Corrector anti rojeces Catrice Prime And Fine fapex

20:51:00 María España 7 Comments


Bienvenidas a consejos de belleza un día más preciosidades, sé que a muchas de vosotras os encanta la marca Catrice, por eso os traigo un producto de belleza de la marca que he estado probando, se trata de Prime and Fine, un corrector anti rojeces para camuflar imperfecciones.

Corrige rojeces con el corrector verde de Catrice

Prime and fine es apto para granos y manchas rojizas.


Dependiendo del color de la imperfección que tengáis necesitaréis un determinado color de corrector, en la rueda armónica de colores podéis comprobar que colores están en frente, el color que este en frente del color de vuestra imperfección, será el indicado para camuflar esa imperfección concreta.

En la rueda armónica el color verde esta en frente del color rojo, esto quiere decir que si tenéis una imperfección roja el verde será vuestro gran aliado.

El corrector verde contrarresta las tonalidades rojizas, las neutraliza y las desaparece, pudiendo lucir así un maquillaje perfecto.

Yo personalmente no tengo muchas rojeces, de vez en cuando alguna, pero no demasiadas, por temas hormonales si me pueden salir 2 o 3 granos al mes, pero nada importante. Pero siempre me gusta tener un corrector verde en mi tocador para camuflarlos, considero que es vital para cualquier imprevisto.

Ahora sí que sí os muestro Prime and fine anti rojeces.

Corrector anti rojeces Catrice Prime And Fine

 Prime and Fine Anti-Red

Anti red tiene un formato en jumbo muy práctico, estupendo para llevarlo en el bolso a cualquier parte. Lo podemos aplicar con una brocha o con lo dedos, pero si lo aplicamos con el dedo desperdiciamos menos producto, ya que penetra mejor en la piel, pues con la temperatura corporal de los dedos se adhiere mejor a la piel y deja un acabado más profesional y preciso.

Pero esto es optativo, como vosotras mejor os sintáis al maquillaros.

Corrector anti rojeces Catrice Prime And Fine
Su formato boli permite sacar el producto necesario, detrás encontramos una tapa metalizada, y al girarla va saliendo el corrector verde.

También os puede servir si tenéis los párpados rojizos por una mala noche, a veces cuando dormimos pocas horas los párpados se pueden enrojecer. 

Yo lo que hago es aplicarlo con el rostro limpio en la imperfección roja, empiezo con poca cantidad, y si veo que necesito más aplico de nuevo, después aplico encima un corrector color piel para tapar el corrector verde, y ya me aplico la base de maquillaje, de esta forma la imperfección roja desaparece por completo, ni rastro. 

Corrector anti rojeces Catrice Prime And Fine
No es un corrector muy intenso, si tenéis rojeces muy profundas igual no os convence, yo lo veo perfecto para imperfecciones pequeñas o normales, nada excesivo, lo bueno de Prime and fine anti-red es que es modulable, y podemos aplicar las capas que queramos hasta conseguir el efecto deseado.

Deciros que cunde muchísimo, yo lo tengo hace casi un año y todavía tengo más de la mitad.


Yo lo compre en la perfumería online de moda fapex, os dejo el enlace por si os apetece comprarlo:
-Catrice Fine And Fine Anti-red


Yo os mando un besito muy fuerte, nos vemos en el próximo post chicas. Gracias de nuevo por leerme y por estar ahí. Pasad un día increíble, sonreír mucho y ser muy felices :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. Ala, no sabía que tenían estos correctores en formato jumbo, me parece una buena opción!

    Yo quiero probar los nuevos camouflage de catrice, es mi favorito!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Por suerte, no tengo rojeces así que lo uso siempre en tono piel, pero viene bien conocerlo porque desde luego el formato es muy práctico.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Este va a la wishlist que voy a salir en breve. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Conocemos la marca, pero este producto no lo hemos probado. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  5. No es un producto para mi pues de momento no tengo rojeces.

    ResponderEliminar
  6. De momento no tengo rocejes,pero me parece fabuloso.Gracias.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.