Cosmética natural Biomed

18:02:00 María España 8 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza, hace un par de semanas os hable sobre el famoso serum Biotox de la marca alemana Biomed, una marca de cosmética natural que acaba de llegar a España y esta revolucionando el mercado.
Por si os interesa este serum, actualmente tengo un sorteo activo sobre Biotox, para tener una alternativa natural al botox, por si queréis participar todavía estáis a tiempo, en el siguiente enlace podéis hacerlo:
-Biotox, sonríe sin arrugarte SORTEO


¿Os gusta la cosmética natural?

En el post de hoy os hablo sobre 3 productos naturales de Biomed.


Todo un descubrimiento que quiero compartir con vosotras, ¿os quedáis a leerlo? Vamos allá.....


Olvida tu edad
Olvida tu edad - Crema facial

Gracias a las células madre nuestras células se renuevan cada 21 días, se regenera y nuestra piel luce más fresca, pero con el estrés, la contaminación y la edad, esa renovación se hace cada vez más lenta y densa, con la cual nuestra piel empieza a perder vitalidad, frescura y las arrugas se hacen más profundas.

Esta innovadora crema anti edad tiene tripe acción gracias a su complejo Phycojuvenine, un ingrediente que ayuda a revigorizar las células madre que envejecen, devolviendo hasta un 95% de vitalidad a la piel.

Protege del envejecimiento las células madre adultas para prolongar sus efectos, y rejuvenece los fibroblastos, aumentando la creación de colágeno un 150% más.

Olvida tu edad
Olvida tu edad es una crema facial con efecto lifting, estupendo para pieles maduras y estresadas. 

Aporta una hidratación extra, nutrición, luminosidad y sensación confortable.

Olvida tu edad
Esta crema la ha estado usando mi madre junto con el serum Biotox, ella se la aplica de día, antes de maquillarse, y esta muy contenta, dice que tiene un efecto perfeccionador en la piel, como si de un primer se tratará.

Me ha comentado que más que reducir arrugas lo que nota es la piel más reafirmada, y con más grosor.

Olvida tu edad


Biobrillo
Biobrillo - Serum aclarador de la piel

Biobright/Biobrillo es un serum iluminador enriquecido con SymWhite® Plus, un activo inspirado en la naturaleza de los pinos que aclara e iguala el tono de piel, unificando y reduciendo las manchas cutáneas. 

Biobrillo reduce un 95% la melanina. Disminuye un 12% los puntos negros y trata la pigmentación de la piel por rayos UV.

Biobrillo
Las manchas aparecen por un exceso de melanina, cuando tomamos el sol con mucha frecuencia esta se dispara, y nuestra piel empieza a crear más melanina de la que necesitamos, y como consecuencia aparecen lunares o manchas oscuras.

Biobrillo
Biobrillo trae un cuentagotas para no desperdiciar producto, se aplican unas cuentas gotas por todo el rostro dos veces al día.

Es un producto que me esta gustando mucho, a partir de las 2 semanas se nota como la piel esta más unificada y las manchas más claras, es un producto que funciona, pero hay que cuidarse del sol, porque aunque estemos en otoño el sol esta ahí, y es bueno utilizar protector solar todo el año para prevenir, sobretodo si somos propensas a sufrir manchas.

Biobrillo


Cura circular
Cura circular - Anti-ojeras

Vamos con el tercer producto, esta vez para el contorno de ojos, concretamente para las ojeras, la imperfección de muchas personas, y es que: ¿Quién no tiene ojeras? 

Cura circular de Biomed esta destinado a todas las personas que sufren ojeras violetas, neutralizando la alta pigmentación, mejorando la circulación y la falta de rigidez en esa zona, y reduciendo un 19% el color de las ojeras.

Su gran ingrediente es HaloxWhite Complex, un complejo blanqueador que se encarga de aclarar la zona morada de las ojeras, igualando el tono y dejando la fina piel más descansada y relajada.

Cura circular
Se recomienda aplicar Cura circular de Biomed dos veces al día, con el tercer dedo agregamos unas gotas de producto, y lo aplicamos en las ojeras con pequeños golpes suaves con la yema, hasta su total absorción. 

Cura circular
Llevo tres semanas aplicando Cura circular, al principio notaba la zona de la ojera más hidratada, pero no ha sido hasta la tercera semana que he ido notando las ojeras un poco reducidas, el color de mis ojeras son violetas/azuladas una mezcla de ambos colores, así que buscaba algo concreto para este caso, no un anti ojeras general.

Es hidratante pero no excesivo, es decir, que si tenéis la zona de las ojeras muy seca mejor aplicarlo solo de día, antes de maquillar, ya que de noche para pieles secas es mejor utilizar un contorno más hidratante.

Yo ahora mismo no tengo la zona de la ojera seca, la tengo normal, así que me lo aplico dos veces al día, por la mañana si aprecio la zona más despejada, menos cansada.

Y de momento no os puedo contar más ya que llevo 3 semanas, pero voy a seguir utilizándolo para ver que cambios noto, 

Cura circular


Si os gusta la cosmética natural y queréis probar alguno de estos tres productos de Biomed, os dejo los enlaces:

-Olvida tu edad Crema facial
-Biobrillo aclarador de manchas
-Cura circular ojeras violetas

También podéis adquirir estos productos en la farmacia en línea de Biomed:
-Farmaconfianza

Para mí Biomed ha sido todo un descubrimiento, tiene productos de muy buena calidad, si los habéis probado o tenéis dudas sobre ellos me encantaría que me preguntaseis, cualquier duda ya sabéis donde encontrarme.

Os mando un besito muy fuerte, que paséis una semana extraordinaria. Gracias por todo.



¿Habéis probado algún producto de Biomed? ¿Os gusta la cosmética natural?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. Qué de productos interesantes tiene esta marca! Ya el otro día llamó muchísimo mi atención, pero ahora más aún. El serum tiene pintaza total.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Cada día me gusta mas este tipo de cosmética pero de esta marca aún no he probado nada.

    ResponderEliminar
  3. Creo que todos me vendrían muy bien ahora mismo!!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca pero tiene una pinta buenísima

    Un beso guapi ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Nosotras probamos una crema y nos gusto mucho. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, vaya cantidad de productos estupendos!!! No he tenido la oportunidad de probar nada de esta marca pero por lo que he leído me resultan muy interesantes. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. creo haber visto la marca en alguna farmacia, la verdad es que los productos se ven bastante bien especialmente el sérum :D

    ResponderEliminar
  8. Lo más difícil de combatir siempre son las ojeras, es necesario

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.