Mascarilla facial Happy Day Fresa de Iroha Nature

1:44:00 María España 6 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza preciosidades, tal y como os prometí os traigo la reseña sobre la mascarilla facial de fresa de Iroha Nature, me vino en mi cajita de Febrero de Disfrutabox, y os quería hablar de ella en un post a parte.
Para mi las mascarillas son un hábito habitual en mi rutina de belleza, creo que una piel bien cuidada es importante para tener una piel equilibrada y saludable. Y cuanto antes empecemos con esta rutina, mejor.
Al menos dos veces por semana me encanta aplicarme mascarillas faciales, a veces es cierto que se me olvida, o por pereza lo dejo estar, pero siempre que me acuerdo lo hago, y los resultados se notan si somos constantes.

Happy Day Fresa, mascarilla rejuvenecedora 

Las fresas son un gran cóctel de vitaminas, poseen vitamina A, B, C, D, E y K. Todas éstas vitaminas son grandes antioxidantes que luchan contra los radicales libres, causantes del envejecimiento. Además ayuda e iluminar la piel de forma natural, a activar la circulación, hidratarla, nutrirla, y revitalizarla intensamente.
A parte de tomar fresas, aplicarlas como mascarilla también es muy beneficioso para la piel, de hecho yo he preparado mascarillas caseras con fresas, son excelentes.
Mascarilla facial Happy Day Fresa de Iroha Nature

Mascarilla de fresa efecto calor - Iroha Nature


Esta mascarilla facial es apta para todo tipo de pieles, tiene efecto calor, para potenciar los resultados, ya que el calor ayuda a que las vitaminas penetren en el interior de las capas más superficiales de la piel.

A parte de fresa, también contiene aloe vera y naranja. 

Mascarilla facial Happy Day Fresa de Iroha Nature
Huele a fresa, tiene un aroma frutal muy rico, su textura es gelatinosa, tenemos que insistir al aplicarla para que deslice bien por toda la piel. Al principio se siente un leve efecto calor, pero va desapareciendo a los minutos.

Con el rostro limpio y seco nos aplicamos una pequeña cantidad por todo el rostro, la dejamos actuar 20 minutos, y la retiramos con agua tibia. Después nos aplicamos nuestra crema hidratante habitual.

Cuando retiré la mascarilla la piel quedo más iluminada y relajada, me gusto muchísimo, me noto los poros más cerrados y la piel más hidratada.

Mascarilla facial Happy Day Fresa de Iroha Nature
A mí me ha venido en la caja de este mes de Disfrutabox, todavía estáis a tiempo de conseguirla si os suscribís, os dejo el enlace por si queréis recibir cada mes productos de alimentación y belleza sorpresa: Disfrutabox Registro
Os mando un besito enorme. Feliz fin de semana chicas. Sed muy felices.
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. La tengo para probar. Seguro que me gustara.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho esta mascarilla, Iroha es magnífica para este tipo de productos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Aqui doña mascarillas le has creado ansia jejeje

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de iroha nature pero reconozco que me parece una marca de calidad y que los que la probáis habláis de unos resultados fantasticos!

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pero parece muy buena.

    ResponderEliminar
  6. justamente estoy probando una parecida, es de la misma marca y también efecto calor, pero el envase es morado, no sabría ahora mismo decir si es de mora... o algo así, pero me está gustando mucho y me está dando para un montón de usos jeje
    besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.