Rosewholesale tienda de ropa online low cost

3:16:00 María España 8 Comments

Rosewholesale tienda de ropa online low cost
¡Bienvenidas a consejos de belleza chicas! Mirar que traigo por aquí, unas compritas que hice en la tienda de moda internacional Rose Wholesale. Una web donde puedes encontrar todo tipo de ropa para todas las edades, a precios muy asequibles.

Cada día nuevos artículos de moda y accesorios; bolsos, joyería, pelucas, maquillaje, etcétera, llega a la tienda de ropa online Rose Wholesale. Nuevas tendencias exclusivas que harán te tus looks diarios todo un placer, porque por poco dinero puedes ir a la última, y sin despeinarte.

En 15 días aproximadamente tu pedido llega a casa, bien embalado y protegido.

RoseWholesale una tienda mayorista low cost

Todos los productos de RoseWholesale se venden a precio de fabrica, nada de comprarlos a un precio y venderlos más caros como hacen muchas tiendan de moda. En RoseWholesale compras a un precio justo y verdadero. 

Como os comente al principio hice unas compras de esta web, y os la quiero mostrar, a ver que os parece. ¿Os apetece?

 tienda de ropa online

Chaqueta Negra low cost RoseWholesale


Aquí tenemos una chaqueta de piel falsa (no es verdadera), de color negra y manga larga. Lleva capucha, y es muy caliente, al ser negra favorece muchísimo con cualquier look que te pongas, y es estupenda para cualquier ocasión, ya sea diario, eventos o cenas. Es muy versátil.

La capucha no se puede quitar, pero mirar la parte buena, si llueve y no llevamos paraguas nos podemos guarecer en el gorro, algo es algo :D

Su precio es de 18,48€ y lo tenéis de varias tallas. Para acceder al enlace de la chaqueta pinchar el nombre que os he dejado debajo de la foto, y os llevará directamente a la página del artículo.

 tienda de ropa online

La segunda prenda que compre fue estos leggings de moda para salir a corre, ir al gimnasio, yoga, vamos, para practicar cualquier tipo de deporte, son muy elásticos y ajustados, son de tallaje alto. A parte de tenerlo de varios tallas también Rosewholesale los tiene de varios colores. Este tipo de leggings están muy de moda. Son muy cómodos y flexibles.

Por supuesto también son prácticos para el día a día, para ir a caminar, o para ir a cualquier parte, a mi me gustan mucho este tipo de colores neutros porque creo que combinan con todo y les puedo sacar más partido.

¿Su precio? 10,64€ en el nombre puedes acceder y verlo directamente en la página Rosewholesale.

Esto es todo lo que compre, os invito a visitar la tienda de ropa online y ver todo lo que tienen, también hay cosas para el jardín y para la casa, complementos, pelucas y mucho más, igual os gusta algo, por el precio que tiene merece mucho la pena.

Os mando un besito enorme. Gracias por leerme un día más. Feliz semana, sed muy felices por favor.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. me encanto el abrigo!! Y si tiene muy buenos precios esta tienda *O* voy a checarla para pedir algo de ahi :3

    ResponderEliminar
  2. Las mallas están genial, yo tengo unas parecidas y vienen muy bien para hacer deporte.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus compras en rosewholesale Maria, la chaqueta negra esta genial aunque a mi lo que más me gusta son los leggins para hacer deporte, besitos

    ResponderEliminar
  4. la chaqueta de pelo a mi me encanta, me parecen muy calientes

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho las dos prendas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información entraré para ver sus productos.

    ResponderEliminar
  7. los leggins de deporte están muy chulos
    besos

    ResponderEliminar
  8. Nos ha gustado mucho la web probaremos comprando algunas cositas y si nos viene bien el pedido seguro que nos hacemos muy fans de esta marca. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.