Apivita 5-action eye serum en Farmacia Barata

12:32:00 María España 5 Comments



Farmacia Barata


¿Buscáis una farmacia barata online para comprar vuestros cosméticos? 

Hoy os hablo de Farmacia Barata, una farmacia online donde podéis encontrar cosmética y productos de belleza.


Yo he tenido la oportunidad de adquirir dos productos: 5 action eye serum de la marca Apivita y una crema anti estrías de la marca Rilastil.

Farmacia Bergillos C.B es un equipo joven muy cualificado, lo que les identifica en especial es su trato personal y humano con sus clientes, la dedicación y el cariño. 

En 1982 este gran equipo de farmacéuticos crearon Farmacia de Córdoba, y en 2010 Parafarmacia Ciudad Jardín y Farmacia Barata.

La filosofía de Farmacia Barata es clara y concisa: Si lo tenemos lo tenemos barato. Es por esto que luchan por tener los precios más competitivos, con rebajas y grandes descuentos para sus clientes, para que compren sus productos al mejor precio.

Además Farmacia Barata premia la fidelidad de sus clientes, por ello a partir de la segunda compra te beneficias de importantes descuentos en muchos productos. 

Marcas estrellas que puedes encontrar en Farmacia Barata: Sesderma, Eucerin, Bioderma, Apivita, Natalben, Seidiferty, Nuxe, Klorane, Oral B, Endocare, La Roche Posay, Isdin, Vichy, Avene, Pilexil, Singuladerm, FrezyDerm, Heliocare, etcétera. 

Apivita 5-action eye serum

Apivita 5 action eye serum y crema anti estrías Rilastil


Estos son los dos productos de Farmacia Barata de los que os quiero hablar extensamente, y daros mi opinión, lo que a mí me han parecido, pero ya sabéis que cada piel es un mundo y cada experiencia es única, no todas las pieles tienen la mismas necesidades, por eso es importante que escojáis productos acordes a vuestros problemas faciales.

Apivita 5-action eye serum
Apivita 5-action eye serum

5-action eye serum de Apivita es un producto best seller de la marca, indicado para reducir notoriamente ojeras, bolsas, arrugas y líneas de expresión. Promete devolver a tu mirada la luminosidad perdida por el cansancio o por la edad.

La zona de alrededor de los ojos es muy sensible, por eso necesita cuidados especiales para esa zona. 

Este serum es apto para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles, ya que el 96% de los ingredientes son naturales. Sin perfumes, parabenos, siliconas, aceites minerales, etcétera.

Además tiene una fórmula 5 acción que logra:
1- Reducir las ojeras oscuras
2- Atenuar los signos de fatiga y el cansancio
3- Combatir las arrugas y líneas de expresión
4- Hidratar el contorno de ojos
5- Reafirmar la delicada piel alrededor de los ojos

Apivita 5-action eye serum
Los ingredientes estrellas de este serum 5-action de Apitiva son:


-Lirio blanco: tratamiento intensivo para regular los niveles de hidratación, aclarar ojeras y devolver al contorno el resplandor y luminosidad.
-Complejo de cobre: actúa como efecto tensor en las líneas y arrugas que se producen alrededor de los ojos, mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
-Extracto de Propóleo: exclusiva y eficaz ingrediente del serum 5 action de Apitiva para proteger la piel de los radicales libres y del estrés oxidativo, agentes externos que aceleran el envejecimiento de la piel.
-Aloe Vera: gran regenerante y cicatrizante natural de la piel, además mejora la elasticidad.
-Miel: reductor de arrugas, suavizante y potente humectante que deja la piel calmada y nutrida.
-3 infusiones de té de montaña griego: Apitiva remplaza el agua como ingrediente en este serum por 3 infusiones de montaña griego procedentes de cultivos biológicos, que refuerzan sus barreras fotoprotectoras frente a la radiación, hidratante y antioxidante. 

Apivita 5-action eye serum
Testado oftalmológicamente sin fragancia ni alcohol

Aquí tenéis el envase, trae 15 ml y cunde una barbaridad. Yo me lo aplico dos veces al día, de mañana y de noche, y me esta pareciendo una maravilla, no me pica nada el contorno, ni tampoco me reseca. 

Yo tengo unos ojos bastante sensibles, con lo que no puedo utilizar cualquier serum para el contorno de ojos, o de lo contrario me pica mucho y tengo que retirarlo... Había escuchado maravillas sobre este serum 5 action de Apitiva, así que no dude en probarlo gracias a Farmacia Barata.

Apivita 5-action eye serum
La textura es muy suave y confortable, se absorbe rápidamente, podemos maquillar después sin ningún problema.

Yo lo que estoy notando es que las ojeras se me están aclarando bastante, y en general tengo el contorno de ojos más luminoso. Las finas líneas de expresión también las tengo más difuminadas.

De momento puedo decir que me parece uno de los mejores serum para contorno de ojos que he probado. Apivita no decepciona.

Su precio es de 32,30€ y podéis conseguirlo rápidamente en el siguiente enlace:



Rilastil Intensive Crema Antiestrías
Rilastil Intensive Crema Antiestrías

Crema antiestrías de Rilastil ayuda a prevenir las estrías y combatir las ya existentes, es un tratamiento intensivo que ayuda a regenerar y aumentar la elasticidad y firmeza de la piel.

Las estrías aparecen por una rotura de las fibras de la piel, pueden surgir por diversos motivos; adolescencia, embarazos, lactancia, ganancia o perdida de peso, tratamientos abrasivos, etcétera.

La piel sufre una rotura entre las fibras que componen y sostienen la piel, y como consecuencia nos quedan pequeñas líneas, como cicatrices, al principio son de color rojas o rosadas, después toman el color violeta o grisáceas, y al final, con el tiempo, quedan blancas. 

Las estrías blancas son las más complicadas de eliminar, ya que son las más antiguas.

Rilastil Intensive Crema Antiestrías
Gracias a la exclusiva formula de la crema antiestrías de Rilastil vuelve la piel más resistente, más firme e hidratada, además proporciona un potente efecto antioxidante, lo que favorece la reparación de la dermis, ayudando a reducir las estrías ya existentes y previniendo la aparición de nuevas estrías.

Es apta para todo tipo de pieles, hasta para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Se puede utilizar para todo tipo de estrías.

Viene en un envase de plástico y contiene 200g.

Rilastil Intensive Crema Antiestrías
La textura es cremosa, muy hidratante. Yo me la aplico dos veces al día, de mañana y de noche. 

Mis estrías son blancas, con lo que son más difíciles de eliminar, llevo poco tiempo con esta crema de Rilastil, de momento he notado que las estrías quedan más difuminadas, menos marcadas, pero todavía es pronto para notar más resultados. Ya os contaré más adelante.

Rilastil Intensive Crema Antiestrías
Ya sabéis que yo utilizo toda clase de cosmética, me gusta probar productos nuevos, pero siendo sincera con vosotras, no me ha hecho mucha gracia ver los ingredientes de esta crema antiestrías de Rilastol, como podéis apreciar lleva bastante tóxicos.... Lo sé, Rilastol no es una marca natural y es lógico que lleve tóxicos, pero aún así el famoso PEG y derivados me han tirado mucho hacía atrás. 

Con el serum de Apitiva repito seguro porque me esta fascinando, con la crema antiestrías de Rilastol voy a continuar con ella a ver que resultados me sigue dando, y ya veremos, porque como os comento los tóxicos que lleva no me convencen.

El precio de la crema antiestrías es de 15,95€ y la podéis conseguir en el siguiente enlace:

Estos y muchos más productos podéis conseguirlos en Farmacia Barata, no perdáis oportunidad de visitar esta farmacia online y comparar precios, si necesitáis ayuda o tenéis cualquier duda os ayudaré encantada. 

Espero que estéis pasando un maravilloso verano, no olvidéis aplicaros mucho protector solar y ser muy felices. Gracias por todo, nos leemos en el siguiente post. Sois las mejores.



¿Conocéis Farmacia Barata? ¿Qué producto os ha llamado más la atención?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. apivita es una marca que tengo muchas ganas de probar, he leido opiniones muy buenas osbre todo de los contornos de ojos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no conocia esta marca, es la primera vez k la veo.
    bssssss

    ResponderEliminar
  3. El contorno de ojos de Apivita me llama mucho la atención. Es una marca que me parece excelente.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. no conocia estos productos y la crema de apivita me ha llamado la atencion porque es una marca que me gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. Blog super bonito y cuidado. Muy recomendable!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.