Avéne agua micelar para pieles grasas

11:07:00 María España 6 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosidades. Soy muy fan del agua micelar, no puede faltar en mi rutina de limpieza diaria, voy variando dependiendo del estado de mi piel y sus necesidades. Cuando tengo la piel mixta y me sale alguna imperfección uso mucho el agua micelar de Avéne para pieles problemáticas, esta indicada para pieles mixtas o grasas. Y de ella os quiero hablar hoy en el blog.

La estoy comprando de la perfumería online Notino, una perfumería en la que llevo años comprando y de la que os hablo mucho por la cantidad de productos y precios económicos que tiene.

Es idónea para reducir el acné, para tratar los poros y puntos negros, para calmar la piel y matificarla. Estupenda también para disminuir los brillos.

Su función es regular la creación de sebo, dejar la piel más limpia, fresca y purificada. No contiene parabenos. Gracias a sus tensioactivos van eliminando progresivamente las impurezas que se van creando a diario en la piel. 

El Glicerin laurato reduce el exceso de grasa en la piel y la producción de acné. 

Además gracias a la famosa agua termal de Avéne la piel se mantiene calmada y protegida.

Avéne agua micelar cleanance

Avéne Cleanance agua micelar limpiadora pieles mixtas


Yo no la uso siempre porque mi piel no es grasa, va por épocas, pero si es verdad que la zona de la nariz la tengo mixta y a veces tengo más imperfecciones, para esos momentos este agua me viene muy bien. Tiene muchas aplicaciones: se puede utilizar para desmaquillar, para limpiar el rostro por las mañanas, para matificar antes de aplicar el maquillaje, para calmar la piel cuando la tenemos alterada o con rojeces.

Mi forma favorita de aplicarla es de mañana, cuando me levanto, aunque también de vez en cuando me gusta para desmaquillarme.

Avéne agua micelar cleanance

Cómo me limpio con Avéne Cleanance

Cojo dos algodones, le añado un chorro de Agua micelar de Avéne, y con movimientos circulares ascendentes voy limpiando la piel desde el interior hacía el exterior, de una forma suave, sin frotar en exceso. No hace falta aclarado.

Lo bueno del agua micelar es que la piel no queda tan seca como con el agua normal del grifo, este agua es hidratante, por lo que tiene también la función de tónico. 

INCI:
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). BUTYLENE GLYCOL. PENTYLENE GLYCOL. PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. CETRIMONIUM BROMIDE. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERYL LAURATE

La tenemos disponible en varios tamaños, la que os muestro en el blog es de 100 ml y tiene un precio de 5,90€ actualmente, aunque con las ofertas de la perfumería online Notino la podéis encontrar más barata dependiendo de la semana. Os dejo el enlace directo del agua:

-Avéne agua micelar Cleanance
Espero que este producto os haya resultado útil. Nos leemos en redes sociales. Gracias por estar ahí un día más. Os mando un besito muy fuerte. Disfrutad de la semana. Feliz día :D

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Desde luego que eta línea da muy bueno resultado para pieles grasas y mixtas por lo que suelo leer de ella.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No hay duda de que debe ir muy bien, me la apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. me llama muchisimo la atencion a ver si tengo suerte y la puedo probar! besitos!

    ResponderEliminar
  4. No la he utilizado, pero vamos es cuestión de tiempo porque me gusta esta marca.

    ResponderEliminar
  5. Megusta la marca pero este agua no es apto para mi piel.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta agua micelar, siempre tengo 2-3 botes esperandome :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.