Parches Hidrogel Antifatiga Iroha Nature

2:19:00 María España 6 Comments


¡Bienvenidas a consejos de belleza

Ahora que volvemos de las vacaciones, nos habituamos de nuevo a la rutina, a madrugar, a combatir el estrés, y todo esto puede causar una mirada apagada con signos de cansancio y fatiga. Por eso me ha encantado que la Disfrutabox de este mes trajera estos parches hidrogel con vitamina C de Iroha Nature.



Parches Hidrogel Antifatiga Iroha Nature

Parches intensivos Hidrogel con Vitamina C

Estos potentes parches de Iroha Nature están enriquecidos con Vitamina C, ayudan a descongestionar las ojeras y bolsas, contiene propiedades hidratantes, anti-endema y unificadoras para unificar el tono de la piel. La mirada luce más luminosa y más descansada.

Además gracias al gel que contienen los parches, se pegan a las ojeras con facilidad, sin caerse, se adaptan perfectamente. 

Lo recomendado es aplicarlos 1 vez por semana y para que se conserven mejor podemos meterlos en la nevera, así están más frescos.

Parches Hidrogel Antifatiga Iroha Nature
 Vienen 3 sobres con 2 unidades cada uno, para cada ojo, tiene para 3 usos este pack.

Si un día habéis dormido mal y queréis reducir estos signos, los parches de Iroha Nature con Vitamina C van genial, también cuando tenemos que acudir a un evento importante o reunión de trabajo y a penas hemos dormido.

Cuando no dormimos la zona de alrededor de los ojos en la primera en notarlo, ahí es donde se suelen mostrar los síntomas, una mirada cansada y apagada puede dar sensación de tristeza, de desgana, por eso es importante cuidar nuestra mirada.

Lavar nuestros ojos con manzanilla también ayuda mucho, tratar de no pasar mucho tiempo delante del ordenador, ya que al forzar la vista los ojos se cansan y se fatigan. Los ejercicios oculares también pueden ayudarte a tener unos ojos más fuertes.

Parches Hidrogel Antifatiga Iroha Nature
Estos parches son muy sencillos de aplicar, los pegamos a las ojeras, y los dejamos actuar 15 minutos, y ya esta, no tenemos que hacer más. Esto es todo. 

Yo me los he aplicado una vez y me han gustado mucho, la sensación confortable que deja en toda la zona del contorno es muy agradable. De momento no he notado que reduzca las ojeras, aunque si despeja la mirada. A ver en los siguientes usos...


Yo he podido probar estos parches de Hidrogel gracias a la caja por suscripción de Disfrutabox, por supuesto podéis comprarlos directamente de la web por 7,95€

Y para sorprenderte cada mes con este y más productos te dejo la web de Disfrutabox, todavía estás a tiempo de conseguir la caja de este mes y hacerte con este producto:


Me despido de vosotras con un enorme abrazo, aprovechar el fin de semana para descansar y reponer fuerzas, este lunes más y mejor, con energía. Pasad buen día. Gracias por todo.

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Para momentos en que tenemos planes y estamos cansadas, siempre me gusta tener este tipo de recursos en casa. Algo hacen, la verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar unos de estos parches porque reconozco que me vendrían bien para la fatiga de las ojeras

    ResponderEliminar
  3. No suelo tener ojeras, pero para un momento especifico que no haya dormido bien o lo que sea creo que podría venir genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los he probado y me han gustado bastante, aunque prefiero parches de colágeno.

    Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.