Tratamiento anti-granos Garnier Pure Active

17:30:00 María España 3 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, hoy en el Blog os quiero hablar de un tema que nos afecta a casi todos, y digo casi todos porque, ¿quién no ha tenido alguna vez granitos? Tengas la edad que tengas es normal que de vez en cuando te salga algún granito, aunque los adolescentes son más propensos a tener acné, pero nadie esta exhausto del acné.
Por eso en mi último pedido a fapex me pedí un tratamiento anti granos llamado Spot Control Corrector, de la marca Garnier, de la gama Pure Active, para secar los granitos que me salen de vez cuando.
Mi piel no es grasa ni acneica, pero de vez en cuando por cuestiones hormonales me puede aparecer 1 o 3 granitos, por eso buscaba un tratamiento para secarlos y acelerar su curación, me hablaron mucho de este producto y por su precio económico decidí probarlo, y aquí estoy para contaros mi opinión.
Garnier Pure Active

Garnier Pure Active Spot Control Corrector


Spot Control corrector es un tratamiento hidratante para pieles grasas, su función es de tripe acción; Anti brillo, Anti marcas e Hidratante. Ayuda a matizar y regular el exceso de grasa en la piel, dejando una piel más matificada. Ayuda a que las marcas producidas por el acné cicatricen mejor y sean menos visibles. Y la tercera acción es la de mantener la piel hidratrada y fresca hasta 24 Horas.... Bueno, esto ya lo veremos...

Tiene un alto contenido en extracto de arándano, gran hidratante, en ácido salicílico, un anti bacteriano que ayuda a curar la inflamación del grano y desinfectarlo. Y LHA un suave exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas de la piel para prevenir puntos negros y acné.


Garnier Pure Active

Garnier Pure Active Pieles Grasas


Os comento mi experiencia con Stop Control Corrector de Garnier, cómo os comente al principio mi piel no es grasa, pero me salen algunos granitos puntualmente, este producto es un hidratante, se aplica por todo el rostro... Claro, mi piel al no ser grasa utiliza otro tipo de hidratantes, por eso lo que yo hago es aplicar Stop Control Corrector solamente en el granito, para que actúe en esa inflamación. 

Lo que he notado es que me disminuye el granito, me lo seca rápido. A mí un granito me suele durar 3 o 4 días, pero cuando me aplico este producto de Pure Active a los 2 días ya lo tengo seco y casi invisible. Acorta la duración del grano, así que de momento me está gustando bastante.

No sé como irá si se aplica por todo el rostro, imagino que una piel grasa tendría que probarlo, yo solo lo utilizo para secar los granos concretos que me salen.

Trae 40 ml por lo que para el uso ocasional que yo le doy me cunde muchísimo. 

Garnier Pure Active
Con la yema del dedo anular cojo muy poquita cantidad, y la voy aplicando en los granitos que van saliendo, sobretodo me salen en la zona de la barbilla, lo extiendo bien y listo. Me lo suelo aplicar 2 veces al día.
El precio que tiene es de 4,30€ y lo tenéis disponible en la perfumería Notino, en 3 días ya lo tendríais en casa. Os dejo el enlace por si queréis probar ester corrector de granos:
-Garnier Pure Active Spot Control Corrector
Para cualquier cosita ya sabéis dónde encontrarme. Os mando un besito muy fuerte. Mil gracias por leerme y estar ahí. Sois las mejores. Sed muy felices. Feliz día :D
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Yo suelo usar aceite de árbol de té, pero viene bien conocer opciones.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tuve una temporada que me salían bastantes granitos, y cambié algunos productos que usaba y empecé a usar la gama skinactive de garnier (limpiador, tónico e hidratante) y solucioné el problema. Este producto que nos enseñas no lo conocía, pero me lo apunto por si acaso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Justo ahora tengo un grano en la barbilla, así que este producto me vendría muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.