Cómo cuidar la salud y belleza de tus dientes

20:15:00 María España 2 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza :D

Existen dos pilares fundamentales para que tus dientes luzcan sanos y bonitos al mismo tiempo. Uno de ellos es la higiene dental y, el otro, los tratamientos de estética dental. Estas son las claves para conseguir la sonrisa que siempre has querido:

Cómo cuidar la salud y belleza de tus dientes

Cuidar la higiene dental

Mantener una correcta higiene es un requisito indispensable para tener una boca sana. Para ello, debes adoptar ciertos hábitos: cepillarte los dientes correctamente después de cada comida, utilizar enjuague e hilo dental. Si a esto le sumamos las visitas periódicas al dentista una o dos veces al año, habremos puesto en marcha un plan de prevención para evitar enfermedades como caries, halitosis o mal aliento y gingivitis. 

La estética dental 

¿Por qué conformarse con una sonrisa sana si también puede ser bonita? La estética dental devuelve la confianza a quien la ha perdido, eleva la autoestima, nos rejuvenece y nos hace sentir mejor con nosotros mismos. Los tratamientos más habituales son: el contorneado dental que elimina ligeras imperfecciones; las carillas estéticas que crean sonrisas perfectas y el blanqueamiento, para quien desee una técnica eficaz que llena de luz y brillo el rostro. Nunca es tarde para volver a sonreír sin miedo y despedirse de los complejos. 

Clínicas dentales de confianza que crean sonrisas sanas y bonitas

Nadie confiaría la salud y belleza de su boca a cualquiera. Por eso debemos fijarnos en los referentes del sector. En este caso, Clínicas Sanium, con dos centros en Albacete, otro en Villarrobledo y un cuarto en Hellín, lo son. Pueden presumir de contar con más de 15 años de experiencia, miles de pacientes satisfechos y la tecnología más actual como el TAC 3D, CAD/CAM o el Scanner intraoral 3D para ofrecer tratamientos de estética dental a medida. También refuerzan la higiene dental que realizan sus pacientes en casa con una más avanzada y profesional: la limpieza dental perlada. Ésta, junto a 30 prestaciones más como la primera visita, ¡son gratis! Por si fuera poco, son referencia a nivel mundial en implantes dentales gracias a su alianza con Cortex, fabricante líder del sector. 

Los más de 60 profesionales que forman su equipo te esperan para sacar tu mejor sonrisa. 


Espero que esta información os haya resultado útil. Gracias por estar ahí y leerme. Un abrazo enorme. Feliz fin de semana chicas :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Una entrada muy interesante, los dientes es algo que hay que cuidar y prestar atención, muy buenos tips, besos mi niña!

    ResponderEliminar
  2. Para mi la dentadura en una persona es fundamental, no digo ya bonita pero sí cuidada, eso lo tengo claro.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.