa de piel muerta.

Yo me exfolio el cuerpo y el rostro 2 veces por semana y se nota una barbaridad, la piel me queda muy suave, y noto que los cosméticos que me aplico posteriormente me hacen más efecto, pues al estar más limpia la piel los cosméticos llegan hasta capas más profundas.

Hay muchos exfoliantes en el mercado, también los podemos hacer caseros si queremos a base de aceite de oliva, limón y azúcar, pero si queremos uno hecho y a buen precio, sin duda os recomiendo este que estoy probando en la actualidad de la marca Farmona, con olor a frutas, cítrico y relajante, para todo tipo de pieles.

Exfoliante corporal Tutti Frutti Melon

Tutti Frutti Melón exfoliante corporal Farmona


Tutti Frutti Melón es un exfoliante afrutado concentrado en sandía, melón, papaya, azúcar, manteca de karité y vitamina E, todo un cóctel de vitaminas, además de propiedades de plantas. Su misión es retirar capas muertas de la piel para que se renueve con mejor aspecto y vitalidad.

Al exfoliar la piel también prevenimos que los vellos se enquisten y queden atrapados.

Exfoliante corporal Tutti Frutti Melon

Cómo exfoliarnos el cuerpo con Tutti Frutti Melon


Tiene pequeñas glándulas que raspan con suavidad, son las encargadas de exfoliar arrastrando las células muertas que sobran y que la piel no necesita. A mi me gusta exfoliarme antes de la ducha, lo que hago es mojar un poco la piel, aplicar el exfoliante con suave masajes circulares ascendentes hacía arriba, froto bien por todo el cuerpo y me baño o ducho.

A veces también retiro el exfoliante en la ducha con una esponja exfoliante, se puede utilizar de cualquier tipo, eso nos ayuda a que la exfoliación sea más intensa, pero es opcional, como cada una se sienta más cómoda.

Esto lo repito 2 veces por semana, después de salir de la ducha lo que hago es hidratar la piel con una crema hidratante.
No es conveniente exfoliar todos los días, ya que la piel podría resecarse, con 1 o 2 veces es suficiente.

El que yo tengo trae 100 ml y cuesta 2,90€ pero lo tenéis de más cantidad en Notino. Os dejo el enlace directo por si os apetece probarlo:
-Exfoliante corporal Tutti Frutti Melon Farmona 


Y esto es todo por hoy chicas, os mando un besazo super fuerte. Gracias por estar ahí un día más. Feliz día :D



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. He visto esta marca en Primor tambien, muy bonito, tiene que oler genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero tampoco utilizo exfoliantes nada mas que de cuando en cuando, pero tengo que hacerme el propósito de hacerlo con más frecuencia.

    ResponderEliminar
  3. A ver si me hago con él que este tipo de olores me encantan.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buena pinta, y además tiene un olor estupendo!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Apuntado a mi lista de compritas!! Me ha encantado!! Feliz Año Nuevo guapa!!
    Último día para participar en el sorteo de navidad!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene que oler muy rico guapa!es un olor que me gusta, y el color y el bote es una monado, besos amiga!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.