Nuxe Merveillance Expert Noche

22:02:00 María España 5 Comments

Nuxe Merveillance Expert Noche
Bienvenidas a consejos de belleza, hoy en el blog tenemos una crema de noche de cosmética natural que os puede venir muy bien, Merveillance Expert Noche, de la famosa marca francesa Nuxe, una marca que seguro muchas conocéis y habéis probado. Es de Farmacia Barata, una farmacia online envío gratis a partir de 59€ donde suelo comprar bastante por sus precios rebajados y grandes descuentos diarios, además de beneficiarme de promociones por ser una fiel cliente.

Yo soy de las que regatea, y si puedo comprar un producto a un precio más económico, ahí que voy jajajaja 

Siempre os comento lo vital que es tener una crema diferente de día y de noche, muchas chicas me preguntan cuál es la diferencia entre una y otra y porque no se puede utilizar la misma crema de día y de noche. Poder se puede, claro, pero la piel agradece esta gran diferencia, ya que las necesidades no son las mismas por el día que por la noche.

Mientras que de día es bueno usar una crema con protección solar y que nos aporte vitalidad y luminosidad, por la noche es cuando la piel aprovecha para regenerarse, para desintoxicarse y para relajarse. Una crema de noche nos va a garantizar que este proceso sea más óptimo y que a la mañana siguiente nuestra piel amanezca con mejor aspecto, lista para una nueva jornada.

Nuxe Merveillance Expert Noche

 Merveillance Expert crema anti arrugas de Noche


Merveillance Expert Noche esta indicada para reducir las arrugas, rellenar y reafirmar la piel. Es apta para todo tipo de pieles.

Esta crema ha sido desarrollada en los laboratorios dermatológicos Nuxe, con doble tecnología anti-glicación + deglicación, con Oleoactiv de Lirio de San Juan y Árbol de la seda, aumentan las proteínas naturales de la piel: colágeno, elastina y vimentina. Estas proteínas son las encargadas de eliminar las arrugas y corregir la flacidez, a su vez previene nuevas arrugas y perdida de firmeza.

Las Algas Pardas que contiene esta crema de noche ayuda a que el tejido se regenere con mayor confort, para amanecer con una piel más descansada y lisa.

Un 91% de los ingredientes son naturales, por lo que se puede utilizar para pieles intolerantes y altamente sensibles.

Nuxe Merveillance Expert Noche

Aplicación crema Nuxe Merveillance Expert


La crema es densa al tacto pero penetra muy bien en la piel y es muy suave. Todas las noches nos desmaquillamos muy bien, con la cara limpia y seca y aplicamos la crema con movimientos ascendentes circulares, y listas para ir a dormir.

Me encanta la sensación que deja en la piel, más suave e hidratada, y al día siguiente se nota un aspecto más descansado, más luminoso, es como un tratamiento de noche intensivo. De momento se esta convirtiendo en un básico para mi, muy recomendada esta crema.

Nuxe Merveillance Expert Noche

Su precio es de 33,95€ y la podéis conseguir en el siguiente enlace:
-Comprar cosmética Nuxe

Podéis seguir a Farmacia Barata en los siguientes enlaces:
-Farmacia barata Facebook
-Farmacia barata Twitter

Si habéis probado esta crema de noche de Nuxe y queréis contarme vuestra opinión, será un placer leeros. Nos leemos en redes sociales y en mi próximo post. Gracias por todo bellezas. Un besito enorme. Feliz día.


¿Usáis una crema específica para la noche?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Sí que la uso, de Ozone D'or y me tiene encantada aunque la que nos reseñas me ha gustado mucho también.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. De esta marca no he probado nada absolutamente! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda y los ingredientes genial, no he probado esta marca, algun día lo hare :)
    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Le sientan mejor a mi piel las texturas densas por la noche en esta epoca. Tomo nota.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ese producto está siempre en mi cuarto de baño!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.