Las líneas italianas Insight Professional

3:51:00 María España 2 Comments

Las líneas italianas Insight Professional

Bienvenidas a consejos de belleza, ¿conocéis la línea italiana de cosmética natural Insight Professional? Hoy en día la cosmética natural está de tendencia, el objetivo es  mejorar la calidad de la piel y su bienestar a base de ingredientes extraídos de la naturaleza, concentrando el mayor porcentaje de principios activos. Un claro ejemplo de esto es Insight Professional, una marca made in Italia.

Sus ingredientes son biológicos y proceden de cultivos certificados ecológicos, nada de siliconas, parabenes, petróleo, alérgenos, perfumes químicos, conservantes,  colorantes sintéticos, SLS y SLES.
Para enriquecer el cabello combinan aceites y mantecas de origen natural que aumentan el brillo y la nutrición del cabello, entre ellos podemos encontrar: aceites de jojoba, almendras, extractos biológicos de avena, germen de trigo, semilla de lino, maracuyá, y polvos de alga y de acacia.

Insight Professional utiliza para elaborar sus productos agua ozonizada.


El Ozono está compuesto por  tres átomos de oxígeno, su gran poder de oxidación previene los virus, bacterias, infecciones y agentes contaminantes.

-Para conocer todas las líneas de Insight os dejo este enlace: líneas insight Professional

Lo que más me gusta de la marca es su versatilidad, y es que podemos encontrar cosmética capilar y facial para hombres y mujeres, además muy bien pensada para cada problema y necesidad. Las gamas son muy completas, en peluquerías son todo un éxito.

Insight Professional

Cosmética biológica italiana Insight Professional


Insight Professional está compuesto por  5 categorías:

-Hair Care: todo un lujo está gama chicas, y es que cuenta con 10 líneas de tratamientos para todo tipo de cabellos: Sensitive (cabellos super sensibles), Rebalancing (normaliza el sebo), Loss Control (frenar la caída del cabello), Anti Dandruff (purificar y refrescar), Colored Hair (idóneo para cabellos teñidos), Damaged Hair (aporta luminosidad y vitalidad al cabello), Anti Frizz (perfecto para cabellos encrespados), Daily Use (para todo tipo de cabello), Antioxidant (estupendo para rejuvenecer el cabello), Dry Hair (magnifico para cabellos secos y dañados).

-Styling: es una gama estilosa para fijar y dar un acabado perfecto a nuestro cabello en el día a día, con esta línea podemos crear un look cada día sin problema. Ideal para la mujer actual.

-Incolor: esta línea es perfecta para las personas que tenemos el cabello teñido, y es que la coloración puede dar dolor de cabeza, por eso estos productos son perfectos para teñir todo tipo de cabellos, con amoniaco, con colores vivos y luminosos que dan una apariencia muy natural a cabello.

Además esta gama incluye acondicionador con base natural como la fitoqueratina vegetal, aceite biológico de argán y manteca de la semilla de la uva.

-Insight Skin: gama certificada en ICEA ECO BIO, cosmética para el cuidado diario de la piel con propiedades hidratantes, nutritivas y antioxidantes, mejora la calidad de la piel.

-Insight Man: no podía faltar una gama específica para ellos, porque los hombres también se cuidan, estos productos están diseñados para  mimar y cuidar la barba y el  afeitado diario. También certificado en ICEA ECO BIO.

Las que sois fans de la cosmética natural seguro que conocéis esta marca, y las chicas que no la conozcáis os invito a probar algo porque merece la pena.

Os voy a dejar el enlace a Facebook por si os apetece contactar con ellos o seguirles, de esta forma estaréis al tanto de cualquier novedad y no os perderéis nada:


Os mando un saludo enorme, gracias por leerme un día más. Feliz semana :D


¿Qué línea de Insight Professional os gustaría probar?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Pues la Insight Skin me ha dado mucha curiosidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría Incolor y Insight Skin porque me vendría genial. Me encanta la estética de los frascos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.