Adiós pelos incrustados tras la depilación Biomed

17:05:00 María España 2 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza preciosas, traigo un tema para vosotras que estoy segura que más de una se va a sentir identificada, ¿pelos incrustados después de la depilación? Nos depilamos toda monas, pero vemos como asoman pequeños puntos negros en la piel, vello incrustado que ha quedado encarnado y que ni la cera arranca... ¿Qué hacemos con la Foliculitis?

¿Qué es la Foliculitis y por qué se produce?


La foliculitis es cuando el vello queda atrapado en la piel sin poder extraerse, ésto sucede porque el vello no crece recto sino curvado, y de este modo es más complicado poder extraerlo con éxito. Sobretodo suele suceder en personas que se depilan constantemente con cera, cuchillas o maquinillas.

Al rasurar las ingles también es común que el vello termine enquistándose, las cuchillas suelen cortar en sentido contrario al crecimiento natural del vello, por lo que su uso constante hace que el vello termine curvado.

Muchos vellos no terminan saliendo ya que la punta a ras de la piel también queda doblada hacía al interior impidiendo su salida.

Los pelos incrustados pueden aparecer en muchas zonas, pero en especial en la barba, bigote, axilas e ingles, ya que en esas zonas el vello es más grueso y se aprecia más.

Pero la foliculitis no solo puede aparecer por depilación, también suele ser común en exceso de sudoración, cuando la piel suda mucho crea capas de piel muerta, y los vellos quedan atrapados impidiendo su extracción natural. Por eso es muy importante que al menos 1 vez por semana realicemos una exfoliación corporal, para retirar células muertas y permitir que la piel respire adecuadamente.

Adiós pelos incrustados tras la depilación Biomed

Eliminación de pelos incrustados Biomed


La loción Adiós pelos incrustados triple acción de la marca de cosmética natural Biomed es idónea para todo el mundo, si no tenemos pelos enquistados y queremos prevenir también es perfecto. A parte de eliminar los vellos atrapados también evita su reaparición y reduce las quemaduras y hematomas originados por la depilación. Ésto viene perfecto para lucir piernas en verano.

Adiós pelos incrustados tras la depilación Biomed
Su uso es muy sencillo, tras depilarnos aplicamos un poco de loción por la zona depilada. 

Si nos percatamos que un vello concreto se resiste, aplicamos justo en esa zona todos los días.

Yo lo uso para las ingles, y es verdad que reduce bastante el vello enquistado, aunque no del todo, de momento sigo teniendo vellos enquistados aunque menos que antes. Así que apruebo este producto, ya que es de gran ayuda y para prevenir viene de maravilla. Continuaré usándolo y os iré contando la evolución.

Su precio es de 20€ y trae 90 ml os dejo el enlace directo del producto:
-Adiós pelos incrustados

La web:
-Biomed

Farmacia online:
-Farmaconfianza

Os dejo sus redes: Instagram: @biomedorganics y su facebook: Biomed Organics España

Os mando un besito muy fuerte. Gracias por leerme un día más. Sed muy felices y disfrutad del verano. Gracias por todo.



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. A mi no me suele pasar pero está genial para evitar dicho problema.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues yo tambien tengo este problema y no he encontrado nada que realmente me lo solucione, me apunto esto para probar, porque tampoco es que haya muchos productos para este fin en el mercado
    besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.