Trendsgal tienda de moda en rebajas

0:55:00 María España 5 Comments


¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Trendsgal tienda de moda en rebajas

Hola chicas, ¿os gusta comprar ropa en tiendas online? Os propongo entonces Trendsgal, una tienda online global de moda donde podemos encontrar ropa, accesorios, productos contemporáneos, zapatos, joyas, relojes, belleza y salud. Productos en tendencia a muy buen precio para sorprender y conquistar a tus amigos, familiares y pareja con los regalos más originales.

Trendsgal esta de rebajas, ropa de moda a buen precio

He visto en Trendsgal que tienen productos rebajados hasta el 80%, es increíble, pero estas rebajas sólo durarán días o un mes como mucho, depende del producto. Así que estáis a tiempo de conseguir vuestra ropa de moda a precio muy económico. 


Yo os voy a poner una lista de deseos que me gustaría pedir en estos días, a ver si os doy ideas a vosotras, o veis algo que os llame la atención. Vamos allá preciosas.... 


Rebajas manta de sirena

Lo confieso, llevo tiempo detrás de esta manta de sirena azul tan calentita, y no me decido, hasta que vi este precio rebajado, y es que por 6.60€ la voy a comprar, me a gustado mucho. Además para el otoño la veo muy calentita, para leer un libro la veo de maravilla, en el sofá, con la taza de chocolate y la manta sirena. Me ha llamado poderosamente la atención.

Jersey corazón

En rebajas también he visto este jersey gris de corazón, me parece precioso para el día a día, lo encuentro casual pero con un toque fashion, muy juvenil y desenfadado, con unos vaqueros quedaría precioso.


Vestido floral niña

Mirar que conjunto más bonito he visto rebajado, una falda de flores y una camiseta de tirantes que pone LOVE dibujado con flores, para niña, es precioso para hacer un regalo, si tenéis hijas o un cumpleaños cercano podría ser buena opción.

cepillo de maquillaje


Ahora mismo están muy de moda los cepillos de este estilo para aplicar la base de maquillaje, son cepillos planos que logran que el maquillaje penetre mejor en la piel, yo no los he probado todavía, pero tengo muchas ganas, y por este precio no tardaré en hacerlo.

Puzzle 3D Torre Eiffel

Ains, fijaros que bonito este puzzle en 3D de la famosa Torre Eiffel, para colgar en el salón o en nuestra habitación, ¿verdad que queda precioso? Con colores muy vivos y vibrantes, además con un precio estupendo, me lo pido :D

Camiseta corta casual

¿No me digáis que no esta a buen precio esta camiseta corta? A mí me ha gustado mucho, grisácea y con las letras en blanco "happy", claro que sí, muy positiva, la encuentro ideal para el día a día, y combina perfectamente con muchos looks, podríamos sacarle mucho partido y crear muchos looks. 


Bolso black and white

Y este precioso bolso que tengo y me encanta, estupendo para el día a día, muy casual y cómodo de llevar, caben mucha cosas dentro y combina con la mayoría de looks, es muy ponible y económico. Muy recomendado.

Y por supuesto podéis encontrar un sin fin de cosas en la web: Trendsgal Rebajas 

Cualquier cosa que no sepáis me decís y os ayudo encantada. Me despido por hoy de vosotras. Gracias por estar ahí, sois las mejores.


¿Compráis mucha ropa en tiendas online?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Ahora me he enamorado de esa manta, qué original y chula!
    El jersey es muy bonito también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Parece que tienen cosas monas, habrá que echarle un ojo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las camisetas basicas y las colas de sirena me parecen muy comodas para invierno!

    ResponderEliminar
  4. No suelo comprar, pero en breve me iré animando sin duda.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.