Serúm facial Aceite puro de Argán

0:43:00 María España 3 Comments

Serúm facial Aceite puro de Argán
Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, hoy en el blog os voy hablar de un serúm facial con un aceite que conocéis muy bien; El aceite de Argán. ¿Quién no ha escuchado hablar del famoso Oro líquido de Marruecos?

Soy muy fan de los aceites naturales, me gusta mucho combinarlos entre sí o dependiendo del estado en el que tenga la piel utilizar uno u otro, tengo muchos aceites favoritos, pero uno de ellos sin duda es el Oro líquido de Argán, repleto de ácidos grasos esenciales y antioxidantes que combaten los radicales libres.

El aceite de Argán se extrae del árbol Argania Espinosa, en el suroeste de Marruecos, su fruto es parecido al de una aceituna gigante, cuando éste está seco se retira la pulpa para extraer la almendra dura y conseguir la semilla. La semilla se tuesta, muele y prensa en frío para poder conseguir todo el aceite de Argán en su estado puro, con todas sus propiedades y beneficios.


Argán PYCNOGENOL®

 PYCNOGENOL® Argán composición única anti edad


Pycnogenol® se basa en las células madres vegetales del árbol de Argán, muy similares a las células madres humanas que tenemos en nuestra propia piel, este ingrediente con una composición única rica en procianidinas, bioflavonoides y ácidos orgánicos que regeneran y protegen las células madres de la dermis frenando el envejecimiento y aumentando la capacidad de regeneración de la piel, de este modo la piel crea de forma natural elastina, colágeno y ácido hialurónico, responsables de mantener una piel tersa, joven, firme, luminosa y con vida.

Además es antiinflamatorio. También ayuda a que la circulación mejore, la sangre absorba todos los nutrientes necesarios y elimine los residuos que la obstruyen.

Y por si esto fuera poco también recicla la Vitamina C restableciendo su función y sintetizando con el colágeno y la elastina.

Pycnogenol® es extraído de la corteza de los pinos de Landas de Gascuña, en los bosques del sudoeste de Francia, un bosque completamente virgen, sin herbicidas ni pesticidas, totalmente natural y sano. Además su proceso de extracción está patentado y en su producción no se utilizan solventes tóxicos.

Células Madre de Argán
Células Madre de Argán

PhytoCellTec™ Argan es un ingrediente capaz de revitalizar y proteger las células de la epidermis, producidas para reemplazar a las células muertas de la piel.

Las células madre de la dermis envejecen, su reproducción empieza a ser más lenta a medida que vamos cumpliendo años, su capacidad de regeneración declina y la producción de colágeno y elastina también, por lo que la piel se reseca, pierde su firmeza, y las arrugas se van instalando en la piel poco a poco.

PhytoCellTec™ Argan se encarga de cuidar esas células para que están activas, y reponerlas cuando se dañen para que sigan produciendo colágeno y elastina.

Serúm facial Aceite puro de Argán

Facial Serum de Argan Oil Cosmetics


¡Mirad lo que os traigo! De la famosa marca Argan Oil Cosmetics, una empresa basada en el aceite de Argán puro para acercar a sus clientes los mejores productos de Argán del mercado. Una empresa europea que distribuye sus producto por todo el mundo.

Éste aceite es completamente puro y orgánico, compuesto por un 80% de ácidos grasos esenciales, y un alto contenido en vitamina E.

Serúm facial Aceite puro de Argán
Hablar de un solo uso del aceite de argán es imposible, debido a sus múltiples cualidades es un cosmético multiusos, por ejemplo para daros ideas, lo podemos utilizar para:

1- Hacer crecer las pestañas, aplicándolo como si fuera una mascara de pestañas antes de irnos a dormir.
2- Para mejorar las uñas, si las tenemos agrietadas o ásperas el argán viene muy bien porque las llenas de nutrientes y mejora su aspecto.
3- Para el cabello seco y castigado, aplicando este aceite de medios a puntas y dejándolo actuar toda la noche. ¡Increíbles resultados!
4- Mejora las cicatrices, claro, es un potente regenerador, por lo que ayuda a evitar que se formen cicatrices y a mejorar las ya existentes.
5- Es un anti estrías, si las estrías son blancas va a ser más complicado, pero si estas aún están rojas o violeta el argán ayudará a minimizarlas.
6- Para evitar la sequedad, después de la ducha viene muy bien para hidratar la piel y dejarla más suave. Insistir en codos y rodillas agrietadas.
7- Potente antiarrugas, si lo aplicamos diariamente sobre el rostro notaremos la piel más firme y elastica.
8- Para relajarnos también es un ideal compañero, preparamos un baño caliente y añadimos a la bañera unas 15 gotas de aceite de argán. ¡Mmm, muy recomendado!

Serúm facial Aceite puro de Argán

Aplicación favorita del Aceite de Argán


Como la piel se regenera de noche, a mi me encanta aplicarlo justo antes de dormir con un suave masaje circular ascendente, me aplico unas gotas en las palmas de las manos, froto bien para calentar el aceite y lo aplico por todo el rostro y cuello, también en cejas. Lista para ir a dormir :D

¿Os apetece probarlo? Podéis conseguirlo rápidamente en el siguiente enlace:
-Aceite de Argán comprar online

También os invito a seguir a la marca en redes sociales para no perderos ninguna novedad ni descuento:
-Twitter Aceite de Argán

Os mando un besito super fuerte, os deseo una semana prospera y feliz. Gracias por estar ahí, nos leemos. Sed muy felices :D



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Pues desde que entró el frío me noto la piel con mucha más tendencia a la sequedad, así que voy a ir planteándome muy seriamente incluir algún producto en mi rutina como el que hoy nos enseñas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No suelo utilizar nunca aceites. Feliz semana también para ti.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.