Mary Kay Brush makeup

22:25:00 María España 2 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza preciosas, ¿qué es imprescindible para un makeup profesional? Sin duda una buena brocha, ya que el acabado varia dependiendo de las herramientas que utilicemos para maquillar.

Por eso os quiero hablar de la brocha para maquillaje líquido de Mary Kay, una brocha económica y de buena calidad para un acabado intacto.

Existen muchos tipos de brochas, a mí personalmente las que mejor me van son las planas, me defiendo mejor con ellas que con las redondas, aunque estás últimas también me gustan, supongo que es cuestión de acostumbrarse e ir practicando. 

Esta brocha nos va a permitir aplicar de una forma precisa el producto, alcanzando cualquier zona del rostro sin problema y regulando su cobertura.

Mary Kay Brush makeup

Brocha para maquillaje líquido de Mary Kay


¡Aquí esta la protagonista de este post! Esta brocha profesional con forma ovalada permite llegar hasta las zonas más pequeñas, cómo las aletas de la nariz, las ojeras, la boca o los extremos del rostro. Permitiendo extender el maquillar con facilidad, de una forma suave y compacta.

Además las fibras sintéticas de la brocha a penas absorben el maquillaje, y es qué no veáis la rabia que da cuando nos damos cuenta de que las brochas o las esponjas han absorbido todo el maquillaje. Desperdiciamos mucho producto tontamente, y eso con la brocha de Mary Kay no pasa, algo que valoro mucho, porque ahorramos maquillaje.

El mango es duro y resistente, la he lavado muchas veces ya, y jamás he tenido problemas con el mango ni se ha salido de las cerdas. Otro punto a su favor es que a penas se le caen pelos.

Mary Kay Brush makeup
Su tacto es muy suave y confortable, nada agresivo, apto para todo tipo de pieles. La punta de la brocha también se puede utilizar para aplicar el corrector, se adapta a la zona perfectamente, es muy versátil.
Mary Kay Brush makeup

Aplicación del maquillaje líquido


Después de hidratar la piel y corregir las pequeñas imperfecciones con corrector, agregamos una pequeña cantidad de base fluida en el dorso de la mano.

Ahora impregnamos la brocha con la base y la extendemos por todo el rostro, empezando por el interior del rostro hacia el exterior, unificando bien todo el producto en el rostro. Para finalizar recomiendo terminar dando unos toques con las yemas de los dedos sobre la base de maquillaje, para que termine de fundirse con el calor de los dedos. ¡Perfecto!

Ya estamos listas para empezar el día y darlo todo con una sonrisa. Y es que con la brocha de Mary Kay nos permite un acabado duradero y profesional.
La brocha solamente cuesta 10,90€ os la recomiendo por su calidad-precio, yo la compre de la perfumería online Notino, os dejo el enlace por si os apetece comprarla y probarla.

-Brocha base fluida Mary Kay

Si tenéis cualquier duda me lo decís por favor. Os mando un besazo enorme. Gracias de corazón por leerme un día más. Sois las mejores. Feliz día :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Yo para el maquillaje uso otro tipo de brochas como la F-80 de Sigma!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. En estos momentos no necesito, pero gracias por la información.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.