Crema para la menopausia Vichy Neovadiol

18:50:00 María España 4 Comments

Vichy Neovadiol
Hoy en consejos de belleza quiero hablaros de un tratamiento para la menopausia; Neovadiol de Vichy. Una crema con complejo sustitutivo para pieles secas y deshidratadas, que trata profundamente los cambios hormonales que provoca la menopausia.

La menopausia es el fin de la menstruación, suele aparecer aproximadamente, dependiendo de cada mujer, entre los 45-52 años, pero antes de este fin aparece la premenopausia, un aviso de que ya estamos llegando al ciclo final de la menstruación, este ciclo puede durar entre 3 o 4 años. En este ciclo las menstruaciones se vuelven irregulares, y empiezan a surgir los sofocos; cambios de ánimo, dolores de cabeza, insomnio, sudores, sequedad vaginal, mareos, depresión, etc.

Hay muchos mitos en torno a la menopausia, pero realmente es el fin de una etapa y el comienzo de otra que puede ser mucho más maravillosa que la anterior, porque cada instante es único e irrepetible, y cada etapa tiene cosas bonitas, si sabemos verlas y aprovecharlas. Lo importante es vivir el aquí y el ahora.

¿Cuál es el mejor tratamiento para la menopausia?

Hay muchos tipos de tratamientos y cremas en el mercado, dependiendo de tus necesidades te irán mejor unos que otros, también un buen dermatólogo te puede aconsejar algún cosmético concreto, pero yo hoy os quiero hablar a todos de la crema Neovadiol de la marca Vichy.


Vichy Neovadiol

Vichy de Neovadiol para pieles maduras


14 años de investigación y 13 patentes para crear Neovadiol, esta crema para la menopausia minimiza las arrugas, líneas de expresión, tirantez, flacidez y proporciona a la piel una extraordinaria suavidad, hidratación, confort, luminosidad, regeneración, frescor y volúmenes más definitivos y tonificados.

Todo esto para contrarrestar los efectos en la piel causados por el cambio hormonal, y devolverle al rostro su esplendor natural.

Neovadiol es un sustitutivo enriquecido por aceite de arroz (ideal para aclarar las manchas e iluminar la piel), cera de abeja (suaviza en profundidad e hidrata la piel), y manteca de karité (alimenta la piel y la reconforta).

Sus principios activos son:
-Pro-Xylane: molécula biomimética patentada por L’Oréal que redensifica y da una mayor consistencia a la piel, aumentando su volumen para rellenar el ovalo facial, lograr un tono más homogéneo y luminoso.

-Hepes: retexturizante exfoliante que regenera la piel y reduce las arrugas piel apagada. Otorga frescor.

-Hedione: derivado del ácido jasmónico, este ingrediente alisa, reconforta, hidrata y aporta elasticidad a la piel, reduciendo la flacidez.

Además es una crema para la menopausia hipoalergénica, testada por dematólogos. Elaborada con Agua Termal de Vichy. No contiene parabenes ni ingredientes irritantes.

Vichy Neovadiol
Estudios de Vichy han demostrado después de probar Neovadiol:

4 Horas después: Densidad y volúmenes ganados, 24% de tonicidad.

1 Mes: Volúmenes remodelados.

3 Meses: Reducción del 17,5% de pliegues y 25,8% de descolgamiento.

Vichy Neovadiol
La textura es muy suave, como si fuera un yogurt, no es grasa ni pegajosa. Deja un acabado invisible en la piel, no deja brillos ni sensación pesada sobre el rostro.

Neovadiol la ha estado probando mi madre, ya que por edad ella era más indicada, sus palabras es que es una de las cremas más suaves que ha probado, nada más aplicarla siente el rostro más ligero, fresco y calmado, le aporta mucha luminosidad, y le descongestiona bastante la piel. Dice que lo que más ha notado es la luminosidad y el rostro algo más voluptuoso, con más textura a lo largo de 2 meses.

Si estáis en plena menopausia, o tenéis algún familiar o amiga que lo esté, esta crema sería un buen regalo, seguro que os lo agradece, porque cuando estamos en esa etapa es difícil encontrar una crema especifica que cuide de nuestra piel.

Vichy Neovadiol

Esta crema para la menopausia cuesta 24,60€ os dejo su enlace por si os apetece comprarla: 

También os dejo el enlace de la farmacia online Missfarma, dónde podéis encontrar todos los productos de farmacia a un precio muy económico:

Y con este super productazo me despido de vosotras por hoy. Os mando un besazo muy fuerte. Gracias por todo. Sed muy felices. Feliz día :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. A mi me quedan añitos, pero siempre es interesante conocer opciones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que probarla para ver los resultados ya que por tu descripción me ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. En pocos años tendré que probarla!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.