Frezyderm Night Force Crema A+E de Missfarma

8:31:00 María España 8 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza

Últimamente me estoy aficionando mucho a las farmacias online, ya que me parece una forma muy cómoda de comprar nuestra cosmética y productos de belleza desde casa. Por eso en esta ocasión os hablo de un nuevo descubrimiento para mí. Missfarma y de la crema Night Force de la marca Frezyderm.

Cuidado de noche con Night Force Crema A+E  

Frezyderm nos ofrece una crema anti edad con Retinol y vitamina E

Pero antes de pasar a mostraros y reseñaros la crema de noche de Frezyderm, os quiero hablar un poquito sobre Missfarma, para aquellas que no conozcáis la farmacia online, y queráis saber un poquito sobre ella.
Missfarma
Missfarma lleva años de dedicación y compromiso en el cuidado de la salud de nuestra piel, con un equipo especializado de expertos farmacéuticos ofreciendo productos de calidad y confianza para cualquier problema de la piel, higiene, nutrición, salud y para bebés y mamas.
¿Qué marcas dermocosméticas podemos encontrar en Missfarma? Pues prácticamente cualquier marca que podamos encontrar en farmacias físicas, por poneros ejemplos:  Frezyderm, Avene, La Roche Posay, Endocare, Neostrata, Somatoline, Vichy, Caudalie, Eurcerin o Martiderm.
Y por supuesto también encontramos cosmética natural, para los que prefieran cuidarse con ingredientes naturales, destaco marcas como: Natura Siberica, Mádara, Naobay, Kueshi, Acorelle, Santé, Nuxe, Weleda o Alqvimia.

Podemos pagar mediante paypal si queremos o con tarjeta de crédito, en 24/48 H tenemos el pedido en casa, los gastos de envió son gratuitos a partir de 49€ para toda la península.
Dicho esto, pasamos al producto estrella de este post, tal y como os prometí:
Frezyderm Night Force Crema A+E

Frezyderm Night Force Crema A+E


Night Force Crema A+E es una crema de noche que actúa mientras dormimos, recordemos que por la noche es cuando la piel se renueva, concretamente desde las 11 hasta las 2 de la madrugada, aproximadamente.... Por eso es bueno que utilicemos una buena crema de noche que nos ayude a impulsar esa regeneración, para que sea lo más eficaz posible.

Night Force de Frezyderm es anti envejecimiento, para retrasar el envejecimiento prematuro de la piel del rostro y del cuello, ideal para pieles de a partir de 25 años en adelante....

Frezyderm Night Force Crema A+E
Su fórmula enriquecida con Vitaminas A, E y Retinol mejora la producción de colágeno, aumentado su elasticidad y firmeza.

Frezyderm Night Force Crema A+E
La piel se vuelve más fuerte y resistente a agresiones externas, ya que refuerza la barrera cutánea.

Su envase trae 50 ml y su formato viene con dosificador.

Frezyderm Night Force Crema A+E
Su textura es bastante agradable al tacto, es cremosa, de rápida absorción, no deja sensación grasosa ni aceitosa, a pesar de ser una crema de noche no es pesada, tarda unos minutos en absorberse pero sin perder hidratación, no deja la piel desprotegida ni sensación de tirantez.

Frezyderm Night Force Crema A+E

Si buscáis una crema de noche con Retinol y vitaminas yo os recomiendo esta, de momento me esta yendo muy bien, la piel queda hidratada por la mañana. Yo la adquirí de Missfarma, por el precio de 34,99€ en el siguiente enlace:
-Frezyderm Night Force Crema A+E

Y con este pedazo descubrimiento de Frezyderm me despido de vosotras, cualquier duda me la dejáis en los comentarios, email o redes sociales. Os mando un besito muy fuerte, no olvidéis sed felices y mirar el lado bueno de las cosas. Gracias por estar ahí :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. La verdad es que esta marca tiene buenísimas críticas, tengo que hacerme con algo y probarla porque está muy bien valorada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocíamos la marca nos ha llamado mucho la atención. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar más cositas de esta marca porque los protectores que he usado este verano me han encantado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo la estoy utilizando de noche y me encanta. Repetiré seguro.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho y sí compro algunas veces en esa página.

    ResponderEliminar
  6. pues esta no la he probado, estoy usando la mate de Frezyderm y me gusta mucho, tendre que comprar esta para las noches a ver que tal, un beso y gracias ;)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.