Garnier Fructis Miraculous Oil protector del calor

4:08:00 María España 2 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza corazones, las chicas que tenemos el pelo seco tenemos que sufrir la sequedad y la aspereza de este tipo de cabello, nuestro mejor aliado es un buen aceite capilar, que nos ayude a desenredar el cabello y a devolverle su soltura, por eso os quiero hablar de Garnier Fructis Miraculous Oil, un aceite protector del calor.

A mí me cuesta mucho desenredar el cabello, por eso necesito el uso de aceites, el peine se desliza mucho mejor y mi cabello queda más nutrido, se nota mucho la diferencia, es un básico para mí.

El cabello seco tiene un deterioro de brillo, algo que nos preocupa a muchas, ya que un cabello brillante y luminoso le da mucha vida y magia al cabello. He probado muchos aceites, al usarlos diariamente no paro de innovar y buscar, llevo años utilizando Garnier Fructis Miraculous, ya que en calidad-precio es de los mejores que he probado. Un aceite económico que merece la pena.

Garnier Fructis Miraculous Oil protector del calor

Garnier Fructis Miraculous Oil: Un aceite que protege el cabello


Este aceite a parte de alimentar el cabello e hidratarlo, lo protege del calor hasta 230º ideal para usar como protector térmico, es un 2x1 excelente para los cabellos secos y sin vida. Su aceite principal es el aceite de argán, el famoso oro líquido, muy conocido por su gran poder antioxidante y brillo, ya que el aceite de argán permite que la luz refleje mejor en el cabello.

Promete:
-Nutrir en profundidad.
-Restaurar la suavidad.
-Aportar brillo.
-Proteger el cabello del calor.
-Ayudar a fijar el peinado.

Garnier Fructis Miraculous Oil es para todo tipo de cabellos, y se puede usar de muchas formas, os comento como lo uso yo:

Usos de Garnier Fructis Miraculous Oil 

-A mí me gusta usarlo después del lavado, es decir, sin aclarado, me lo aplico, y me desenredo el cabello, y después me lo seco.
-Otro modo de uso que me gusta mucho es junto con la mascarilla, cuando quiero doble hidratación, añado unas gotas de Garnier Fructis Miraculous en la palma de la mano, lo mezclo bien con la mascarilla, y lo aplico de medios a puntas. Después aclaro.
-Otro uso es utilizarlo para fijar el peinado, una vez el cabello ya esta seco, a veces lo utilizo así, pero sólo cuando veo mucha necesidad de brillo, sino opto por las opciones anteriores.

Garnier Fructis Miraculous Oil protector del calor
Lo que más me gusta de este aceite protector del calor es que se me hidrata muchísimo, y a su vez se absorbe enseguida, no me engrasa el pelo y me ayuda mucho a desenredar, me encanta que tenga protector del calor, es algo que valoro mucho porque yo utilizo protector del calor siempre, así que al llevarlo, me ahorro el paso.

Yo me lo aplico de medios a puntas siempre, y desenredo bien para que penetre por todo el cabello.

Trae 150 ml y cunde muchísimo, con unas gotas es suficiente, yo lo que hago es frotar el aceite con las palmas de las manos para calentarlo y que se funda bien.

Si buscáis un aceite low cost os recomiendo este de la marca Garnier, yo lo conseguí de la perfumería online fapex, su precio es de 5,40€ os dejo el enlace para comprarlo:

Os mando un besito super fuerte. Recordad que nos vemos en redes sociales. Gracias por estar ahí un día más. Sois maravillosas. Sed muy felices :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Lo he usado en dos versiones y me gustó mucho en ambos casos, para mi, tiene muy buena calidad/precio.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No lo he utilizado nunca y ceo que le vendría genial a mi pelo que es muy seco.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.