Manicura permanente Kit de inicio Pink Gellac

1:59:00 María España 12 Comments

Manicura permanente Kit de inicio Pink Gellac
Bienvenidas a consejos de belleza, ¿os gustan las manicuras permanentes? ¿Queréis lucir unas uñas impecables por 2 semanas? Si es así sigue leyendo este post :D

La idea que os propongo hoy es la de hacer vuestras propias manicuras en casa, paso a paso, vosotras mismas, no importa si sois principiantes o tenéis experiencia, con la practica todo se consigue. Y con el Kit de inicio de esmalte permanente de Pink Gellac tendréis todo disponible para elaborar vuestras manicuras favoritas sin complicación.

Pink Gellac es una marca de esmaltes y accesorios para uñas profesional, en la web online podemos encontrar esmaltes de todos los tonos, mates y con brillo, limas de uñas, primer, bases, lamparas de uñas, complementos y utensilios para manos y pies. Todo para garantizar una manicura y pedicura profesional, a tu alcance, para vestir a tus uñas de los colores más radiantes.

Y lo mejor de todo es que disponen de muchos kits de inicio, un lote completo de todo lo necesario para realizar manicuras en casa, con lámpara Led incluida para un secado rápido y sin esperas. Además con descuentos increíbles, puedes conseguir tu kit de inicio por un 50% menos. Y te dan la oportunidad de escoger los esmaltes deseados, a tu gusto y preferencias.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, os quiero enseñar mi Kit de inicio, para que veáis todo lo que contiene, a ver si os gusta chicas.

Manicura permanente Pink Gellac

Mi Kit de inicio de Pink Gellac para hacer manicuras en gel en casa


Nos encontramos con una preciosa caja negra muy llamativa con el sello de la marca. Yo llamo a este kit; mi botiquín de manicura.

Manicura permanente Pink Gellac
Al abrirlo tenemos dos lotes, uno con las manicuras, y otro con la lámpara Led, el cleaner, tiritas remover, gasas para limpiar, el palito de naranja, la lima de uñas y un libro de instrucciones.

Manicura permanente
Aquí lo tenemos todo completo. Este sería el lote "Kit de inicio de Pink Gellac". Super completo la verdad.

esmaltes permanentes en gel
Estos son los esmaltes en gel que yo tengo, pero quiero hacerme con más porque tienen colores super llamativos que quiero probar. Estos esmaltes tienen la durabilidad de 2 semanas.

Manicura permanente
El kit incluye también unas tiritas para eliminar la manicura en gel permanente, es decir, que viene todo completo.

Comentaros también que este Kit incluye un código para acceder a 4 cursos completos de manicura en la web Pink Gellac.

Ahora sí quiero mostraros como lo hago yo y los productos que he utilizado del Kit, veréis que fácil es.

manicura permanente esmaltes de gel

Mi manicura permanente paso a paso; Aplicación


Los esmaltes que voy a utilizar son:
-Pink Gellac base: para crear una capa intermedio entre el esmalte de color y la uña.
-Pink Gellac tono 156 Tropical.
-Pink Gellac Shine, brillo para las uñas, también esta en formato mate.

También viene un Primer, pero esto es opcional, por si tenemos las uñas quebradizas aplicarlo por los extremos de las uñas para que se adhiera mejor el esmalte. Mis usas como ahora las tengo fuertes no me hace falta.

¡Importante! Antes de aplicar la manicura permanente, las manos no deben haber tocado el agua una hora antes, ni tampoco tocarla una hora después, de lo contrario el esmalte podría no adherir bien.

manicura permanente paso a paso
Primer paso

Con el palito de naranja vamos a levantar y empujar hacía atrás las cutículas, este paso es muy importante, si es esmalte toca la cutícula se puede despegar y durar poco, las cutículas no dejan de ser trozos de piel muerta.

Si tenemos muchas cutículas las podemos cortar con unos alicates de cutículas. Eso sí, con mucho cuidado.

A continuación con la lima de uñas, la parte rosa, vamos pasándola por la superficie de las uñas, para quitar el brillo/grasa natural de las uñas. Así es esmalte en gel se adhiere mejor.

eliminar manicura permanente
Segundo paso

Ahora aplicamos un poco de Pink Cleaner con una de las gasas que trae el Kit, para terminar de retirar cualquier polvo que haya dejado el limado. Evitamos tocar las uñas con los dedos, de hacerlo, pasar de nuevo un poco de Pink Cleaner, las uñas deben estar limpias y opacas. 

Aplicar manicura permanente
Tercer paso

Aplicamos Pink Gellac base por todas las uñas, una capa fina, quedaría como veis en la foto.

Lampara manicura Led
Bien, este paso lo vamos a realizar siempre que nos vayamos aplicando capas de cualquier esmalte. Metemos las manos en la lámpara Led por 15 segundos después de la base, le damos al botón, se nos encenderá una luz azulita y cuando se apague ya estaría: ¡uñas secas!

Manicura en gel permanente
Cuarto paso

¡Toca el turno del color! En mi caso he escogido el tono 156 Tropical, un rosita medio. Nos aplicamos una fina capa de esmalte, retirando bien el exceso de esmalte en los laterales del bote.

Lo ideal para no salirnos, es empezar aplicando una capa fina en el centro, después en cada lateral.

Si nos salimos un poco, con el palito de naranja vamos retirando el exceso.

Ahora metemos las manos de nuevo en la lámpara Led, esta vez por 60 segundos. Si queremos un color más intenso nos damos otra capa de esmaltes, y secamos de nuevo. Esto es opcional, yo no lo hice.

Manicura en gel permanente
Quinto paso

Para finalizar la manicura nos aplicamos el esmalte Shine, que es el brillo, de nuevo aplicamos una capa fina de shine en cada uña.

Si vemos que las uñas quedan un poco pegajosas es porque los esmaltes en gel tienen esa textura para hacer que la próxima capa se pegue mejor a la anterior, aunque el shine en sí no la lleva, pero si vemos que esta un poco pegajoso, simplemente cogemos un poco de Pink Cleaner y lo pasamos suavemente sin miedo en cada uña, así quitaría la capa pegajosa.

¡Ya estaría la manicura permanente paso a paso terminada! Así de sencillo es, tú también puedes hacerlo.



Manicura en gel permanente
Aquí otro tono del kit de Pink Gellac, esta vez es un morado berenjena precioso, es el tono 205 Burgundy Red.

Deciros que por red sociales os iré poniendo más manicuras para que veáis más tonos que contiene el kit.

Eliminar manicura permanente

Cómo retirar la manicura en gel

El kit también contiene unas tiras remover para retirar la manicura en gel, viene todo lo indispensable. Os comento como seria, es fácil.

Sacamos una tirita y la vamos enrollando en cada uña, después ponemos encima de la uña un trozo de papel de aluminio, lo dejamos así por 15 o 20 minutos. Ahora lo retiramos, cogemos una lima de uñas, viene en el kit también, y limamos por encima para quitar la capa de brillo que lleva encima.

Ahora con el palito de naranja vamos empujando la capa de color, y veremos como va saliendo, despacio, con calma, lleva su tiempo. Para finalizar nos pasamos de nuevo un poco de Pink Cleaner.

Ahora ya podemos pintarnos de nuevo las uñas, o dejarlas así.

El esmalte en gel es cierto que dura 14 días perfecto, intacto, lo que sí tenemos que llevar cuidado al fregar, que las manos no entren en contacto con sustancias químicas, yo usaba guantes para las tareas domésticas, así perfecto.


El precio de mi kit es de 64,50€ pero su precio real es de 129€ lo que pasa que esta en un 50% de descuento, así que aprovechad :D

Os voy a dejar la página de todos los Kits de inicio, para que veáis los precios que tienen y cuál os va mejor:

-Kit de inicio Pink Gellac

También quiero que veáis la cantidad de esmaltes en gel que tienen:
-Esmaltes en gel permanentes


Si tenéis cualquier duda encantada os ayudo. Gracias por leerme. Os deseo un feliz lunes, a tope esta semana, a darlo todo y disfrutad al máximo. GRACIAS POR TODO, SED FELICES :D

¿Os gustan las manicuras permanentes? ¿Conocíais la marca Pink Gellac?

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

12 comentarios:

  1. Es genial que podamos tener estos acabados tan profesionales en casa, y de una manera tan sencilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. está genial pero yo nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!super chulos, me encantan los colores y se ve tienen muy buena calidad. Como ya te dije, me encantan tus uñas, besotes reina!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, con las ganas que tengo yo de un kit de inicio de manicura permanente! besitos

    ResponderEliminar
  5. Si te soy sincera no me he hecho esta manicura aún, me da curiosidad la verdad.

    ResponderEliminar
  6. yo nunca me he realizado este tipo de manicuras, pero la verdad es que está genial, sobre todo para llevar las uñas bien arregladitas durante semanas
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola María :)

    Te queda muy bonita (las uñas cuadradas se te ven super elegantes)

    Y siiii, conocía la marca PinkGellac, recuero que cuando trabajé en la perfumería muchas chicas la compraban.

    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Tengo un kit parecido de Sensationails, pero aún no me he animado con la manicura permanente.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que uñas más bonitas te han quedado!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien lo tengo, acabo de publicar el post con fotos y video tutorial, te invito a verlo.
    Siguiente color que quiero probar es Tropical, me encanta :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.