Aquarius Vive: la bebida de los vivos vivientes

18:33:00 María España 16 Comments


Aquarius Vive

Nuevo Aquarius Vive para vivos vivientes 

Hoy tengo el placer de hablaros del nuevo Aquarius Vive, nuevo refresco con zinc, vitamina B3 y extracto de Baobab, disponibles en sabores lima-limón y tropical, bajo en calorías, para cuidarte por dentro y por fuera. Una bebida para todos.


Aquarius es una marca que ha evolucionado hasta convertirse en el producto único que es hoy en día, cierto es que empezó siendo una bebida deportiva, pero gracias a sus consumidores Aquarius se ha convertido en un refresco saludable y dinámico para todos los públicos. 

Aquarius Vive
¿Eres amante del verbo "vivir"? ¿Te gusta disfrutar y vivir la vida plenamente? ¿Eres espontánea y te gusta echar humor a la vida? Si tu respuesta es "Sí", tu bebida es Aquarius Vive, una bebida innovadora y refrescante que te acompañará en tu día a día, con la que compartirás momentos únicos y fabulosos. 

Porque tú eres un vivo viviente, una persona alegre y optimista que te gusta disfrutar cada momento al máximo. Por eso tu compañero ideal para hidratarte y refrescarte es Aquarius Vive, ¡Y a vivir la vida! :D

El nuevo Aquarius Vive esta enriquecido con zinc, vitamina B3 y extracto de Baobab, además contiene pocas calorías, por lo que no debes preocuparte por las calorías, es ideal para cualquier época del año.

Baobab es llamado "árbol de la vida", proviene de África, se sitúa en medio de un paraje semidesértico, su longitud de vida es de hasta 4.000 años, y puede llegar a almacenar miles de litros de agua, es por esto que se le denomina árbol de la vida.

Aquarius Vive
Yo siempre he sido una gran consumidora de Aquarius, desde pequeña, siempre he sido una chica muy vital y alegre, me gustar darle la vuelta a las cosas malas y ver su lado bueno, reírme de mi misma, reinventarme y descubrir cosas nuevas, por eso siempre me he sentido muy identificada con Aquarius.

He podido probar ambos sabores y están deliciosos; lima-limón y tropical, el sabor es una mezcla entre refresco y zumo, me gusta mucho porque es una bebida ligera, muy fácil de digerir, yo me la llevo a todas partes, se ha convertido en mi bebida favorita del verano, una delicia con un sabor inolvidable. Una forma sana de cuidarme.

Aquarius Vive esta disponible en supermercados, os ánimo a probarla y a ponerle vida a los años y no años a la vida. A divertiros, y a gozar de los placeres de la vida.

Os quiero mostrar el spot de Aquarius Vive, os invito a tararear la canción de fondo porque es una gozada, me encanta :D



Y con este animado spot me despido de vosotras por hoy, os deseo un día mágico y lleno de cosas buenas y alegres. Gracias de corazón por leerme un día más. Cualquier duda o sugerencia estaré encantada de ayudaros. Un besito enorme :D


Aquarius Vive
¿Habéis probado Aquarius Vive?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

16 comentarios:

  1. En casa es muy común encontrar Aquarius en la nevera. Cuando llegamos de practicar deporte sienta de maravilla un Aquarius bien fresquito. No tenía ni idea de que habían sacado un Aquarius Vive con vitamina B3 y Zinc. Con lo que a mi me gustan los sabores tropicales seguro que será un básico en mi nevera. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola María!me encanta Aquarius!es un refresco genial, el de naranja me apasiona bien fresquito, desde luego probaré sus nuevos sabores, que el tropical creo me gustará mucho, un post genial guapa, besos!

    ResponderEliminar
  3. El nuevo este todavia no lo he probado, pero de naranja de vez en cuando lo tomo, es suave y sin gas, lo que me gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Aquarius vive!! que bien suena! la verdad es lo que mas suelo tomar cuando estoy enferma del estomago que son muchas y siempre me ayuda a recomponerme. Tengo que probar este sabor tropical porque creo que me encantará

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, pero no creo que me anime por el azúcar. La verdad es que no sé porqué se empeñan en llenarlo todo de ella: el otro día me pedí un Nestea y cuando ví que llevaba 23 gr. de azúcar la botella de 300 ml., me arrepentí.
    Te venden las bebidas como que son muy sanas y las "petan" de azúcar... no lo entiendo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que no he probado nunca este refresco. Las nuevas variedades tienen buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muy interesante tu post.
    A mi me gusta el aquarius pero no lo consumo frecuentemente aunque ahora me animaré a hacerlo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! suelo tomarlo cuando salgo en vez de un refresco, que van cargados de azúcar, pero no me han ofrecido nunca este! la próxima vez preguntaré si lo tienen para probarlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Conocía el baobab porque hace poco abrieron un bar en la zona con ese nombre y el dueño nos explicó de donde venía, me encanta el aquarius y desde que he visto el anuncio lo tengo pendiente de probar

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bueno está fresquito!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Justamente he tenido una promoción de trabajo de Cocacola - aquarius y en el centro donde estaba no lo había pero este verano hay otra promoción de aquarius y seguro que es de éste. Yo también soy consumidora de aquarius y desde primer momento me ha cautivado con lo del árbol de la vida y su anuncio corporativo. Hay que mover el cucu siempre jejejj. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué te puedo decir de esta bebida? Yo la tomo mucho, sobre todo ahora. Procuro no abusar pero es una bebida que está entre mis preferidas y elegidas para recuperarme y fría ñam ñam.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Alguna vez cuando salgo y quiero un refresco me suelo pedir uno de limón, pero los nuevos todavía no los he probado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Cuántas calorías tiene este aquarius??

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el Aquarius no solo porque es refrescante sino porque repone muchos de los electrolitos perdidos tras una fuerte sudación. Siempre que voy al gimnasio se viene conmigo. Además este nuevo Aquarius es esta buenísimo!! Fantástico post! Un saludo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.