Termix plancha profesional 230º

19:48:00 María España 10 Comments


¡Bienvenidas a consejos de belleza!


¿Buscáis una plancha profesional? Os propongo Termix 230º

Termix black es una plancha profesional para el cabello, digital de cerámica termo-iónica con turmalina de última generación, que ayuda a proteger el cabello teñido, una plancha que alcanza los 230º de temperatura, convirtiéndola en una de las mejores planchas del mercado actual. Tiene el sistema de recuperación instantánea del calor (ICHS) más avanzado del mercado.




Termix plancha profesional 230º

Dols Industrial de Peluqueria, S.A. Termix es una empresa líder que fabrica utensilios de peluquería profesional, combinando nuevas tecnologías y vanguardia con artesanía para ofrecer el cuidado más profesional y eficaz.

Termix lleva más de 20 años en el sector fabricando productos para el cabello de alta calidad, sus productos son distribuidos en más de 80 países y cuentan con el certificado ISO 9001-2008.

Termix plancha profesional 230º

Las planchas Termix 230º ofrecen:



  • Placas de cerámica que producen un calor de infrarojo avanzado, penetrando en el córtex del cabello y trabajándolo intensamente desde dentro hacía fuera. El sistema infrarojo esta aplicado en la temperatura de 230º para evitar dañar el cabello.
  • Protege el cabello teñido, y cualquier tratamiento químico, incluido los tratamientos con keratina.
  • Posee sistema digital de temperatura mejorado. Un regulador controlado por PCB de manera independiente, pudiendo utilizar la plancha desde 130º a 230º para poder trabajar tus peinados a distinta potencia para obtener distintos resultados.
  • Tecnología Nano Titanio, que ayuda a generar iones negativos beneficiosos para el cabello, y Nano Oxido de Titanio, que limpia los restos de productos químicos, toxinas y polución en el cabello, purificando el cabello, protegiéndolo de las bacterias, y eliminado cualquier olor del cabello.
  • Tecnología Iónica para hacer el cabello más manejable, moldeable y suave. Haciendo que el cabello se seque más rápido de lo habitual.
  • Durabilidad, y es que con Termix sólo tienes que planchar el cabello una vez, nada de repasar al día siguiente, porque con un sólo planchado el alisado te dura  hasta la próxima vez que te laves el cabello, ¡comprobado!
  • Rapidez en encender y apagar, en menos de 15 segundos las placas de Termix ya están calientes y listas para usar, no hay que esperar.
  • Apagado automático, si se te olvida apagar la plancha Termix 230º no te preocupes, porque a los 30 minutos sin uso se apaga ella solita, automáticamente, para evitar el consumo de energía innecesaria, y es que, ¿quién no ha dejado la plancha encendida alguna vez?

Termix plancha profesional 230º
Las planchas Termix 230º incluyen el sistema de recuperación instantánea del calor (ICHS) más avanzado del mercado, que ayuda a sellar la cutícula y las puntas, para realizar acabados profesionales a los peinados.

Termix plancha profesional 230º
Aquí tenéis la plancha profesional Termix 230º con su estuche para poder guardarla. La plancha esta en dos colores; white y black, la mía es black.

Termix plancha profesional 230º
Algo que me gusta mucho de Termix 230º es que pesa muy poquito, es muy ágil, y eso me encanta, porque he tenido planchas que pesan mucho y es un agobio. 

Termix plancha profesional 230º
Aquí podéis apreciar sus placas de cerámica. Destaco de esta plancha profesional que no tengo que volver a repasar el cabello al día siguiente. Si yo me aliso hoy el cabello el alisado me dura hasta que vuelva a lavármelo, y eso me fascina porque me ahorra tiempo.

Mi cabello es ondulado y encrespado, y con otras planchas tengo que volver a repasarlo al día siguiente porque se encrespa, pero con Termix esto no me pasa, cosa que agradezco mucho.

Termix plancha profesional 230º
La plancha alcanza los 230º como podéis apreciar, esta temperatura esta indicada para tratamientos con keratina o tratamientos de hidratación. 

Dependiendo la cantidad de vuestro cabello deberéis utilizar una temperatura u otra. 
  • Para cabellos finos y ondulados con 160º o 180º es suficiente.
  • Para un cabello normal y ondulado recomiendo 190º o 200º 
  • Para un cabello abundante y muy rizado 210º o 220º estaría bien.

Mi cabello es normal y ondulado, y se encrespa con facilidad, y uso 200º de temperatura y me va genial, eso sí, antes de utilizar Termix me aplico mi protector del calor por todo el cabello, porque por mucha tecnología e innovación que tenga no deja de ser un aparato de calor y hay que proteger.

Termix plancha profesional 230º
Otra cosa a destacar es que los botones los lleva en el interior de la plancha, esto me gusta, porque muchas planchas llevan los botones en los laterales, y al utilizar la plancha sin querer le voy apretando y cambio de temperatura sin darme cuenta, así que con Termix eso no me pasa.

Tiene 4 botones: On (encendido), Off (apagado), Up (subiendo temperatura), Down (bajando temperatura), muy fácil de utilizar. 

Yo estoy encantada con mi Termix profesional 230º en sólo unas pasadas mi cabello esta alisado hasta la próxima vez que me lave el cabello, sin repasar, sin encrespamientos, y con las puntas selladas, estoy contenta, muy recomendada la verdad.

Su precio es de 123,60€ y la podéis comprar en el siguiente enlace:

También os dejo la página web de Termix para que veáis todos los aparatos profesionales que tienen:


Termix pro flat brush
Os comento también la última novedad de Termix, son estos cepillos con calor Flat y Styling Brush que alcanzan hasta los 200º de temperatura, tienen todas las ventajas de una plancha profesional y un cepillo térmico, lo tenéis en forma plana y redondeada, de este modo al mismo tiempo que os secáis el cabello le dais forma y ahorráis tiempo.

Están muy de moda y están teniendo mucho éxito en el mercado por su calidad.


Y con esta magnífica plancha me despido de vosotras. Cualquier duda estaré encanta de ayudaros, podéis preguntar lo que queráis. Os mando un abrazo enorme



¿Qué plancha del cabello usáis vosotras? 



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

10 comentarios:

  1. Yo utilizo una Rowenta que se pone también a 230 aunque las pocas veces que la uso la suelo poner máximo a 170 porque me da mucha cosa estropearme el pelo.
    Termix es una marca magnífica de aparatos profesionales para el cabello, así que no dudo de que tu plancha será estupenda!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado que no tengas que repasar al día siguiente y que dure de una sola pasada. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una de Fagor y de momento me va bien, aunque si me aliso el pelo no me dura ni medio día liso, siempre lo tengo que repasar. Por lo demás también se regula la temperatura. Cuando se me estropee miraré una de estas.
    Un beso.
    Tengo un sorteo en el blog, por si te apetece participar.

    ResponderEliminar
  4. Son unas planchas buenisimas y me encantaría tenerlas!! mis amigas estan encantadas con termix
    les da muy buen resultado

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas! En caso de que estéis interesadas en adquirirla, os informamos de que actualmente la Plancha 230º está en oferta en nuestra tienda online www.termixstore.es
    Además os pasamos un código de descuento del 20%: DESCUENTO_BIENVENIDA
    Si queréis saber a qué temperatura planchar el cabello os animamos a ver nuestra guía de temperatura: http://termix.net/consejos-y-cuidados-del-cabello/consejos-elegir-plancha-pelo-profesional/
    Gracias y feliz día a todas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no uso plancha por mi tipo de cabello que es muy rizado pero tu post es muy interesante y bien organizado. Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que he leído muchas cosas buenas sobre ella. La necesito.

    ResponderEliminar
  8. Mi plancha tiene ya varios años así que ya va pidiendo jubilación =D me apunto esta por si me animo a comprarme una nueva.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo la primera que me compré y se ha quedado antígua, no es de cerámica y ultramoderna, pero al menos puedo controlar la temperatura. Es una Princess.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.