Relojes para regalar hombre y mujer

12:01:00 María España 19 Comments


¡Bienvenidas a consejos de belleza!
Relojes para regalar hombre y mujer

Uno de los mejores regalos que se puede hacer a cualquier hombre y mujer, es un reloj

Los relojes/watches pueden ser elegantes y clásicos, o casuales y juveniles, son prácticos y se pueden utilizar para cualquier momento del día, en cualquier ocasión, nunca sobran, siempre son el complemento perfecto para cualquier look. Para mí son el regalo perfecto.


Podemos encontrar relojes de muchos diseños y marcas, por ejemplo; Daniel Wellington, una marca exclusiva de relojes atemporales y elegantes aptos para que te acompañen en tus aventuras diarias, en tus momentos más felices, para que puedas mirar la hora en cualquier momento con la máxima calidad y buen gusto.

Los relojes de Daniel Wellington tienen correas de piel y Nato intercambiables, es decir que puedes ponerles la correa que tu quieras, y tener un reloj versátil, puedes tener varios relojes en uno sólo. Como regalo es todo un acierto que sorprende, y que sabes que siempre se le dará buen uso, porque un reloj nunca falla.

Tengo una idea, os voy a mostrar varios relojes de mujer de Daniel Wellington y varios relojes de hombres, los que yo regalaría dependiendo de la personalidad del anfitrión, ¿qué os parece? Así os voy dando ideas por si tenéis que hacer un regalo próximamente, os apetece? Y ya después os enseño los relojes que yo tengo de la marca, a ver si os gustan :D

Por la compra de cada reloj de Daniel Wellington os regalan una correa "gratis".

Relojes hombre

Reloj hombre

Este reloj es muy bonito para regalar a tu pareja, a algún amigo o familiar, lo veo elegante, pero también casual, creo que es maravilloso para ir a trabajar, a un evento, o para una cena, para cualquier ocasión queda bonito. Además combina con cualquier look.

Es de correa de piel y de oro rosado, aunque también esta en plateado y en otras correas, lo podemos combinar de muchas formas. El movimiento del reloj es de cuarzo japones.

Daniel Wellington Reloj hombre

Aquí tenemos otro reloj precioso para regalar de Daniel Wellington, esta vez de "Correa NATO", lo veo un reloj divertido, casual, colorido, para hombres atrevidos y positivos, me gusta mucho, combina varios colores como el azul, blanco y rojo. El color de la carcasa es oro rosado, aunque lo tenéis en plateado también, y la correa la podemos cambiar por una de piel y ya tenemos un reloj más clásico.

Daniel Wellington Reloj hombre

Dapper es uno de los diseños más nuevos que tiene Daniel Wellington, este modelo en contreto Reading, es muy llamativo, lo tenemos en oro rosáceo y plateado, además es aquorresistente, hasta 3 atmósferas resistente al agua, es decir, que si un día llueve mucho no os preocupéis, que este reloj resiste.

Los números del reloj son romanos, y el movimiento del reloj es de cuarzo japones. ¿Os gusta?


Relojes Mujer

Daniel Wellington Reloj mujer

Continuando con los relojes de mujer para regalar, este me gusta mucho, lo encuentro minimalista y divertido, estupendo para ir a la universidad, al trabajo, a tomar café con una amiga, o para acudir a un evento o cena, es perfecto para cualquier ocasión, muy colorido y dinámico.

Tiene correa NATO, en azul, blanco y rosa, muy femenino, con la carcasa del reloj disponible en dorado y en plateado, ¿a que es bonito?

Daniel Wellington Reloj mujer

Este reloj de mujer me llamo muchísimo la atención en cuanto lo vi, lo veo precioso, y tan elegante y sofisticado, fijaros en los números, en vez de ellos tiene pequeñas perlas brillantes, como pequeñas joyas, el movimiento es de cuarzo japones, esta disponible en oro rosáceo y en plateado. En plateado también es muy bonito.

Su correa es de piel.

Daniel Wellington Reloj mujer

Este reloj es uno de los nuevos modelos que han salido en Daniel Wellington, Dapper, unos modelos preciosos que me han fascinado, también es aquorresistente, hasta 3 atmósferas resistentes a la lluvia, con correa de piel, y números romanos. El regalo perfecto para cualquier mujer, nunca falla, además lo tenemos en varios colores para escoger. A gusto de todas.


Tengo que reconocer que los dos últimos relojes los tengo, por eso los he puesto en favoritos :D de hecho, os los voy a mostrar ahora mismo, para que los veáis en acción que son muy bonitos.


Mis relojes de Daniel Wellington

Daniel Wellington
Este reloj es el penúltimo que os he enseñado Classy Sheffield, pero en plateado, en vez de oro rosáceo, viene con correa de piel, y con su preciosa cajita.

Daniel Wellington
Perfecto para cualquier ocasión, un reloj sencillo, elegante y de calidad. El accesorio perfecto para mis looks.

Daniel Wellington
Lo más llamativo de este reloj para mí son las horas, son como pequeñas perlas, muy original, a la gente le suele llamar mucho la atención cuando lo ve, siempre me preguntan de dónde es, y yo les digo que de Daniel Wellington.

Daniel Wellington
Ahora os voy a enseñar el último modelo que tengo, este concretamente es el último que os he enseñado, Dapper Briston, os lo muestro para que lo podáis apreciar mejor.

Daniel Wellington Relojes hombre mujer
Aquí en su cajita, ¿no me digáis que no es bonito? El regalo perfecto para un cumpleaños, o para un aniversario.

Daniel Wellington Relojes hombre mujer
En esta ocasión las horas son romanas, y la carcasa de oro rosáceo. La correa es de piel marrón, pero se puede cambiar por otra de otro color, eso es lo bueno de los relojes de Daniel Wellington, que son muy versátiles.

Daniel Wellington Relojes hombre mujer
La correa es muy fuerte y resistente, aguanta mucho. El tema de la lluvia no lo sé, imagino que aguantará lo suyo, pero desde que lo tengo todavía no ha llovido, así que me tocará esperar.

Daniel Wellington
Aquí mis dos niños juntos, dos diseños atemporales que me tienen enamorada. El primero lo uso más para el día a día, y el segundo para ocasiones especiales, más formales.

Daniel Wellington
Se me olvidaba deciros que los gastos de envío en Daniel Wellington son totalmente gratuitos, solamente pagáis el producto, nada más. Sin gastos.

Daniel Wellington Word
Reloj correa de piel Daniel Wellington
Reloj correa de piel
Daniel Wellington Relojes
Daniel Wellington Relojes hombre mujer

Os voy a dejar la web de la marca para que veáis la cantidad de diseños que tiene Daniel Wellington, los enlaces a todos los relojes están en el nombre, sólo tenéis que clickar en el nombre de cada uno y os llevará a la página exacta, por si os ha gustado alguno y tenéis dudas.


Por la compra de cualquier producto de Daniel Wellington tenéis un 15% de descuento, sólo tenéis que poner el código "BellezaConsejos", y actualmente se os hará el descuento. El código estará activo hasta el 30 de Junio, daros prisa y conseguir el regalo perfecto.


Si tenéis algún reloj de Daniel Wellington me encantaría saber vuestra opinión acerca de ellos, y saber que os parecen. Y si no los tenéis pero os han llamado la atención también, os leeré encantada.
Os envío un besito muy fuerte. Feliz día


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

19 comentarios:

  1. Yo no uso reloj...y mi pareja los colecciona (mira qué contradicción!). Son especialmente bonitos, los de esta marca.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Son realmente elegantes y bonitos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Son bastante bonitos, muy buena idea para regalar,

    ResponderEliminar
  4. Yo no se vivir sin él, asi que me encantan!!

    ResponderEliminar
  5. no soy mucho de relojes, pero el diseño de estos es muy lindo y delicado.
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Me encantan los relojes. Estos tiene diseños muy bonitos; el segundo y el cuarto mis favoritos. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Excelente opcion para regalar en el dia del padre. No conocia esta marca pero me encantaron. 😉

    ResponderEliminar
  8. El negro es todo un acierto, estilo clásico y elegante!
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Son una excelente opción para el día del padre. No conocía la marca, gracias!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encnat alos relojes, se me ha roto la correa y tengo que ir a arreglarla, y lo paso mal cuando no tengo reloj, pues para mi es mi imprescindible.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos relojes, son tan elegantes y atemporales

    ResponderEliminar
  12. Hola buenos días!!! No conocía estos relojes pero me gusta mucho la línea que llevan , la esfera es muy bonita , un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  13. Yo no soy de usar reloj, pero lo que si he descubierto es que a mi suegra les encanta pues te creo que es muy útil para un regalo.

    Muy lindo las fotos que has presentado.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el Dapper Reading y me parece lo más! Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Me re gustó el Classic St Mawes 40mm!
    Ahora falta quién me lo regale!!! :)

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  16. He de reconocer que los relojes de esta marca son muy, muy elegantes pero no son de mi estilo. Me gustan los relojes más pequeños o con detalles diferentes. De todas maneras me encanta verlos en otras personas. De los tuyos el primer modelo es el que más me ha llamado la atención. Si la persona lo utiliza, un reloj es un regalo para muchos años ^_^ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  17. Soy de la generación del movil y el reloj hasta ahora no le veía utilidad pero empiezo a pensar en ellos como un accesorio más. La vedad es que esta marca esta arrasando entre las blogueras aunque no son de mi gusto, pero creo que son elegantes y atemporales y como regalo ideales, un saludo

    ResponderEliminar
  18. Yo no uso reloj , pero éstos son preciosos y no descarto visitar la web y aprovechar el descuento que ofreces!! gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Hola. Creo que ya había visto algo similar en algún lado y en verdad agradezco que digas de dónde son ya que estaba buscando este tipo de relojes pero no los he visto en Japón. :( Gracias y saludos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.