Crema manos y uñas con miel La Chinata

21:54:00 María España 9 Comments


Bienvenidas a consejos de belleza

En la sección de belleza y cuidado personal de la disfrutabox de septiembre venia esta crema de manos hidratante y nutritiva con miel para rejuvenecer las manosde la marca de cosmética natural La Chinata. Me ha parecido un producto muy interesante, y como os prometí os hago una entrada a parte de este producto de belleza.

Nutre tus manos y uñas con miel

Esta crema de manos de La Chinata repara las grietas y sequedad de las manos.


Si queréis recibirla en casa con una cuidadosa selección de productos de alimentación, podéis hacerlo por solo 9,99€ en disfrutabox, sin gastos de envío ni permanencia. Cada mes recibiréis en casa una caja sorpresa de aproximadamente 15 productos. Os dejo el enlace:


Crema manos y uñas con miel La Chinata

Crema de manos con aceite de oliva y miel 


Siempre digo que las manos son las grandes olvidadas, por pereza, porque no nos acordamos, etcétera, pero unas manos en buen estado, suaves e hidratadas nos dan una mejor apariencia, y según un estudio reciente, muchos empresarios se fijan en las manos a la hora de controlar personal, pues consideran que este tipo de manos tienen una apariencia más "profesional".
Sí, lo sé, a muchos les puede parecer una tontería esto, pero en la sociedad en la que vivimos, y en los tiempos que corren, a la apariencia se le da mucha importancia.
Esta crema de manos y uñas de La Chinata mejora la elasticidad de la piel de las manos, proporcionándoles un mayor confort e hidratación. Esta enriquecida con aceite de oliva extra virgen, miel, manteca de karité, aceite de almendras, jalea real, própolis y keratina. Es totalmente natural, sin ingredientes tóxicos.
Crema manos y uñas con miel La Chinata
La crema de manos de miel de La Chinata es antiinflamtoria y antiirritante, suaviza y fortalece las uñas. Esta indicada para todo tipo de pieles, hasta para las más maduras.

No es una crema grasa, se absorbe rápidamente, dejando un olor a miel muy rico y confortable, llevo días utilizándola, así que poco os puedo decir de momento, es demasiado pronto todavía, lo único que puedo decir es que esta bien en cuanto a hidratación y nutrición.

Crema manos y uñas con miel La Chinata
Yo la llevo en el bolso, y varias veces al día me la aplico con un suave masaje insistiendo en las uñas para que penetre bien. Aquí os enseño su textura, es consistente y densa pero se absorbe muy bien, es una delicia.

Su precio es de 3,50€ yo la probé porque me venia en la caja de Disfrutabox, pero si queréis comprarla a parte, lo podéis hacer en la tienda online de La Chinata. Os dejo el enlace:

Y con este descubrimiento reciente me despido de vosotras por esta semana, nos leemos la semana que viene con más contenido y más cosmética por descubrir. Gracias a todas por estar ahí, sois maravillosas, pasadlo genial este fin de semana, ser felices y sonreír siempre :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

9 comentarios:

  1. Me encantan los productos de esta marca. Fíjate que yo he probado una crema de manos de esta marca, pero de otra línea. Tomo nota de ésta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La he empezado a probar y me gusta. Es una crema muy nutritiva.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta marca me gusta, he probado cuatro cositas y me bien. Bss.

    ResponderEliminar
  4. pues con esos ingredientes yo creo que me podría gustar jejej
    besitos

    ResponderEliminar
  5. A mí el olor no me va, porque la miel me marea un poco, pero la crema de manos básica me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. para las manos y uñas va genial, porque para las uñas no todas van bien

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar una de estas cremas con miel para las manos! y con la disfrutabox sale muy bien de precio

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan los productos de esta marca así que seguro que la probaré.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.