L'Oréal Paris Elseve aceite para cabello dañado en fapex

7:46:00 María España 3 Comments


¡Bienvenidas a consejos de belleza y feliz septiembre chicas!


Después de la vacaciones volvemos de vuelta a la rutina, y nuestro cabello esta pidiendo a gritos un extra de hidratación. Por ello os propongo el aceite para cabellos dañados de la gama Elseve de L'oréal Paris. Un producto que pude adquirir hace poco en la perfumería online fapex, una perfumería donde compro habitualmente.

Mi opinión sobre el aceite Elseve de L'oréal Paris 

Este aceite de L'Oréal Paris para cabellos dañados y secos contiene oleo extraordinario y  6 extractos de flores:  Loto, Camomila, Tiaré, Manzanilla, Rosa y Lino. Ayuda a nutrir, hidratar y aportar brillo al cabello, es un multiusosos, lo podemos usar de varias maneras dependiendo de nuestras necesidades capilares.


L'Oréal Paris Elseve aceite para cabello dañado

Usos del aceite Elseve de L'Oréal Paris


-Antes de lavar el cabello, como tratamiento intensivo. Aplicamos 5 pulverizaciones, lo aplicamos de medios a puntas y lo dejamos actuar 30 minutos, después lavamos con normalidad.

-Con el champú, en la palma de las manos mezclamos unas gotas de nuestro champú habitual con unas gotas del aceite Elseve y lavamos el cabello con normalidad.

-Con la mascarilla, para un resultado espectacular mezclamos en las palmas de las manos un poco de mascarilla y unas gotas de Elseve de L'Oréal Paris, y dejamos actuar 30 minutos.

-Para desenredar, después de enjuagar el cabello aplicamos 3 pulverizaciones en las manos, frotamos las manos para calentar el aceite y lo aplicamos de medios a puntas, ahora desenredamos bien el cabello.

-Para fijar el peinado, después de alisar, rizar u ondular el cabello, aplicamos unas gotas por el cabello, veréis lo brillante que queda.

L'Oréal Paris Elseve aceite para cabello dañado
Trae 100 ml

A mí me encanta aplicarlo de tres maneras, si tengo el cabello muy seco aplico unas gotas junto con la mascarilla, también lo uso para desenredar, me ayuda muchísimo a que el peine se deslice bien. Y para fijar el peinado también me gusta mucho, le da un brillo duradero al peinado que me encanta. 

Yo tengo el cabello seco y me va muy bien, aunque también tenéis este aceite para todo tipo de cabellos. Deciros que su formula es no-grasa, no engrasa el cabello, claro que tampoco debemos abusar, con unas gotas es suficiente, sobretodo si ya hemos lavado el cabello.

Su precio es de 8,20€ muy asequible, lo podéis encontrar en el siguiente enlace: 

Y con esta recomendación de hoy me despido de vosotras. Os deseo un feliz fin de semana, pasarlo en grande. Mil gracias por leerme y estar siempre ahí. Sois las mejores.


¿Y vosotras usáis aceites para el cabello?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Creo que no es un producto para mí, pero tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que es Elvive, en otro idioma porque además el resto de la tipografía del bote está en alguna lengua que no es francés ni inglés.
    Yo lo he usado y me fue muy bien, me gusta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Elseve es e mismo que de elvive pero te tengo que decir que he acabado uno de esos aceites y me parece que es muy bueno. Es un aceite hisratante del pelo y te ayuda a repararlo por lo que el resultado es magnifico

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.