Pileje Visionbiane protector celular

19:00:00 María España 7 Comments


¡Bienvenidas a consejos de belleza!


¿Necesitáis fortalecer vuestra visión? Os propongo Visionbiane de Pileje


Visionbiane de la marca de micronutrición Pileje, es un complemento alimenticio a base de vitaminas y ácidos grasos, que ayuda a mantener y fortalecer la salud de los ojos, luchando contra el estrés oxidativo y protegiendo las células.


Pileje Visionbiane
Pileje es un laboratorio francés con 25 años de experiencia en Micronutrición. Nace gracias al Dr. Christian Lecrerc un médico rural que comprobó que las consultas de sus pacientes estaban destinadas a problemas funcionales como el cansancio, estrés, problemas intestinales, infecciones, etcétera. 

El Dr. Christian Lecrerc había sido formado para la "medicina orientada en la enfermedad", para tratar los síntomas una vez que la enfermedad ya se había efectuado, pero él quería dar un paso más allá, y tratar de mejorar la salud de sus pacientes, porque consideraba que con una vida sana y relajada, sería la mejor forma de prevenir la enfermedad.


Por eso el Dr. Christian Lecrerc formo equipo con médicos, farmacéuticos, biólogos e investigadores, que se centraron en la búsqueda de disciplinas como la mesoterapia, la osteopatía, la nutrición y la fitoterapia, buscando así una alternativa complementaria a la medicina tradicional. Con soluciones comprobadas científicamente por médicos sanitarios y pacientes, y formándose continua para no cesar nunca de su búsqueda por descubrir y desarrollar soluciones eficaces para el mantenimiento de la salud.

Pileje, laboratorio de Micronutrición se creo en 1990, en el año 2001 se fundó PhytoPrevent, un laboratorio de Fitoterapia. Y en el año 2009 fusionaron ambos laboratorios para crear al final Grupo Pileje.


Todos los productos de Pileje son respetuosos con el medio ambiente y la naturaleza en general, eligen agricultura biológica para sus plantas, y la mayoría de sus ingredientes son de origen natural.

Pileje trata de concienciar al mundo sobre la importancia de tener una vida saludable, como prevenir el estrés, y como tener una alimentación sana y equilibrada, han organizado 665 conferencias y debates con profesionales sanitarios competentes en Salud Alimentaria y Micronutrición.

Un tema de salud que a mí siempre me ha preocupado es la visión, yo tengo astigmatismo y unos ojos muy sensibles que me lloran enseguida, así que cuando escuche hablar de Visiobiane me llamo poderosamente la atención, y viendo sus ingredientes naturales decidí probarlo y hablaros de sus resultados.

Pileje Visionbiane

Visiobiane la salud de mis ojos


Aclaro que Visiobiane no mejora la visión ni quita dioptrías, ya que según la ciencia, eso solamente puede hacerlo la cirugía láser ocular. Visiobiane lo que hace es fortalecer la visión, pero reducir el astigmatismo ni la miopía.

Nuestros ojos están siempre expuestos a todo tipo de riesgos, siempre están en contacto con el sol, con los radicales libres, la oxidación, la contaminación, el estrés, etcétera, lo que hace que estos se vuelvan más débiles y propensos a cualquier ataque exterior. Por eso es importante protegerlos y proporcionarles una buena salud, en un futuro tus ojos te lo agradecerán.

Unos ojos débiles y frágiles pueden provocar: dolor de cabeza, migrañas, cansancio ocular, enrojecimiento, sequedad, lagrimeo, picor, ardor, ¿te suena algo de esto? ¿lo has padecido? 

Pileje Visionbiane
Visiobiane de Pileje es un complemento alimenticio a base de aceites de pescado rico en ácidos grasos omega 3, de porphyral HSP ® (proveniente de un alga comestible), de extracto de clavelón de la India, de extracto de azafrán, de vitaminas y de zinc.

Es rico en vitamina C y vitamina E, que junto con el zinc ayudan a la protección de las células frente al daño oxidativo. Gracias a estas vitaminas también ayuda a mejorar el cansancio ocular, y frenar el daño celular producido por el sol, fortaleciendo las células y otorgándole un mayor bienestar.

Los beneficios de Pileje Visionbiane son:
-Promover el funcionamiento eficaz de la retina.
-Fortalecer los ojos y la visión.
-Combatir el cansancio ocular.
-Preservar las funciones naturales del ojo.
-Estimular la producción celular de proteínas de estrés.
-Mejorar la sensibilidad.
-Mejorar la fluidez de la membrana.
-Prevenir la aparición de migrañas.
-Retrasar la degradación ocular producida por la edad.

Pileje Visionbiane
La caja de Visionbiane trae 30 capsulas, y en ningún momento se puede sustituir de una dieta equilibrada y sana, es un complemento no un sustituto. Solamente se puede tomar una al día, preferiblemente con un vaso de agua. Y hay que mantenerlo en un lugar fresco.

Pileje Visionbiane
Aquí tenéis la capsula en grande, para que la apreciéis bien, no tiene sabor, directamente se traga con la ayuda de un vaso de agua.

Pileje Visionbiane
Yo me tomo una por las mañanas con un vaso de agua y la verdad me esta gustando mucho. Siento mis ojos menos cansados que antes y más fuertes, los sigo teniendo sensibles pero los siento más resistentes, llevo casi un mes tomando Visionbiane de Pileje y noto que los ojos me lloran mucho menos, la sequedad la noto más reducida también, a mí los ojos se me resecaban mucho y ahora menos. 

Por los resultados que estoy notando voy a seguir con estas capsulas, me están ayudando mucho. De momento yo no encuentro contraindicaciones ni nada malo, sino os avisaría.

La visión no me ha mejorado, pero ya os comente que esa no era su función, ya que las capsulas Visionbiane no son cirugía ocular, con lo que no vamos a ver mejor, pero si nos hará una vista más fuerte, resistente y confortable, que a mí personalmente me ayuda mucho.

Para que os quedéis tranquilas os voy a mostrar los ingredientes y el análisis nutricional de Visionbiane, lo que pone en el prospecto:

Pileje Visionbiane

Estas capsulas están hechas por médicos y nutricionistas, así que por esa parte estoy tranquila, además lo he consultado con mi oculista de confianza y me ha dado el visto bueno, me ha dicho que sin problemas, que lo puedo tomar, que es sano y me vendrá bien. Así que seguiré con Visionbiane de Pilaje porque me esta viniendo muy bien.


Os dejo la página web de Pileje directa al producto: 

Todos los productos de Pileje, incluido Visionbiane se pueden encontrar en farmarcias o parafarmacias sin ningún problema.

Y por hoy esto es todo preciosas, cualquier duda o sugerencia estaré encantada de ayudaros.


¿Tenéis una vista fuerte?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. Son muy buenos todos sus productos,esté no he probado. Ahora estoy con Phytostandard, para drenar el cuerpo.Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta tomar cosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego la visión es básica cuidarla porque, como dices, puede traernos muchos dolores de cabeza, entre otras problemáticas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Anda desconocia esto que interesante!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hay que cuidar siempre la salud de los ojos, es el bien más preciado
    Conozco Pileje y sus productos me gustan mucho. Sobre todo que te aconsejan a lo que puede ir mejor a cada uno.

    ResponderEliminar
  6. Pues tienen una buena pinta la verdad, lastima que para las dioptrias no funcionen si no me tomaba un cargamento entero.

    Creo que para mi no serían muy utiles, geneticamente tengo casi todo sensible, la piel y demás, ya que padezco de dermatitis atópica, además utilizo lentillas....lo cual hipersensibiliza doblemente el ojo....no descarto probarlas en algún momento, pero dudo que me funcionasen realmente.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo es que no soy de tomar estas cosas =D
    Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.