Jabón Negro de Alepo y Eucalipto de Najel en la Disfrutabox de junio

18:24:00 María España 4 Comments


Bienvenidas un día más a consejos de belleza


¿Habéis probado el jabón negro de Alepo para una exfoliación y limpieza profunda?

Gracias a la última disfrutabox pude probar este jabón negro de Alepo y eucalipto de la marca Najel. Un verdadero ritual de Hamman, para una limpieza sensacional y un momento único en el que poder relajarte y experimentar sensaciones nuevas.


Si queréis ver todo lo que trae la disfrutabox de junio podéis verlo en el siguiente enlace:

Jabón Negro de Alepo y Eucalipto

Jabón Negro de Alepo y Eucalipto - Najel


El jabón negro de alepo esta elaborado a base de aceitunas negras y aceite esencial de eucalipto. Es antiséptico y refrescante, es apto para cuerpo y rostro.

Este jabón viene de Oriente, es un poderoso ritual de belleza muy utilizado en Marruecos, con este jabón se consigue restaurar la piel dañada, alimentarla, tonificarla, suavizarla, limpiarla en profundidad, atenuar manchas y combatir los problemas de acné.



El jabón negro proveniente de Marruecos puede calmar muchos problemas en tu piel, es como un antibiótico natural que libera tu piel de las impurezas diarias.

Los expertos recomiendan realizar una exfoliación al menos una vez por semana, para mantener así una piel sana y nutrida. 

Si quieres saber como exfoliar rostro y cuerpo correctamente te dejo este post:

Jabón Negro de Alepo y Eucalipto
La textura del jabón negro de Alepo es muy rica y agradable, es como un jabón denso, y el olor es delicioso, como si de un tratamiento en un spa se tratara, todo un ritual de belleza para mimarnos y desconectar de la rutina diaria. Muy recomendado chicas.

Jabón Negro de Alepo y Eucalipto
-¿Cómo realizar una exfoliación profunda con el jabón negro de Alepo y Eucalipto? 

Primero nos introducimos en una bañera caliente, tipo sauna, si puede ser que el agua tenga vaho para poder abrir bien los poros de la piel, así la exfoliación será más exitosa y eficaz. 

Después de que el vaho abra bien los poros de la piel, nos untamos bien todo el cuerpo con jabón negro de Alepo y Eucalipto, parecerá que estamos todas llenas de barro, pero merece la pena, es muy relajante chicas, os lo prometo :D

Dejamos el jabón negro untado en el cuerpo por 10 minutos, y ahora con unos guantes hamman o cualquier guante o esponja exfoliante vamos a frotar bien todo el cuerpo, con movimientos circulares, y aclaramos con abundante agua tibia.

Repetir este ritual de limpieza una vez por semana.

El precio del jabón negro de Najel es de 7,80€

Aquí os dejo los ingredientes del jabón negro de Alepo de Najel
Jabón Negro de Alepo y Eucalipto

Yo descubrí el jabón negro de Alepo en la disfrutabox de junio, si queréis sorprenderos cada mes con una cuidadosa selección de productos de alimentación y belleza, podéis hacerlo por solo 9,99€ en vuestra primera caja y disfrutar al máximo al mismo tiempo que ahorráis en vuestros alimentos. 


Me despido de vosotras por hoy, si tenéis cualquier duda estaré encanta de ayudaros. Quiero que paséis un fin de semana muy especial. Ser muy felices. Un besito fuerte


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Tiene muy buen aspecto pero no me veo capaz de esperar diez minutos para luego frotar y retirar, ¡soy demasiado friolera!. Que pena.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha gustado mucho, debe ser muy refrescante ahora.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y me ha gustado mucho. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Fantastica ..! te deja la piel como la de un bebe. Es increible, incluso la he utilizado para el cutis( teniendo cuidado de los ojos nariz y boca) verdaderamente fantastico.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.