Astor Perfect Stay 24H sombras de ojos en jumbo

23:26:00 María España 8 Comments

¡Hola chicas! ¡Bienvenidas un día más! Si tuviera que decir que producto de maquillaje tengo más, creo que labiales y sombras de ojos, mis sombras favoritas son las de formato jumbo, ya que son intermedio entre sombras en crema y sombras en polvo, llevo tiempo probando las Perfect Stay 24H de la marca Astor.

Son resistentes al agua, y están bastante bien de precio para lo que duran, a mí una sombra en jumbo de Astor me ha llegado a durar casi un año, porque cunden mucho, con un poco que te apliques ya tienes suficiente cantidad para el párpado móvil.

¿Perfect Stay dura 24H?

Esto no he podido comprobarlo, ya que no he estado nunca 24 horas maquillada, lo que sí puedo decir, es que si de mañana me aplico la sombra, a la noche sigue intacta. La veo perfecta para el día a día, para una boda o un evento importante dónde no queráis que la sombra se mueva del párpado.

También son perfectas para que las sombras en polvo duren más, si las aplicamos en modo prebase, y aplicamos la sombra en polvo encima de una tonalidad parecido queda ideal, y la sombra en polvo dura muchísimo más, ya que se fija mejor.

Astor Perfect Stay 24H sombras de ojos en jumbo

¿Astor Perfect Stay 24H resiste al agua?

¡Sí! De hecho hice la prueba en el brazo, pinte, lo puse debajo del grifo, y las sombras no se movían, eso sí para retirarlas debéis usar o bien un aceite, el que sea, o un desmaquillador waterproof para makeup resistente al agua, sino os puede costar retirarla.

Aquí tenéis dos de mis sombras favoritas de Perfect Stay 24H, un tono marrón grisáceo con brillo precioso, y un verdoso con un poquito de brillo divino también.

Astor Perfect Stay 24H sombras de ojos en jumbo
Tono 100 Creamy Taupe

Este tono es perfecto para cualquier ocasión, no importa si es día o noche, favorece muchísimo, es una sombra sutil, si un día tenemos prisa sólo con aplicar un poco en el párpado móvil ya vamos perfectas, es cremosa y sienta bien a cualquier color de ojos.

Astor Perfect Stay 24H sombras de ojos en jumbo
Tono 310 Ivy Green

Este tono es un verde oscuro precioso, yo no me lo aplico de día, lo prefiero para la noche ya que lo veo un color muy llamativo. Queda especialmente bien a ojos marrones oscuros y negros.

Se pueden utilizar como delineador, de hecho un delineado verde queda muy bonito, un toque original y diferente. Si veis que la punta es un poco gorda para delinear, podéis aplicar la sombra con una brocha biselada para delinear y así aplicar la línea más fina.

Para sacarle punta debemos tener un sacapuntas gordo, no vale el tamaño medio, ya que tiene una punta algo gruesa.

Astor Perfect Stay 24H sombras de ojos en jumbo
Mirar que preciosidad de tonos, sobretodo el marrón grisáceo, el tono 100 queda espectacular, pigmenta mucho, y no parchean ni crean grumos, se quedan fijas una vez aplicadas, lo malo es que hay que difuminarlas rápido antes de que se sequen, porque una vez fijas cuesta mucho moverlas. Por lo demás me parecen perfectas y dura muchísimo tiempo.

Su precio es de 4,10€ y tenéis muchos tonos para escoger. Yo las compre de la perfumería online fapex, si os morís de ganas por probarlas os recomiendo comprarlas en el siguiente enlace:
-Astor Perfect Stay 24H 
Contadme cuales son vuestras sombras favoritas, y todo lo que queráis. Os mando un besito enorme. Sed muy felices :D

¿Cuál es vuestro formato de sombras favorita?

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. Yo tengo un par de sombras de esta gama y son una pasada, se fijan y no hay quien las mueva pero no suelo usarlas, el hecho de que cueste tanto desmaquillarlas me da pereza.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo varios jumbos de esta marca y gama, y lo cierto es que funcionan muy bien. El verde es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sí que son preciosos ambos. Yo tengo uno azul petróleo que me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo una burdeos que me flipa y una morada que debería usar más
    la marrón que muestras me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  5. yo desde luego las prefiero muchísimo mas en polvo.

    ResponderEliminar
  6. Que colores mas bonitos tienen. No los he usado pero los tengo en mente-

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.