Hair piercing nueva tendencia de belleza

1:21:00 María España 6 Comments

¿Os habéis enterado de la nueva tendencia de belleza de este año? ¿Conocéis el Hair Piercing/pendientes en el pelo? Pues este 2016 ha arrasado entre las celebrities

Christina Aguilera, Shay Mitchell, Kim Kardashian o Ariana Grande entre muchas más, se han unido a esta tendencia con mucho éxito, para crear looks originales y dar un cambio a su imagen, porque en esta vida hay que innovar, y ellas lo saben muy bien debido a su profesión.

Los pendientes llevan de moda muchísimos años, empezaron con el modo clásico que son los pendientes en las orejas, después siguieron por el resto del cuerpo; ombligo, nariz, cejas, labios, etcétera. Y ahora continuamos por el cabello, la zona que nos faltaba, para crear peinados estilosos y diferentes.

Hair piercing

¿Qué es el Hair Piercing?

Hair Piercing o pendientes en el pelo en español, es la técnica capilar que se utiliza para finalizar un peinado agregando pendientes por todo el cabello o solo por zonas, el flamante estilista de hollywood  Chris Appleton fue el encargado de crear este look por primera vez, creando un boom entre todas las celebrities.

Y es que desde luego si nos presentamos a una fiesta con el pelo lleno de piercing, esta asegurado que todas las miradas se volverán hacía nosotras y llamaremos mucho la atención. Así qué si buscamos impresionar, el Hair Piercing es nuestro peinado estrella.

Hair piercing

Christina Aguilera Hair Piercing


Otra celebritie que me gusta mucho es Christina Aguilera, ella es muy innovadora, ha tenido muchísimos looks sorprendentes, aquí la podemos ver con el famoso Hair Piercing, en su caso llevaba todo el cabello alisado y con un color rosado tirando a violeta precioso, se hizo una cresta llena de pendientes y dos mechones trenzados en los laterales del rostro cubiertos con pendientes que resaltaban sus rasgos todavía más. 

Luego también hay chicas que optan por llenarse todo el cabello de piercing, particularmente a mí no me gusta, lo veo muy exagerado, me gusta algo más discreto, bueno discreto, se entiende que los pendientes en el cabello muy discretos no son, pero dentro de la extravagancia del peinado algo discreto.

Por ejemplo, algún semirecogido con algunos mechones de pendientes estaría bien, o también algún moño con una corona de pendientes envolviendo el moño quedaría bonito. 

Hair piercing
El look de esta chica también me ha gustado mucho, lo veo discreto dentro de lo que es el peinado, tenemos mil formas de jugar con el Hair piercing, sin duda podemos crear looks muy interesantes.

Yo finalizo mi post de hoy, quería compartir con vosotras esta tendencia, y saber vuestra opinión acerca de ella. 

Os recuerdo también que en facebook tengo un sorteo activo para ganar un loción anticaída para hombre y mujer, a parte de frenar la caída también hace que el cabello crezca más deprisa y fuerte, ¿la queréis? La podéis conseguir gratis en el siguiente enlace:

-Sorteo Loción Anticaída


Gracias por estar ahí. Un besito muy fuerte. Happy semana :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Al menos cuando te lo quitas no quedan marcas, eso es una ventaja! Aunque con mi estilo no va mucho, me pilla grande ya, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Es muy original pero creo que no voy a seguir la tendencia.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una tendencia diferente y me gusta como queda aunque yo no creo que me atreva

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta esta tendencia aunque no la vamos a utilizar mucho.. jejeje
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  5. desde luego es original, con otro tipo de anillo me gustaria mas, lo bueno que es quita y pon

    ResponderEliminar
  6. Q chulos lástima q yo tengo tan poquito pelo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.