Suplementos naturales, complementos para dietas

3:18:00 María España 4 Comments

complementos para dietas

¡Bienvenida a consejos de belleza!
Después del verano es normal haber cogido kilos de más, es en esta época cuando muchas personas se disponen a realizar una dieta, pero siempre equilibrada y sana, y por supuesto, si queremos que sea más eficiente debe ir acompañada de una buena rutina de ejercicios, y también de complementos alimenticios.
Los complementos en la dieta nos ayudan a perder peso más rápido, es decir, si tú de por si pierdes 2 kilos cada dos semanas, con los complementos puedes perder 4 en vez de 2. Pero siempre con complementos autorizados, y a poder ser naturales.
No recomiendo comprar complementos para dietas en tiendas desconocidas o de procedencia sospechosa, es importante que si compras tus complementos en tiendas físicas u online, estás sean de máxima confianza. Porque nuestra salud no es un juego.

Os quiero hacer una lista con los 3 mejores suplementos naturales fabricados en España.


B1 Pro Obe A de Bioespaña
1- B1 PRO OBE A CONTROL DE PESO. BIOESPAÑA


Este suplemento inhibe la formación de grasa y activa la quema de grasas acumuladas, mejorando así la secreción renal y hepático. También es excelente para la eliminación de líquidos, ya que elimina los deshechos del cuerpo no necesita, como la celulitis. Este producto tiene excelentes críticas, uno de los mejores complementos para la perdida de peso.

Lo podemos conseguir en el siguiente enlace: B1 Pro Obe A de Bioespaña

B61 Linea 1 de Bioespaña
2- B61 LINEA 1. BIOESPAÑA

Este suplemento para dietas ayuda a controlar la ansiedad y el estrés, grandes culpables de los atracones compulsivos, su formulación con ingredientes naturales absorbe las grasas de más que se acumulan en la comida y expulsa los líquidos que tu cuerpo no necesita. 

Además mejora mucho la flora intestinal, combatiendo el estreñimiento y mejorando la digestión. 

Si te apetece probar este complemento lo puedes comprar aquí: B61 Linea 1 de Bioespaña

Suplementos Soria Natural
3- ABDOGRAS COMPRIMIDOS. SORIA NATURAL
El tercer suplemento que os muestro esta elaborado con plantas medicinales muy conocidas; melisa, morera y ajenjo. Actúa sobre el metabolismo movilizando la grasa abdominal, para que vía baño podamos eliminarla de forma rápida y fácil. Ayuda también a reducir la acumulación de grasa localizada, reduciendo así la compleja celulitis.
Si se os hincha con frecuenta el vientre, si la zona abdominal es vuestra zona conflictiva, este suplemento es idóneo para estos casos.
Lo podemos conseguir en el siguiente enlace: Suplementos Soria Natural
Y estos son mis 3 suplementos para dietas recomendados, si tenéis cualquier duda estaré encantada de ayudaros. 
Os recuerdo que estos complementos no funcionan solos, es decir, que van acompañados de una dieta saludable y ejercicio. 
Una vida sana y equilibrada, más complementos alimenticios, son un conjunto extraordinario para adelgazar. Pero como todo requiere constancia y fuerza de voluntad.
Mucho ánimo a las que hayáis empezado en septiembre con la dieta. Vosotras podéis. Un besazo enorme y gracias por leerme. Nos vemos en las redes sociales.
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. En mi caso ha sido al revés, como hago mucho ejercicio y como saludable, he perdido peso sin recurrir a nada más. Pero es verdad también que eran solo unos kilos, imagino que para quien se lo plantea más a largo plazo, es mejor una ayuda extra.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. De momento no tomo ningún sumplemento, pero nunca se sabe si los voy a necesitar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora estoy con Magnesio a ver que tal me va.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.