Aceite anticaída Intensive Hair Therapy en fapex

0:53:00 María España 5 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza, mirar que os traigo, el aceite anticaída Intensive Hair Therapy, un aceite estimulador del crecimiento capilar, a parte de reducir la caída nos ayudará a estimular el crecimiento normal de nuestro cabello.

El estrés, la ansiedad, el uso de cosméticos erróneos puede hacer que el crecimiento natural del cabello se vea alterado, crezca más lentamente, y se caiga con más facilidad.

En mi último pedido a la perfumería online fapex descubrí este aceite del que os voy a hablar ahora mismo :D

Intensive Hair Therapy Bh Intensive+

Este aceite anticaída como su propio nombre indica, es un tratamiento intensivo para frenar la pérdida de cabello, esta enriquecido con Extracto de Burdock de CO2, Extracto de fruta de Saw Palmetto y aceite esencial de tomillo.

Aceite anticaída Intensive Hair Therapy

 Stop a la caída del cabello: Aceite anticaída intensivo


Los ingredientes son biológicamente activos, contiene CO2 supercrítico, un disolvente natural que ayuda a obtener la cantidad máxima de sustancias activas, para mantener en plena conservación las cualidades beneficiosas de los ingredientes.

Intensive Hair Therapy Bh Intensive es idóneo también para calvicie, capa, sequedad y picor capilar. Refuerza el cabello débil, quemado, partido y quebradizo, recuperando su brillo y fortaleza.

Aceite anticaída Intensive Hair Therapy
El aceite contiene una pipeta, estupendo para aplicar el producto de una forma precisa, el aceite anticaída de Intensive Hair Therapy se aplica en la raíz, con la pipeta nos aseguramos que el aceite se aplique justo en la raíz y no se desperdicie, ya que si lo aplicamos con la mano es más complicado que caiga justo en la raíz. 

Tiene dos formas de aplicación, según nuestro problema y los resultados que queramos conseguir. Os explico las dos formas, pero ambas deben utilizarse antes del lavado, ya que al ser aceite ensucia el cabello.

Aceite anticaída Intensive Hair Therapy
-Caída normal: si la caída es normal, nada grave, o quieres reducir la sequedad o te pica un poco el cuero cabelludo esta es la mejor opción de aplicación.

1 o 2 veces por semana durante dos meses completos nos vamos aplicar con la pipeta el aceite por toda la raíz, separa bien el cabello para que el aceite penetre bien en la raíz, lo dejamos actuar 2-3 horas, nos podemos poner un gorro térmico para reforzar el tratamiento. Después nos lavamos el cabello con normalidad.

-Caída severa o calvicie: si necesitas un tratamiento de choque esa será la mejor opción para ti. 

Durante 3 semanas seguidas nos vamos a aplicar el aceite diariamente, todos los días, la aplicación será la misma que en el paso anterior, nos aplicamos el aceite por toda la raíz y dejamos actuar 2 horas. Lavamos el cabello después. Repetimos la terapia después de un mes.

Yo escogí el primer método, que es el de caída normal, y lo que más me ha sorprendido es como se notan los resultados con pocas aplicaciones, yo note como a penas se me caía el cabello con solo 3 aplicaciones, me lo he estado aplicando 2 veces por semana.

Trae 100 ml con lo que nos para 2 meses enteros si lo aplicamos un par de veces por semana, viene la cantidad justa pensada para ambos tratamientos.

Pero no todo es positivo, algo que no me ha gustado de este aceite anticaída es que engrasa el cabello, y eso que mi cabello es seco, aunque la raíz la tengo normal, pero si he notado que el pelo me dura limpio menos tiempo, tampoco nada exagerado, si me suelo lavar el cabello cada 3 días, desde que uso el aceite me lo lavo cada 2 días.

Aunque merece la pena porque es un producto efectivo. Eso sí, no lo recomiendo para cabellos grasos, no creo que a las chicas de cabello graso les gustara mucho ese aceite, aunque si queréis probar por el precio que tiene no hay nada que perder...

caida del cabello
Ingredientes:
Paraffinum Liquidum, Arctium Lappa Root Extract, Trilareth-4 Phosphate, Ethylhexyl Cocoate, Linoleic Acid, Retinyl Palmitate, Helianthus Annuus Seed Oil, Beta-Carotene, Thymus Vulgaris Oil, Vetiveria Zizaniodes Root Oil, BHT, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Butylparaben.

Su precio solamente es de 2,90€ vamos una verdadera ganga, asequible para todos los bolsillos, por eso os recomiendo probarlo porque se notan los resultados al poco tiempo.

Lo podéis adquirir en el siguiente enlace:


Y con mi nuevo descubrimiento capilar me despido de vosotras por hoy. Os mando un besito muy fuerte. Pasad un feliz día. Gracias por todo :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. No suelo tener más problemas de caída que la típica estacional, pero se lo voy a recomendar a una amiga que sí los tiene.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. De momento no necesito este tipo de producto pues tengo gran cantidad de pelo.

    ResponderEliminar
  3. Un producto a tener en cuenta, un besazo y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  4. Lo mio es hormonal y no hay manera de frenarlo. Menos mal que tengo pelo para aburrir.

    ResponderEliminar
  5. Nos viene genial este tipo de producto porque a dos de nosotras en esta época si se nos cae el pelo. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.