Iluminador líquido Born To Glow de Nyx

1:50:00 María España 5 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza, ¿qué producto de maquillaje es indispensable para ti? Ufff, yo creo que escogería la máscara de pestañas, pero muy seguido: el corrector y el iluminador. Hay veces cuando no quiero maquillarme mucho que con un poco de máscara, un corrector para las ojeras y dando sutiles puntos de luz con el iluminador ya estoy lista.

Por eso os quiero hablar del iluminador líquido de Nyx: Born To Glow, en el tono más claro; 01 Sunbeam. Una alternativa low cost al famoso iluminador universal de Nars Copacabana.

Iluminador líquido Born To Glow de Nyx

Ilumina tu rostro con Born To Glow de Nyx


Born To Glow es un iluminador luminoso con purpurina para destacar ciertas zonas del rostro y aportarle luz, a mí por el día me gusta utilizar iluminadores sin purpurina, algo más natural, pero de noche me encanta que lleve un poco de brillo, queda más llamativo, aunque no me gustan los efectos exagerados, un termino medio.

Este iluminador líquido de Nyx tiene cuatro tonos, por lo que es fácil encontrar el adecuado para cada tipo de piel, yo al ser blanquita de piel escogí el tono más claro de la gama, para que me quedase natural.

Iluminador líquido Born To Glow de Nyx

 01 Sunbeam Nyx - Liquid Illuminator


Sunbeam es el tono más claro, su efecto es glow, efecto playa, jugoso, aunque es modulable, si solo aplicamos una capa queda algo más natural, pero si aplicamos más capas se intensifica y potencia. A mí me gusta aplicarlo sobretodo en las mejillas, en la parte alta de los pómulos, así da la sensación de tener más marcados los pómulos, también se puede aplicar en el centro de la nariz, barbilla y centro de la frente, aunque en estos casos es mejor aplicar poquita cantidad, ya que el contener algo de purpurina no quedaría un aspecto muy natural.

También lo podemos aplicar en el escote.

Iluminador líquido Born To Glow de Nyx
Aquí está Sunbeam con solo una aplicación, como veis es un tono rosado perlado muy bonito, ideal para pieles blancas, parece sutil pero se nota el efecto, no queda exagerado, por eso me gusta, aunque si le damos más capas queda más potente, eso ya va a gusto de cada una.

Dura bastante puesto, no tengo que retocar, me aguanta toda la noche intacto. Para retirarlo cuesta un poco, no es fijo, pero una vez puesto no se mueve, por lo que es importante trabajarlo rápido para extenderlo. A mí me gusta mucho el efecto que deja para la noche. También lo podemos poner en el arco de la ceja para iluminar la zona, si aplicamos poca cantidad queda precioso y la ceja más despejada.

Trae 18 ml pero cunde bastante, por el precio que tiene me parece una opción bastante económica, si buscamos un iluminador barato que imite el efecto del Copacabana de Nars, Born To Glow es el que más se asemeja de todos los que he probado. Muy recomendado.

Ingredientes de Born To Glow 01 Sunbeam

Water/Aqua/Eau, Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Butylene Glycol, Cyclohexasiloxane, Polyacrylamide, Polysorbate 60, Ethylhexyl Methoxycinnamate, C13-14 Isoparaffin, C9-11 Pareth-6, Tocopheryl Acetate, Ethylhexyl Palmitate, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Benzophenone-3, BHT, Phenoxyethanol. Puede contenter / PEUT CONTENIR (+/-): Mica, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

Yo pude adquirirlo de la perfumería online Notino, en la que compro habitualmente por sus económicos precios. Su precio es de 7,90€  y tiene varios tonos. Os dejo el enlace:
-Born To Glow Sunbeam Nyx

Y con está comprita me despido de vosotras por hoy. Os mando un super besazo muy fuerte. Gracias por leerme y estar ahí un día más, sois increíble. Feliz día :D



¿Qué iluminadores de Nyx me recomendáis?

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Es muy bonito. Justo ahora estoy usando uno de City Color muy parecido.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. tiene un tono muy bonito, yo no he probado ninguno de este tipo, solo los tengo en polvo
    un besote

    ResponderEliminar
  3. No te puedo recomendar ninguno porque nunca utilizo iluminador.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.