Eliminador de vello facial Tweezerman

3:04:00 María España 5 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza chicas, ¿cuál es vuestro modo favorito de depilación del vello facial? Yo he probado varias formas: la cera, las pinzas, las tiras faciales, y ahora estoy probando el famoso eliminador de vello facial de la marca Tweezerman.

No es un modo convencional, y al principio llama mucho la atención, se trata de un producto en forma de muelle que elimina de raíz el vello facial, reduciendo la aparición de estos. Es una buena opción para las chicas que no quieran utilizar ceras o pinzas.

Se puede utilizar para cualquier zona del rostro, aunque yo personalmente sólo tengo vello en las cejas y el bigote, por lo que no he podido probar otras zonas.

Eliminador de vello facial Tweezerman

Muelle depilador facial Tweezerman


Aquí tenéis el famoso aparatito, es muy curioso a simple vista, yo lo estoy usando para la zona del bigote y me esta gustando mucho, noto que la aparición del vello tarda más en salir. Pero al final os diré los pros y los contras.

Eliminador de vello facial Tweezerman
El muelle que elimina el vello facial, os lo pongo en grande para que lo veáis bien, ahí es donde se van a enroscar los vellos para arrancarlos de raíz. Es resistente y fuerte tal tacto.

Eliminador de vello facial Tweezerman

Cómo depilar con el eliminar de vello facial de Tweezerman


Lo importante es que nuestra piel este bien limpia, sin maquillaje ni cremas, ahora vamos a poner el eliminar de vello donde tengamos los vellos y vamos a ir girando los mangos de color de rosa del muelle, de este modo se irá girando la espiral superior, que atrapará los vellos extrayéndolos de raíz.

Vamos a repetir este gesto de girar el mango hasta que hayamos eliminado todos los vellos. Es así de sencillo, cómodo y rápido. Después podemos ponernos alguna crema en la zona, aunque a mí no se me pone muy rojo, se me ponía más rojo con la cera.

Doler, al principio duele un poco, pero más duele la cera o las propias pinzas, quiero decir que no es un dolor intenso, es algo leve al extraer el vello desde la raíz.

Pros: Es rápido y cómodo, me gusta, para el bigote viene genial, tarda más en salir el vello, y duele menos que otros métodos más convencionales. 

Contras: No es preciso, precisamente por ser un muelle no va pelo por pelo, sino que extrae varios a la vez, entonces para las cejas por ejemplo no me gusta, porque puedes extraer más vellos de los que quieres... En esa zona prefiero depilarme con pinzas, y extraer vello tras vello cuidadosamente. 

En la cara imagino que irá muy bien también, así qué si tenéis algunos vellos en la barbilla seguro que os va de maravilla. Yo para el bigote estoy encantada, es mi método actual de depilación para eliminar el vello.

¿Su precio? Cuesta 17,95€ y es de la marca de calidad Tweezerman, una marca y web online dónde podéis encontrar pinzas para depilar, brochas de maquillaje, neceseres, utensilios para manos y pies y kits de belleza.

-Si queréis probar este original y novedoso muelle, en el siguiente enlace lo podéis hacer: Eliminar de vello facial Tweezerman

Y con este producto de belleza me despido de vosotras por hoy. Os mando un super besito enorme, nos leemos en redes sociales. Gracias por todo. Sed felices :D


¿Habéis probado el muelle depilador de la marca Tweezerman?

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. A simple vista me parece algo doloroso, pero si comentas que no, todo es probar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado porque ni siquiera sabía que existía. Desde luego la marca ya es una garantía porque es muy buena.

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, la verdad es que prefiero precisión en ese aspecto.

    ResponderEliminar
  4. Pues me llamaba mucho la atención usar algo así, pero no me atrevía. Para las cejas no lo usaría por lo mismo que dices tú, y es que no me parece que sea preciso, pero para el bigote me gustaría usarlo. A ver si me decido.

    ResponderEliminar
  5. Joder que pasada ! no sabia que esto podria ser tan efectivo. La verdad que ahora que he leido este post tengo ganas de probarlo y decir adios al bigote.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.