Mascarillas Montagne Jeunesse Mercadona

4:13:00 María España 11 Comments

¡Bienvenidas a consejos de belleza preciosas! Traigo nuevas mascarillas de la marca de cosmética natural Montagne Jeunesse 7th heaven, mascarillas negras, mascarillas de algas, de pepino, aloe vera, etcétera. Para mimarnos y relajarnos, nuestro cutis lo agradecerá :D

Yo reconozco que soy super fan de las mascarillas de Montagne Jeunesse, al menos 1 o 2 veces por semana me aplico alguna, sirve para exfoliar, eliminar impurezas y pieles muertas, renovar piel, hidratar, nutrir y calmar la piel, además tienen mascarillas de belleza de todo tipo, para cabello y pies también. 

La marca Montagne Jeunesse la encontramos en el Mercadona

Yo suelo comprarlas en el mercadona, pero también las tenéis en maquillalia, primark, primor o perfumerías druni, no llega a los 2€ y tiene para varias aplicaciones, también las podemos encontrar en tiendas online, eso sí os aviso que son adictivas, una vez las probáis ya no podréis dejar de usarlas, yo estoy encantadas con ellas.

Sobretodo la de algas negras me encanta, es una mascarilla negra que elimina rápidamente las impurezas del rostro, cuando la retiro se queda una piel super suave y limpia, con los poros más cerrados y menos puntos negros, es una pasada chicas, tenéis que probarla.

Además las mascarillas de Montagne Jeunesse son totalmente naturales, con frutas y hierbas de la naturaleza, y lo mejor de todo; no testan en animales :D


Mascarillas Montagne Jeunesse
La importancia de las mascarillas

Las cremas diarias son importantes, pero también lo son las mascarillas, son un plus extra de tratamiento, y a la larga nos va a mejorar el rostro, las mascarillas al contrario que las cremas se retiran, normalmente no suelen pasar de los 30 minutos de duración.

EL rostro se ensucia diariamente del maquillaje, de las cremas diarias que van acumulan capas en la piel, de bacterias... Y el jabón para el día a día esta bien, pero no es suficiente, las mascarillas exfoliantes o los peeling ayudan a limpiar la piel profundamente y retirar las impurezas muertas eficazmente. 

Yo recomiendo exfoliar la piel 1 vez por semana.

Dicho esto chicas, paso a enseñaros las mascarillas que tengo ahora mismo y las novedades. ¡Atentas!


Montagne Jeunesse

Montagne Jeunesse 7th Heaven


Mascarilla negra mercadona
Charcoal Masque

Empiezo por esta mascarilla negra que han sacado nueva este año, además fue Beauty Award 2016 por la innovación, todo un descubrimiento, se trata de una mascarilla 2x1 de barro purificante , carbón de leña y nogal Shell, es un exfoliante que ayuda a deshintoxicar la piel y limpiarla en profundidad.
El carbón lo que hace es absorber las impurezas del rostro y dejarnos una piel más limpia, lo que más me ha gustado es que reduce los puntos negros. Muy recomendada :D
Se aplica por todo el rostro y se deja actuar de 20 a 25 minutos. Después retiramos con agua tibia.

Dead Sea Peel Off
Dead Sea Peel Off

Mascarilla de Montagne Jeunesse del mar para realizar un peel off, ayuda a limpiar y purificar la piel gracias a las algas marinas y al sal del mar muerto, además incluye camomila para calmar y suavizar la piel. Una mascarilla muy relajante.

Con la cara limpia se aplica por todo el rostro por 20-25 minutos, y después retiramos la máscara con cuidado.


Pineapple Peel Off
Pineapple Peel Off

Esta mascarilla me encanta, esta llena de antioxidantes para rejuvenecer el rostro al mismo tiempo que lo depura y eliminar las pieles muertas. Esta enriquecido con piña, uva y papada, todo un lujo para el rostro.

Se aplica por el rostro por 20-25 minutos y retiramos con cuidado tirando de la mascara.


Tea Tree Peel Off
Tea Tree Peel Off

Ideal para la zona T del rostro, se utiliza para calmar las irritaciones de la piel y equilibrar la epidermis, ayuda a relajar el rostro y suavizarlo, combate los radicales libres para proporcionar una piel más joven y tersa.

Su ingrediente estrella es el famoso té verde, un gran estabilizante rejuvenecedor.

Aplicamos por todo el rostro y dejamos actuar 20 minutos. Tiramos de un lateral de la mascara con cuidado, después limpiamos la piel con nuestro jabón habitual. 


Green Tea Peel Off Montagne Jeunesse
Green Tea Peel Off

Este peeling de Montagne Jeunesse me gusta muchísimo, también esta enriquecido con té verde, jengibre y limón exprimido, ideal para combatir los radicales libres y deshintoxicar el rostro.

Eso sí al contener limón es mejor utilizarla de noche o por la tarde si ya no vamos a salir de casa, ya que el limón con el sol puede producir manchas, por eso es mejor hacerlo cuando no nos vaya a dar el sol. Yo me la hago de noche.

Se aplica por todo el rostro y se deja actuar de 15 a 20 minutos, después con cuidado tiramos de la mascara y GUALA :D


Exfoliator & Masque Montagne Jeunesse
Exfoliator & Masque

Atención a esta mascarilla de Montagne Jeunesse, esta compuesta por lava negra y cascara de naranja que ayuda a blanquear el rostro y reducir las manchas de la piel, y sal del mar para exfoliar suavemente la piel. Mejora la circulación y revive las pieles apagadas y sin vida. 

Se aplica por todo el rostro, se deja actuar 25 minutos y se retira con agua tibia. 


Aloe Vera Sheet Mask Montagne Jeunesse
Aloe Vera Sheet Mask

Esta mascarilla es toda una novedad de Montagne Jeunesse, es una mascara facial con aloe vera, pepino y té verde, es una explosión refrescante para el rostro cansado y apagado, para devolverle su vitalidad y energía al instante.

Aplicamos la mascara por todo el rostro, bien adherida por 10 minutos, y la retiramos. 


Foot Soak & Foot Lotion Montagne Jeunesse
Foot Soak & Foot Lotion

Y para finalizar yo no puedo olvidarme de una parte importante del cuerpo, los pies, los grandes olvidados, que parece que solo nos acordamos de ellos en verano y eso no puede ser, es importante mimar y relajar los pies al menos una o dos veces por semana, ellos son nuestro sustento para caminar y avanzar en la vida, y no los podemos olvidar chicas.

Por esto Montagne Jeunesse nos propone esta gran novedad, una mascarilla para pies que revitaliza, exfolia, calma y relaja los pies, ¡qué maravilla! 

Los extractos de sal ayudan a eliminar las pieles muertas, el pepino, la menta prensada y el zumo de pomelo ayudan a calmar y revitalizar los pies.

Preparamos un poco de agua tibia, añadimos la loción para pies, introducimos los pies por 15 minutos, y secamos con suavidad. ¡CHA CHAN! Pies divinos :D

Y esto esto chicas, recordad que estas mascarillas las podéis conseguir en el mercadona. Os dejo la web de la marca para que veáis todas las mascarillas que tienen.

-Montagne Jeunesse 7th Heaven


Gracias por estar ahí, que tengáis un precioso día. 


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

11 comentarios:

  1. Me suelen ir bastante bien las mascarillas de esta marca. A ver si pruebo la de carbón, que he usado un exfoliante con el mismo activo y me gustó mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien y a un precio razonable.

    ResponderEliminar
  3. He probado ya un par de ellas y estan realmente genial.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria, a mi no es que me gusten estas mascarillas, es que me encantan!! He probado algunas y practicamente casi siempre repito. alguna excepcion hay pero porque no me viene bien.

    ResponderEliminar
  5. En mi mercadona no hay tantas, solo 2 o 3 tipos, que pena. Con lo que me gustan las mascarillas...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Nos encantan las mascarillas, y estás nos chiflan. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  7. estas mascarillas son de las mejores que he probado y creo que son muy efectivas! esta genial que las vendan en el mercadona

    ResponderEliminar
  8. Quiero participar en el sorteo me encantaría probarlas

    ResponderEliminar
  9. Yo he usado la "hidratante-revitalizante" de coco y me ha salido una reacción alérgica en la cara. En cuanto me la he puesto, me ha empezado a escocer toda la piel y me la he tenido que quitar enseguida. Resultado: cara irritadísima e hinchada! Definitivamente, tiene algo que da alergia, algún producto irritante.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.