Perspirex, el antitranspirante para la sudoración excesiva

21:39:00 María España 2 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza chicas, ¿cómo estáis pasando el verano, mucho calor? ¿Sudáis mucho? Ains, yo sí, no importa las veces que me duche en cuanto piso la calle ya estoy sudando... 

Por eso me gustaría recomendaros Perspirexantitranspirantes para la sudoración excesiva. Y es qué son muchos los motivos por los que una persona puede tener exceso de sudor o hiperhidrosis.

sudoración excesiva

¿Por qué se produce la sudoración excesiva?


El cuerpo es sabio, más de lo que creemos, siempre trata de equilibrarse de un modo inteligente, por eso cuando el cuerpo detecta que está a más grados de lo que esta acostumbrado o ve algún tipo de alteración en el sistema nervioso simpático, transpira por cada poro para que el cuerpo se enfríe, para regular la temperatura corporal.

La temperatura corporal puede aumentar por muchos factores, no solo por temperaturas altas, también puede suceder por estrés, nervios, miedo, ansiedad, medicamentos, hormonas, enfermedad, fiebre, etc. Entonces el sistema nervioso al verse alterado rápidamente activa las glándulas sudoríparas, para que estás hagan de frigorífico corporal y estabilicen de nuevo el cuerpo. 

Normalmente, dónde más solemos notar el exceso de sudar es en las axilas, manos y pies, son las zonas más propensas y con mayor concentración de glándulas sudoríparas.

Cuando sudamos limpiamos la sangre, el cuerpo sabiamente va eliminando impurezas que no necesitamos, a través del sudor la deshecha.

Si bien la sudoración es algo normal, cuando es algo excesivo puede ser bastante molesto y agobiante. 

¿En qué momentos es más común tener Hiperhidrosis?


sudoración excesiva perspirex
sudoración excesiva perspirex

¿Os sentís identificadas con algunas de estas situaciones, verdad? En especial cuando estamos preocupados damos alerta a las glándulas sudoríparas para que se activen.

¿Qué podemos hacer para combatir la Hiperhidrosis? Lo primero y más importante es acudir al médico si es un sudor exagerado, sobretodo para descartar cualquier tipo de anomalía o enfermedad en el cuerpo. Es importante saber el porqué de una sudoración excesiva, si por ejemplo se tratará de un problema hormonal sería bueno poder controlar el problema con un buen profesional.

Otra opción a parte del médico es utilizar un buen antitranspirante, de este modo estaremos reduciendo y controlando que el cuerpo no sude tanto, el antitranspirante va a equilibrar la hiperhidrosis, minimizando también los factores por los que se produjo esa alteración.

Perspirex Confort Antitranspirante para el sudor

Perspirex Confort es un nuevo antitranspirante con sistema CPX skin care system, un sistema que evita la irritación, por lo que es tolerante hacía todas las pieles, hasta las más sensibles, proporcionando un confortable bienestar duradero. Esta formula es más avanzada, por lo que tiene una gran prevención del sudor hasta 5 días después de su utilización

Su formato es roll on y además de ayudar a controlar el sudor previene también el mal olor, y más con esta calor que hace, se acabó el dar la mano sudada y pasar vergüenza o salir de una rutina de gimnasia y temer poder oler mal.

Perspirex confort
¿Cómo aplicar Perspirex Confort?
Lo debemos aplicar por la noche, ya que es cuando las glándulas sudoríparas están menos activas. La aplicación es sencilla, la piel debe estar limpia, sin heridas ni irritaciones, y completamente seca.

Ahora pasamos el Roll on Perspirex Confort por las axilas, una sola pasada, de arriba abajo, durante 3 días seguidos, a la mañana siguiente retiramos los restos de antitranspirante lavando la zona con agua y jabón. Después podemos aplicar desodorante si lo deseamos, pero no es necesario. 

Después de aplicarlo 3 días seguidos ya solamente deberemos aplicar Perspirex Confort 1 o 2 veces por semana, dependiendo del grado de sudor que tengamos. Con esto ya estaría perfecto. 

No se recomienda el uso de Perspirex después de la depilación, si acabamos de depilarnos es mejor esperar 2 días para usarlo.

De este modo controlaremos el exceso de sudor y el mal olor, y estaremos más confortables. Deciros también que Perspirex tiene loción para manos y pies, estupendo para la sudoración en estas zonas, si os sudan mucho los pies llegando incluso a oleros mal, os recomiendo probar la loción de manos y pies, así la sudoración de los pies estará controlada y el calzado no resbalará tanto, que a veces puede ser bastante incómodo, sobretodo si llevamos tacones y nos sudan los pies.

Para las manos lo mismo, si tenemos que dar mucho la mano por nuestro trabajo, o no las queremos tener siempre sudadas, la loción de manos y pies Perspirex nos ayudará a antitranspirar esa molesta sudoración.

Cualquier producto de Perspirex lo podemos encontrar en el Corte Inglés, Farmacias y Parafarmacias. 

Os comento que podéis seguir a Perspirex en facebook: @perspirex y en twitter @Perspirex_ES

Si tenéis cualquier duda estaré encanta de ayudaros. Os mando un besito muy fuerte, disfrutad a tope del verano y pasadlo genial. Sed felices :D 

perspirex anti transpirante

¿Sudáis mucho en verano? ¿Usáis antitranspirantes?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.