Birchbox Juego de tronos

7:43:00 María España 8 Comments

Birchbox Juego de tronos
La Birchbox de Abril 2017 ya está en casa, por fin, y este mes más aclamada, ya que hay tres temáticas a escoger: Girls, Sexo en Nueva York y Juego de Tronos. Ains yo estaba confusa, no sabía que temática escoger, las tres cajas me atraían mucho, pero siendo fiel a mis gustos me quede con Game of Thrones. Ya que me parece "La serie" por excelencia.

Cómo las cajas de belleza Birchbox son sorpresas, nunca sabes el contenido de estás, las tres temáticas a escoger tienen productos diferentes, así que he tenido que fiarme de mi intuición.

Todavía estáis a tiempo de conseguirla, además en las próximas 48 horas tenéis un 10% de descuento. La caja llega con 6 productos de belleza exclusivos para vosotras. ¿Los queréis? Os dejo el enlace inmediatamente :D



Cuando os suscribáis tenéis que poner que cajita preferís, es decir poner el código JUEGO; código NY o código GIRLS.

De este modo os envían vuestra caja favorita, de no seleccionar nada os envían una caja aleatoria.


Birchbox Juego de tronos

Game of thrones Birchbox


Mi cajita Juego de Tronos es esta, os la enseño, la caja es monisima, perfecta para guardar cosas, me encanta el diseño que trae.

Los productos que lleva son de lo más variado, encontramos un gel reductor de grasa, un champú/gel de baño, una paleta de sombras, una máscara de pestañas y una muestra de perfume. Todo un cóctel de empoderamiento femenino para cuidarnos y estar a la última.

Birchbox Juego de tronos

 Birchbox Abril: Cosmética y 2 meses gratis de HBO España


¿Y lo mejor de todo es...? Claro, hay más sorpresas, y es que escojas la Birchbox que escojas te regalan también un código promocional que nos permite ver 2 meses GRATIS de HBO ESPAÑA. Para ver nuestras series favoritas en directo con una calidad extraordinaria. ¡GUAUUU!

El código es único, viene en la tarjeta que está dentro de la caja. Lo que tenemos que hacer es entrar en la página hboespaña.com registrarnos desde España y aplicar el código. Y ya podemos disfrutar de esta maravillosa promoción.

Después de este notición os voy a mostrar producto tras producto de mi cajita, allá vamos bellezas :D

trio sombras de ojos pop beauty
Trío sombras de ojos Pop Beauty

Empiezo con este trío de sombras de la marca Pop Beauty, me ha sorprendido mucho porque son colores muy ponibles, y con esta paleta podemos hacer un ahumado precioso para día y noche. Son tonos rosados-amarronados y luminosos, perfecto para cualquier ocasión.

trio sombras de ojos pop beauty
Fijaros lo bonitos que son, tienen una pigmentación normal, ni baja ni alta, pero aguantan bastante bien en el párpado. Es una paleta muy completa.

como aplicar sombra de ojos
Aquí nos indican como utilizar la paleta de sombras de Pop Beauty para obtener un maquillaje perfecto. Para el día a día queda genial. Me encanta.

Máscara de pestañas Doucce
Máscara de pestañas Doucce

Si en Juego de tronos hay algo que no puede faltar son unas buenas pestañas; gruesas, largas y tupidas, por eso en la Birchbox de Abril nos traen están fantástica máscara de pestaña negra, con un cepillo elaborado para separar, alargar y definir las pestañas de una sola pasada. Una fórmula cremosa para tener un efecto de pestañas postizas.

A mí de momento me esta gustando mucho, no deja grumos y alarga mucho las pestañas. Yo me aplico tres capas y queda perfecta.

gel reductor quema grasa
Gel reductor quema grasa efecto frío Mi Rebotica

De momento este está siendo mi producto favorito de la Birchbox de Abril, se trata de un gel reductor de la marca Mi Rebotica, formulado con fucus, guaraná, ruscus, mentol, hiedra y carnitina, activos naturales concentrados para reducir la grasa en las zonas conflictivos.

Yo me lo estoy aplicando en el abdomen dos veces al día y siento un efecto frescor depurante que me gusta mucho. Necesito más tiempo para ver cómo me va, pero de momento no esta nada mal.

Birchbox abril 2017

-Crema facial con Aloe Vera SO'BIO ÉTIC: una crema tamaño viaje con el 99% de Aloe vera natural y ácido hialurónico, es una crema de día que deja la piel fresca e hidratada durante 24 horas.

La hidratación no dura 24 horas como dice, pero si es verdad que es ligera y mantiene la piel muy bien hidratada. Es para pieles normales y mixtas.

-Champú natural y ecológico NAOBAY: Otro producto natural, esta bien de la marca Naobay, es un champú con extractos de manzanilla que revitalizan y cuidan el cabello sin alterarlo ni estropearlo. También se puede utilizar como gel de ducha. Todavía no lo he probado....

-Muestra de perfume Notting Hill de English Laundry: Ésta fragancia esta inspirado en el famoso barrio de Londres Notting Hill, un barrio lujoso y especial que ha conquistado muchos corazones. Se trata de un olor a jazmín y rosa muy femenino y floral.

Me aplique un poco de la muestra ayer y huele genial, muy primaveral y cándido. 

Y estos son los 6 productos que traía la caja de Juego de tronos, a mí me ha gustado mucho, en especial el gel reductor y el trío de sombras.

Si habéis recibo esta caja me encantaría saber vuestra opinión, y cuál ha sido vuestro producto favorito. Os mando un besazo enorme, que tengáis un fin de semana extraordinario y seáis muy felices. Gracias por todo :D

¿Qué serie os gusta más; Juego de tronos, Girls o Sexo en Nueva York?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. El trío de sombras y la cremita de SoBioetic es lo que más me gusta. ¡Ah! Y que se inspiren en Juego de tronos me encanta, soy muy fan de los libros y la serie.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en este caso solo me gusta la caja y la suscripción a HBO, jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. la cajita de este mes está muy chula, y los productos que trae están muy bien
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Excepto la crema de aloe y el champú el resto de productos no me llama la atención

    ResponderEliminar
  5. La verdad siempre estoy entre el sí y el no de subscribirme a Birchbox. Me tienta pero no acabo de ver que los productos vayan a gustarme. Ahora si, este mes vale la pena 100%. Buena elección ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La caja esta bien,, pero es todo enano. Prefiero la Bodybox con productos en tamaño venta y son supergeniales.. un besasooo

    ResponderEliminar
  7. Hola disculpar,alguien podria ayudarme? No se donde introducir el codigo NY para escoger la temática de la.cajita, lo intenté donde pone codigo.promocional pero me da error.
    Ya he repasado todos los pasos hasta el.final y no encuentro dónde introducirlo.
    He llegado incluso a introducir los datos bancarios pero ni llegando ahi he encontrado la opcion para el código de la cajita.
    Gracias por vuestra colaboración.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Disculpar la intromisión, pero estoy intentando suscribirme y no encuentro dónde introducir el codigo NY de la cajita que quiero, lo intenté el la casilla de código promocional pero me da error y aunque cubri todos los pasos hasta el final no encontre la opción para escoger el modelo de cajita que quiero....alguien podría ayudarme por favor
    Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.