Body firmer Biomed

10:54:00 María España 3 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza preciosidades, seguimos con la cosmética natural de Biomed, en esta ocasión le toca el turno al producto Body Firmer, un reafirmante corporal que aporta firmeza e hidratación al cuerpo.

A partir de los 25 años la piel empieza a producir menos colágeno, elastina y sebo, la piel empieza a resecarse más y pierde grosor, por lo que la firmeza de la piel irá disminuyendo poco a poco.

Recordemos que el colágeno para la piel es como el yeso para la pared, sin ello el sustento irá aflojando hasta que caiga.

Una buena alimentación que aumente el colágeno y una rutina de tonificación para endurecer los músculos es fantástico para la firmeza, pero si además incluimos un reafirmante corporal, mucho mejor.

Body firmer Biomed

 Reafirmante corporal de Biomed


Enriquecido con ingredientes naturales tales cómo:

-Dermochlorella DP: potente reafirmante que aumenta la síntesis de colágeno entre un 150% - 333%, la elastina en un 35% y la expresión de la elafina en un 183% enriquecido con extracto de micro algas verdes. 

Ayuda también a reducir las estrías.

-Manteca de Karité: potente hidratante regenerante que aumenta la elasticidad de la piel.

-Aloe Vera: cicatrizante y antioxidante natural para rejuvenecer la piel.

-Aceite de aguacate: hidrata, nutre y estimula la producción de colágeno.

-Manteca de cacao: regenera la piel estimulando la renovación de las células.

Body firmer Biomed

Cómo aplicar Body Firmer


Es importante que una vez por semana nos exfoliemos la piel para eliminar células muertas, de esta forma cualquier cosmético que nos apliquemos va a penetrar mucho mejor.

Mediante un masaje circular ascendente nos aplicamos el reafirmante por todo el cuerpo, hasta su total absorción. Una vez al día.

Deja la piel bastante hidratada y suave, si se nota la piel más elastica, con mejor aspecto en general, claro que yo todavía soy joven y no tengo problemas de flacidez, pero para prevenir me viene perfecto, además que la calidad de la piel mejora cuando llevas unas semanas usándolo, por lo que me parece un buen producto para diario, seguiré aplicándolo después de la ducha.

Su precio es de 20€ y trae 150 ml os dejo los enlaces de la web, el producto y la farmacia online de la marca:
-Body Firmer Biomed
-Biomed
-Farmaconfianza

Facebook: Biomed Organics España
Instagram: @biomedorganics


Ahora para el veranito este producto viene genial. Os deseo un feliz día, disfrutad mucho del verano. Gracias por leerme un día más. Besazos



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. tiene buena pinta, me gustan los ingredientes que tiene
    un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía este producto y me gusta mucho la marca de la que sólo he probado productos faciales.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.