5 Remedios de belleza para reducir papada y reafirmar cuello

3:26:00 María España 7 Comments


¡Bienvenidas a consejos de belleza!

La papada o el doble mentón es algo que sufren todo tipo de personas, pero en especial los hombres, esto se puede deber a grasa acumulada en esa zona, a flacidez, malos hábitos, aumento o perdida rápida de peso, y por supuesto a la genética, ya que hay personas con más predisposición que otras a tener papada.

Una buena rutina de gimnasia facial puede ayudar a corregir este problema, ya que fortalecemos y tonificamos los músculos de esa zona, y el descolgamiento de la piel será menos propenso.

reducir papada y reafirmar cuello

Con estos Remedios podrás reducir el doble mentón y fortalecer el cuello

Os quiero dar unos remedios muy efectivos para reducir la papada y reafirmar y fortalecer el cuello, de ese modo tendremos un ovalo más estilizado y elegante. Pero recordar que tenéis que ser muy constantes.



1-Trata de tonificar tu cuerpo siempre que puedas, con ejercicios como la tabla que trabaja todo el cuerpo, las pesas también serán buena aliadas, ya que ayudan a esa zona a estar más fuerte. Sal a correr, camina, cuanto más ejercicio hagas mejor, así evitarás que la grasa se acumule en el mentón.

2-Mastica chicle una vez al día por media hora, aunque te parezca increíble este gesto ayuda mucho, al masticar chicle ya que ayuda a ejercitar toda la zona del cuello y la papada, eso sí, deberás ser exagerada, mastica el chicle abriendo y cerrando la boca lo máximo que puedas, verás como notas resultados :D

Face Slimmer
3-¡Esto no es lo que parece chicas! Aunque pueda parecer un utensilio sexual, nada más lejos de la realidad, este producto que vemos aquí se llama Face Slimmer, y es un invento japones para fortalecer y reafirmar cuello y papada. Además con resultados increíbles.

Pensar algo, si el cuerpo lo trabajamos con ejercicio y se fortalece, ¿por qué los músculos de rostro y cuello no? En esa zona también hay músculos, y cuanto más fuertes estén estos más fuerte tendremos esa zona, tiene lógica.

Este producto lo compre en Buyicoins, y solamente me costo 1€ con sólo 5 minutos al día es suficiente, os lo prometo, no requiere más... Lo único que debemos hacer es colocarnos el producto en la boca, y con movimientos exagerados repetir: a e i o u así hasta 5 minutos. ¿Fácil verdad?

De este producto os hable hace tiempo en el siguiente enlace:

4- Un remedio casero de belleza que ayuda mucha a eliminar el doble mentón y reducir la flacidez del cuello es la clara de huevo, es increíble lo que este ingrediente puede llegar a hacer. Separamos la clara de la yema y la aplicamos sobre la papada y el cuello por 20 minutos. Aclaramos con agua y repetimos 3 veces por semana.

5- Para finalizar estos remedios os quiero dejar una rutina muy completa de ejercicios para eliminar la papada y el doble mentón, y reafirmar el cuello y todo el ovalo facial, vamos muy completo chicas, y muy bien explicado por la famosa youtubera Dakidissa, a la que os recomiendo seguir y no perderos nada suyo porque es increíble su canal, podéis encontrar de todo para estar radiantes y sanas.


Espero de corazón que estos 5 remedios os puedan ayudar, pero como todo debéis ser constantes, no vale hacerlo una vez y ya... Hay que hacerlo diariamente o regularmente para obtener resultados.

Daros las gracias un día más por estar ahí. Os mando un besazo enorme. Feliz día :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Son unos consejos geniales, no tenía idea de ellos. ¡Muchas gracias por compartir! ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Con sucede en otras zonas, lo mejor es la gimnasia facial. De hecho el "aparatejo" lo que hace es facilitar cierta postura en tensión y luego pedirnos que hagamos movimientos. Sí que impacta la foto, sí!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El face slimmer tiene pinta de doler jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estupendos consejos, lo de la gimnasia facial es verdad aunque no lo parezca funciona igual que en el resto del cuerpo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Tomando nota que yo ya voy entrando en barrera..

    ResponderEliminar
  6. Los voy a poner en práctica, el face slimmer estuve a punto de comprarlo en aliexpress y ahora con tu consejo lo hare.
    El video muy interesante también.
    Besitosss Guapaaa

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.