Real Techniques brocha para acabados

22:10:00 María España 5 Comments

Real Techniques brocha para acabados
Bienvenidas preciosas a Consejos de belleza, hoy en el blog quiero hablaros de una nueva adquisición en brochas que hice hace poco de la famosa perfumería online Notino, una perfumería en la que compro mucho por su calidad en precios y cosmética.

La brocha en cuestión es una brocha multiusos de Real Techniques que sirve para acabados, la podemos usar para: polvos compactos, colorete, iluminador, contouring, polvos de sol, etc. Es de la gama Original Collection Finish.

Es importante saber bien para qué sirve cada brocha, ya que el uso que le demos va a determinar la calidad del maquillaje que hagamos. A veces nos enseñan mil brochas distintas y nos hacemos un lío, esto es muy normal, nos ha pasado a todas jajajaja

Lo bueno que tiene la brocha para acabados de Real Techniques es que le podemos dar varios usos, y eso me viene genial para cuando tengo que viajar, en vez de llevarme: una brocha para colorete, otra para iluminador, otra para sellar, etc, pues me llevo esta que sirve para todo eso y ahorro espacio en el neceser. Creo que es una brocha imprescindible y básica, además tiene muy buen precio.

Si sois maquilladoras también es una brocha que os va a ayudar mucho.

Real Techniques brocha para acabados

 Brocha multiusos: colorete, polvos e iluminador


Yo lo que hago es coger poco producto, dar un pequeño golpe en el envase del producto para quitar el exceso y aplicar, la estoy usando para muchas cosas pero sobretodo para sellar el maquillaje con polvos compactos y va muy bien, también para aplicar iluminador en polvo. Deja un acabado bastante bueno.

El pelito es bastante suave y cómodo, de momento no desprende mucho pelo, ya la he lavado muchas veces y se ve un pelo bastante resistente, el mango también se nota fuerte. Creo que en general es una brocha de bastante calidad, me alegro mucho de haberla comprado.

Real Techniques brocha para acabados

Brocha multiusos para acabados Real Techniques


Para aplicar un toque de rubor también esta genial, es muy suave. Yo recomiendo lavar la brocha todos los días si la utilizamos, para evitar que se acumulen bacterias en ella, sobretodo si la usamos para distintos productos.

Su precio es de 8,90€ y la podéis conseguir en el siguiente enlace:
-Brocha para acabados Real Techniques


Si queréis recomendarme más brochas para acabados estaré encantada, cualquier descubrimiento nuevo me lo anoto para probarlo. Os mando un besito super fuerte, gracias por estar ahí. 


¿Cuál es vuestra brocha favorita de Real Techniques?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. no las he probado pero he oido maravillas de ellas! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Esta marca tiene brochas estupendas.
    Un besito y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. yo no he probado ninguna de la marca, pero esta la veo perfecta para el iluminador
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Si te soy sincera, aunque las veo mucho aún no tengo ninguna brocha de esta marca. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguna de esta marca y la veo muy versátil. Me gusta
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.