Arándanos Plus 6000mg para vista cansada

8:31:00 María España 8 Comments


¡Bienvenidas a consejos de belleza preciosas!

Me gustaría hablaros de un tema con el que creo que podéis sentiros identificadas, y es que en estos últimos tiempos con tanta tecnología; teléfonos móviles, tablets, ordenadores, muchas personas notan sus ojos más cansados de lo habitual. Y es que mirar mucho tiempo las pantallas de cerca hace que los músculos de los ojos se tensen y nuestra vista se canse.


Por eso quiero hablaros de Arándanos Plus 6000mg de Simply Supplements


De Simple Supplements también probé una maravillosa crema con colágeno que me ha fascinado, entrad y os lo cuento todo aquí:


Arándanos Plus 6000mg es un un complemento alimenticio con extracto natural para la visión que favorece la circulación de los ojos, rico en vitaminas A y C.

Arándanos

Las vitaminas A y C que contienen los arándanos ayudan a mantener una visión sana.


Además este fruto esta enriquecido por flavonoides, que favorece la circulación de la sangre alrededor de los ojos, dejando unos ojos más relajados y fuertes.

Podemos consumir el fruto de por sí si nos gusta, aunque hay personas que los encuentran amargos, lo bueno de Arándanos Plus 6000mg es que cada capsula esta muy concentrada, y en el caso del fruto deberíamos tomar mucha cantidad para igualar la concentración de la capsula.

Antes de enseñaros el producto me gustaría aclarar que no se trata de ningún medicamento, es un complemento alimenticio natural de la tienda online Simply Supplements, pero en ningún momento se debe sustituir por una dieta equilibrada.

Si tenéis dudas sobre Arándanos Plus 6000mg os recomiendo que lo consultéis con vuestro oculista u óptica de confianza, así estaréis más tranquilas.

Arándanos Plus 6000mg no reduce las dioptrías, su función es reducir la vista cansada y fortalecer los ojos, pero no combatir la miopía ni el astigmatismo. Aclaro este punto para que no hayan confusiones.

Aclarado esto paso a mostraros el producto.


Arándanos Plus 6000mg

Mi experiencia con Arándanos Plus 6000mg


Últimamente he notado que mis ojos están más cansados de lo habitual, a parte de tenerlos sensibles, los noto como más agotados, debo decir que desde hace 2 años y medio que tengo el blog es cuando más lo he estado notando.... 

Supongo que el hecho de pasar más tiempo al ordenador y mirar de cerca ha hecho que mis ojos de tensen más.

Algo que me ha ayudado mucho también es lavar mis ojos con manzanilla y realizar gimnasia ocular, cuando siento mis ojos cansados realizo algunos ejercicios visuales que me ayudan a relajar la vista, y esto hace que me sienta mucho mejor.

Arándanos Plus 6000mg
Arándanos Plus contiene 180 capsulas, solamente es necesario tomar una por día, yo la tomo con medio vaso de agua, en el desayuno.

Llevo aproximadamente un mes y medio tomando Arándanos en capsulas, y lo que estoy notando es que mis ojos lagrimean menos que antes y resisten más. 

Por ejemplo, yo todas las noches tengo la costumbre de leer un libro antes de dormir, y antes los ojos me lloraban rápidamente, en cambio ahora a penas lo hacen, ya tengo que estar mucho tiempo leyendo para que eso me pase.

También he notado que me canso mucho menos cuando estoy en el ordenador, siento la vista más relajada en general, más fuerte. Le consulte a mi oculista si podía tomar Arándados Plus 6000mg, de hecho le lleve el bote, leyó los ingredientes y me dijo que sin ningún problema. 

Arándanos Plus 6000mg
Seguiré tomando Arándanos Plus hasta que termine el bote, y si veo que me sigue yendo bien repetiré seguro, porque en mi día a día me esta ayudando mucho. Y al ser natural mejor :D

Es importante guardar el bote en un lugar fresco y lejos del alcance de los niños. No se debe tomar más de una capsula al día.

Os voy a dejar los ingredientes, copiados del envase, para que los veáis:

Ingredientes
Bilberry Extract 600mg (10.1) equivalent to 6000mg, Other Ingredients: Microcrystalline Cellulose, Dicalcium Phosphate, Magnesium Stearate, Silica.

Os comento que el precio es de 25,74€ y lo podéis comprar online en Simply Supplements, sin gastos de envío. Os dejo el enlace:


Gracias por leerme un día más, cualquier cosa en la que os pueda ayudar me lo dejáis en los comentarios o en mi correo que encontraréis en la sección de "Contacto". Os mando un besito muy fuerte, nos vemos en las redes sociales, ser felices :D


Vista cansada
¿Tenéis la vista cansada? ¿Qué hacéis vosotras cuando tenéis ojos cansados?

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. Tomo nota de ello porque aunque ahora paso menos tiempo si que noto que mi vista esta cansada. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Creo que me vendrían fenomenal! Suelo tener los ojos muy cansados!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por fortuna, ahora mismo no tengo esta problemática. Si algún día noto la vista cansada por el trabajo, descanso de aparatos y me relajo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Está genial y además al ser una cápsula diaria dura 6 meses por lo que el precio es superbueno.

    ResponderEliminar
  5. pues mira me apunto este producto, no lo conocia, pero igualmente paso muchas horas frente al ordenador y cualquier pequeña ayuda a nuestras ojos no está de más
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Vaya no sabía eso pero lo voy a tener en cuenta porque ya he empezado a sufrir de vista cansada y quizás esto me ayude. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Un complemento muy interesante. Viene bien para cuidar de la vista. Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.