Fapex Schwarzkopf Professional BC Bonacure Oil Miracle Rose Oil

8:02:00 María España 5 Comments


¡Bienvenidas un día más a consejos de belleza!


BC Bonacure Oil Miracle Rose Oil para un cabello nutrido y suave

Mi cabello dañado necesita hidratación extra, por eso siempre tiendo a usar serum o aceite después de lavar mi cabello. Ahora estoy probando BC Bonacure Oil Mirable Rose Oil de la famosa marca Schwarzkopf Professional. Tuve la oportunidad de comprarlo en la perfumería online fapex


Fapex Schwarzkopf Professional BC Bonacure Oil Miracle Rose Oil

BC Bonacure Oil Mirable Rose Oil


BC Oil Mirable es un sérum que promete nutrir e hidratar el cabello en profundidad, a su vez ayuda a desenredar el cabello y aporta una dosis de brillo al cabello. Esta indicado para todo tipo de cabellos, en especial para los normales y secos.


Su tecnología combina los aceites de Escaramujo y Rosa de Damasco, dos aceites aromáticos que proporcionan bienestar y confort al cuero cabelludo, dejando el cabello más suelto, sedoso y purificado.

Fapex Schwarzkopf Professional BC Bonacure Oil Miracle Rose Oil
Todos los modos de empleo de  BC Bonacure Oil Miracle Rose Oil de Schwarzkopf Professional:

1- Para un tratamiento completo y extra de hidratación vamos a batir en un bol un huevo, agregamos tres cucharadas de miel, 4 cucharadas de aceite de almendras dulces, y 3 cucharadas del serum BC Bonacure Oil Miracle Rose de Schwarzkopf.

Humedecemos el cabello, y vamos aplicando la mezcla poco a poco, de raíces a puntas, lo dejamos actuar 2 horas y nos lavamos el cabello con normalidad.

2- Otro uso que yo le doy al serum de Shwarzkopf es aplicarlo junto con la mascarilla. En mi palma de la mano agrego mascarilla, y le añado 5 gotas de BC Bonacure Oil Mirable, después me lo aplico de medios a puntas, me envuelvo la cabeza, y lo dejo actuar una hora mientras hago otras cosas. Después me aclaro el cabello con normalidad. Ni un nudo chicas, tenéis que probarlo.

3- Para un resultado más prolongado, lo que yo hago después de aclarar el cabello, es aplicar de medios a puntas unas gotas de BC Bonacure Oil Miracle Rose, y después desenredo. Sin aclarado.

4- Otro uso espectacular de este serum es utilizarlo para sellar el peinado. Cuando terminamos de secar y peinar el cabello aplicamos un poco de este aceite en las palmas de las manos, frotamos bien las manos para calentar el aceite y lo aplicamos en las puntas, para cerrarlas bien y dejar un acabado brillante y sedoso. 

Fapex Schwarzkopf Professional BC Bonacure Oil Miracle Rose Oil
Como podéis comprobar este aceite es un multiusos, lo podemos aplicar de muchas formas. Yo que tengo el cabello seco me viene de maravilla este tipo de productos, ahora no lo recomendaría en un cabello graso. Más bien en cabellos de normales a secos.

Trae un formato de 100 ml y caduca a los 12 meses.

Fapex Schwarzkopf Professional BC Bonacure Oil Miracle Rose Oil
Destacar el increíble olor que tiene, una fragancia a rosas que embriaga, un placer único para nuestro cabello. Huele como estuviéramos en un verdadero salón de belleza, todo un lujado a un precio asequible. Por tan solo 9,90€

¿Lo quieres? ¿Te gustaría probar este aceite? Puedes hacerlo en el siguiente enlace: 


Toca despedirse por hoy, pero no sin antes daros las gracias por todo, por leerme, por comentar, por seguirme en mis redes sociales, gracias de corazón. Espero que estéis pasando un verano increíble. Un besito muy fuerte a todas.


¿Utilizáis aceites para el cabello?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Pues tiene muy6 buena pinta y buen precio, lo tendré en cuenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no lo he probado, pero leyendo tu entrada y viendo lo que cuesta, creo que me animaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este no lo conocía. Los suelo utilizar, sobre todo ahora en verano.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Esta marca la he utilizado mucho y de lo mejorcito que hay para el cabello.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.