7 Consejos de belleza para estar perfecta en verano

16:41:00 María España 6 Comments


Con estos consejos de belleza estarás estupenda este verano

Bienvenidas a consejos de belleza un día más, he recopilado para vosotras 7 consejos con los que estaréis perfectas este verano, además no te llevarán mucho tiempo, son tips sencillos y rápidos que te sacarán de muchos apuros en el futuro, ¡anota! :D


Consejos de belleza verano

1- No descuides tu alimentación
Es normal que te relajes en verano, que tomes helados, y alguna caña de vez en cuando, pero trata de no hacerlo todos los días o cogerás peso, si quieres tomar helados aprovecha para hacerlo por las mañanas, ya que de tarde el metabolismo va mucho más lento y quemas menos calorías... 

Intenta cenar cosas ligeras como ensaladas, pechuga de pollo, o variados. 

Recuerda: Desayuna como un rey, come como uno príncipe y cena como un mendigo.

2- Lleva el protector solar a todas partes
¡No solo para ir a la playa! El sol esta en todas partes, debes proteger bien tu piel, entiendo que quieras ponerte morena, pero si no proteges tu piel, cuando llegue el otoño estarás tan blanca como siempre, y encima con más imperfecciones, las que te dejo el sol cuando te quemo la piel por no usar protección... 

3- Cuidado con el cabello, cloro y agua salada...
Un consejo estupendo que no puede faltar, antes de bañarte, ya sea en el mar o en la piscina, moja tu cabello en la ducha y aplica aceite, de cualquier tipo... Después ya puedes bañarte en la piscina y en el mar tranquilamente.

El aceite creara una película protectora en tu cabello, y de este modo tu cabello absorberá mucho menos cloro y agua salada. De este modo tu cabello estará mucho más protegido. 


Gliss Sun Repair y Protect
4- Gama Gliss Sun Repair y Protect de Schwarzkopf
Una gama para el verano exclusiva para proteger el cabello en estas fechas, es Gliss Sun Repair y Protect, de la famosa marca Schwarzkopf, esta gama contiene dos champús y un spray para proteger tu cabello del sol, el cloro, y el agua salada. Yo la estoy utilizando y noto mi cabello menos quemado que otros verano, además esta genial de precio.

De venta en el corte ingles. Es edición limitada.

Si queréis más información os hice una entrada completa de esta gama, os dejo el enlace por si queréis ver la reseña de cada producto:

5- Haz ejercicio de forma divertida :D
Una forma maravillosa de cuidarnos en verano es con el ejercicio, pero sin que parezca que lo estamos haciendo, que no sea una "obligación". 

Mi consejo es que nademos mucho, nadar es uno de los ejercicios que más calorías queman, y es divertido y ameno, lo haremos sin darnos cuenta. También aprovechar los días de playa para jugar con amigos a la raqueta o al balón mano, cualquier actividad que requiera mucho movimiento, de este modo estaremos ejercitándonos sin darnos cuenta.

6- Un toque de color para ir a la playa
No es bueno ir maquillada a la playa, ya que tapona los poros y no deja la piel respirar, pero si podemos darnos un toque de color, por ejemplo podemos aplicar una máscara de pestañas waterproof, resistente al agua, y un tinte de labios.

De este modo nuestra cara estará despejada pero las pestañas y labios tendrán un toque sutil. 

7- Meditación en la playa
Que mejor forma de desconectar y relajarnos en la playa que con una buena meditación. Esta que te propongo te hará sentirte genial. Ya verás...

Primer ejercicio:
Sentada en tu toalla, mira lo más lejos que puedas, centra tu mirada en un punto fijo del mar, todo lo lejos que puedas, y concéntrate en el infinito, ahora simplemente déjate llevar y siente el aire en tu cara y la risa de la gente. Puedes estar así por 15 o 20 minutos.


Segundo ejercicio:
Acostada en la toalla, cierra los ojos, siente como te pesan los ojos, como se te hunden hacía dentro, y ahora cuenta del 50 al 0, lentamente, visualiza cada número en tu cabeza. Si quieres alargar el ejercicio cuenta hacía atrás del 100 al 0. Verás como te relaja este ejercicio.


Consejos de belleza verano
Y estos son mis 7 consejos de belleza para este verano, espero que los probéis y me contéis que tal con ellos.

Daniel Wellington
Antes de despedirme os recuerdo preciosas que tenéis un super descuento del 15% en cualquier producto de la web: Daniel Wellington

El código es: BellezaConsejos

Si tenéis un cumpleaños o queréis para vosotras un elegante reloj de alta gama os los recomiendo, porque son muy versátiles y combinan muy bien con cualquier look. Un acierto seguro para este verano.

Gracias por todo preciosas, nos vemos en redes sociales y en mi próximo post. Feliz verano a todas, ser felices.

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Me han gustado todos los consejos, son muy prácticos. Tomo nota del kit de Schwarzkopf para el pelo y feliz verano!
    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Estos potectores solares los quiero probar. Me dan mucha curiosidad
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Menos los dos últimos, porque a la playa prefiero ir con la cara lavada y porque como voy con mis hijas meditar es imposible (jajaja)...los cumplo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota de todo, a ver si puedo hacer todo!!

    ResponderEliminar
  5. son consejos muy buenos pero el 3 no tenia ni idea conque lo pondre en practica

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.