Acilac aha tratamiento corporal sawes

18:38:00 María España 18 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza, traigo un tratamiento de cosmética que esta revolucionando el mercado actual: Acilac aha de Sawes, una crema corporal que regenera, hidrata, nutre y tersa la piel hasta 24 horas. Indicado especialmente para pieles secas o descamadas.

3 días de aplicación de Acilac equivalen a 1 semana 

Acilac AHA tiene un alto contenido de ácido láctico pH 3 – 3,5


Acilac aha tratamiento corporal sawes

En Sawes son muy detallistas y a parte de la leche corporal hidratante nos enviaron nueces, muestras, y un tarro de cristal lleno de tila, para relajarnos en nuestra día a día.

Acilac Aha a parte de ser producto hidratante y nutritivo también minimiza los efectos provocados por detergentes, previene las manchas cutáneas, y mejora y calma la piel después de largas exposiciones solares, aliviando las rojeces y picores causadas por el sol.

No es un solo un producto hidratante, Acilac Aha es un tratamiento que mejora la calidad de la piel, de hecho con aplicar la crema 3 días a la semana ya tenemos toda una semana de hidratación.

¿Cuál es el secreto de Acilac Aha?

Su alto contenido en ácido láctico (5,5%), sales Lactic/lactate Complex sustancias que tenemos de forma natural en la piel, y sobretodo su pH 3 – 3,5, muchos productos contienen un pH más bajo del 3,5 y como consecuencia el efecto es corto y leve.

Acilac Aha es apto para toda la familia, niños y adultos. 

Acilac aha tratamiento corporal sawes
Beneficios que tienes que conocer de Acilac Aha de Sawes:

-Regenera la piel tres veces más, con que nos va ayudar a atenuar las cicatrices.
-Reduce manchas, debido a su alto poder en ácido láctico, ayuda a reducir el color oscuro de la mancha. Un truco, si tienes alguna mancha cutánea, prueba a aplicar Acilac Aha en la mancha 4 días por semana.
-Tras varias semanas de aplicación la piel permanece con más elasticidad.
-Deja la piel más tersa por 24 horas.
-Su efecto hidratante perdura 1 semana si la aplicas 3 días a la semana.
-Se absorbe inmediatamente, sin dejar efecto graso, podemos vestirnos sin manchar la ropa.
-Reduce la descamación de la piel y calma los síntomas de picores.
-Rejuvenece la piel, ya que contiene ingredientes que actúan contra los radicales libres.
-Mejora el estado de la piel a corto plazo.
-Aumenta la síntesis de colágeno.
-Tiene un precinto de seguridad, lo que hace el envase más higiénico y seguro.
-Tiene un precio económico.
-Estimula la biosíntesis de Ceramidas, lo que proporciona una mayor integridad en la barrera protectora de la piel, la hace más resistente a agresiones externas.

Como podemos comprobar los beneficios que tiene Acilac Aha de Sawes para la piel sin innumerables. Y ahora paso a mostraros el producto que estoy segura que os apetece verlo ya :D

Acilac aha tratamiento corporal sawes
 Acilac Aha - Leche corporal hidratante

¡Cha chan! Aquí lo tenéis chicas, esta es la famosa leche hidratante corporal de Sawes.


El cierre de seguridad que lleva en el aplicador me ha gustado mucho, lo veo muy cómodo, sobretodo si nos vamos de viaje o lo queremos llevar en el bolso, con el cierre nos aseguramos que no vamos a manchar la maleta o el bolso de leche hidratante, que a mí personalmente me ha pasado muchas veces jajajaja

Acilac aha tratamiento corporal sawes
Mirar que delicia de textura, muy suave al tacto, y se derrite en la piel con mucha facilidad al entrar en contacto con la calor corporal, basta con masajear pocas veces para que la leche corporal se absorba completamente y penetre bien.

Calificaría Acilac Aha como un producto que esta en la piel pero no se nota, realmente a los minutos de aplicarlo desaparece por completo, como si no lo llevaras puesto, pero con la piel más hidratada y sedosa, como si no te hubieras echado nada, como si fuera algo natural de la piel. Ese es el efecto que deja Acilac Aha.

Si es verdad que desde que he probado esta leche hidratante noto mi piel más hidratada en general, yo tengo la piel seca, y normalmente me gusta aplicar hidratante después de la ducha. Acilac Aha me la he aplicado 3 veces por semana para hacer la prueba, y sí es cierto que en el resto de semana que no me aplico el producto no noto tanta sequedad como antes... No siento que a mi piel le haga falta tanta hidratación.

Con Acilac Aha menos es más, con menos aplicaciones la piel se mantiene hidratada más tiempo, y eso se agradece porque ahorramos tiempo. 


tila
También os muestro el bote lleno de tila que nos mandaron, Sawes piensa en nuestro día a día, y para que no nos estresemos nos mandaron estas relajantes infusiones. Siempre viene bien tener tila cerca, así que me pareció todo un acierto.

Además añadieron un mini colador muy gracioso, oye lo encuentro muy cuco para llevar en el bolso, que nunca sabemos lo que podemos colar por ahí :D

tila
Ahora que ha llegado el frío viene muy bien, una manta, una buena película y una tila, estupendo para recargar pilas y renovarnos.

Os comento que todos los productos de Sawes los podéis encontrar en farmacias exclusivamente, Acilac Aha trae dos formatos para comprar, tenemos un formato de 250 ml y otro de 400 ml. Lo podemos pedir en cualquier farmacia cercana, en el caso de no encontrar el producto lo podemos encargar, en la mayoría de farmacias nos lo mandan a encargar sin ningún problema. 

Os voy a dejar los enlaces al producto y a la web:
-Acilac Aha tratamiento corporal
-Sawes


Cualquier duda que tengáis por favor no dudéis en preguntarme, me podéis contactar en comentarios, en la sección de "contacto" por email, y en redes sociales. Os mando un besito muy fuerte. Gracias por leerme y estar ahí un día más. FELIZ DÍA :D


¿Habéis probado algún producto de Sawes?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

18 comentarios:

  1. Lo primero que leo, me ha gustado vaya..

    ResponderEliminar
  2. No conocíamosla marca, nos ha llamado mucho la atención. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  3. El olor de la crema es fabuloso!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo tambien lo he recibido y me esta gustando mucho, es una crema muy buena
    besitos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esa marca y me ha encantado porque yo soy de las que tengo que echarme crema todos los días.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho. Aún no he probado ningún producto Sawes. Mil gracias

    ResponderEliminar
  7. la verdad es una crema buenisima y para las pieles secas de lo mejor que he probado

    ResponderEliminar
  8. le comentaba a otra chica que este producto, más bien la marca, no la conocía pero últimamente no dejo de verla en instagram :D sin duda la presentación es muy bonita. Si alguna vez la veo en alguna farmacia espero tengan tester para ver la textura :D

    ResponderEliminar
  9. yo aun no la he probado, la tengo reservada para mi dia de ritual de belleza que son los sabados pero veo que me va a gustar, un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola! no he probado mada de esa marca, pero vasmo que tiene muy buena pinta y parece que da buenos resultados. Me gusta que se absorba rápido y no tengas que estar esperando. Voy a buscar la marca a ver que encuentro. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ostras! No conocía la marca...

    La verdad es que me apetece muchísimo probarla después de leerte!
    Y rs genial que tengan esos detalles ..
    Siempre digo que son esas pequeñas cosas las que nos fidelizan...

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, no he probado ningún producto de la marca pero lo que más me ha gustado es que: se absorbe muy rápido sin dejar efecto graso, por lo que no mancha la ropa y reduce la descamación de la piel y los picores. Para mi son cosas muy importantes porque en invierno la piel se me irrita un montón y es difícil dar con una crema que evite estas cosas. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. De verdad que todo lo que hago es leer maravillas sobre este producto. No he leido nada negativo hasta ahora. Estoy muy imprecionada y si que me gustaria probarla.
    Ademas tambien tienen infusiones que ami me gustan un monton. No veas como esta unode mis armarios de la cocina. Tengo de las que vienen en bolsita y de las que hay que metes en el huevito^^ Genial todo. Disfrutalo!! BSS

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca pero después de tu post creo que voy a empezar a buscar donde me puedo hacer con ella, y los detalles son geniales, una forma de marcar diferencia

    ResponderEliminar
  15. Yo no soy mucho de infusiones, no me gustan pero la cremita tiene muy buena pinta y no conocia la marca, bssss

    ResponderEliminar
  16. La estoy usando desde hace un mes y pico y me gusta como deja la piel. Las nueces desaparecieron el primer día, la tila aún queda, me gustó mucho el filtro ;) Así que espero que el mes que viene veas mi reseña, bss!

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca, pero los beneficios que hablas me ha dado una curiosidad intensa de usarlo. Creo que para la resequeda de la piel este producto me vendrá muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.