Maquillaje de ojos

20:07:00 María España 3 Comments


¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Un buen makeup de ojos hará que estos resalten mucho más, les dará profundidad y los ampliará, tu mirada quedará más penetrante si escoges los tonos adecuados a tu color de ojos.

Si te vas a maquillar de día yo siempre recomiendo colores claros y naturales, pero si el maquillaje es para la noche entonces lo mejor es maquillarnos con tonos más fuertes y potentes. Si vas a maquillar mucho tus ojos te recomiendo que los maquilles antes que el rostro, de este modo evitarás manchar toda la base de maquillaje y hacer un estropicio.

¡Saca partido a tus ojos con estos maquillajes!

No importa si tienes los ojos pequeños, saltones, caídos, juntos o separados, el maquillaje es un arte.


Por eso te propongo unos maquillaje de ojos muy favorecedores para verte impresionante.

Antes de dejarte con los tutoriales de maquillaje, te quiero dejar unos consejos para conseguir un buen maquillaje de ojos. Apunta :D

Maquillaje de ojos

Para un maquillaje de ojos perfecto:


-Antes de maquillar tus ojos utiliza una prebase de párpados, de este modo las sombras se quedarán más fijas y durarán más horas puestas y sin moverse.

-Si vas a usar sombras plateadas o muy coloridas, te recomiendo que antes te apliques una sombra blanca en todo el párpado, de este modo quedaría el color exacto de las sombra que te apliques después en tu párpados.

-¿Deseas hacer un delineado rasgado y no tienes experiencia? Muy fácil, ponte un trozo de cinta adhesiva o celofán (como en el gif) verticalmente, y así para hacer el delineado sólo tendrás que seguir la línea.

-Si vas a usar varias sombras, te recomiendo que la más clarita la pongas en el principio de tus párpados, y la más oscura al final, así queda más homogénea.

Difumina bien tus sombras! Es muy importante que cuando apliques la sombra de ojos la difumines muy bien, para que no quede efecto "pegatina", difuminada queda más natural.

-Para el día si no quieres ir muy cargada puedes optar por delinear tus ojos sólo por la parte de arriba, y de color marrón o gris, estos colores quedarán más naturales que el negro.

-Ilumina siempre la parte de arriba de tus párpados, en el arco de la ceja, con un tono muy clarito, esto dará sensación de ojos más abierto y más despierto.

-Cuando vayas a aplicar la máscara de pestañas no "metas y saques" mucho el cepillo en la máscara, de este modo harás que tu máscara se llene de grumos, y créeme unas pestañas con grumos no quedan bonitas...

-Por último, para finalizar un maquillaje de ojos perfecto, no olvides maquillar tus cejas. Si eres rubia pon un color claro, pero dos tonos más oscuro que tu cabello, en el caso de ser morena tus pestañas quedarán bien con dos tonos más claro que tu cabello, unas cejas negras te endurecerían mucho el rostro.


Ahora sí, os voy a dejar unos tutoriales de maquillaje de ojos preciosos, los maquillajes están elaborados por la bloggera de maquillaje y belleza Priscil.la Marin, una excelente maquilladora a la que os ánimo a seguir porque podéis aprender a maquillaros paso a paso y elaborar makeup profesionales:



Este maquillaje me encanta, es uno de mis favoritos, es muy bohemio, misterioso e intenso, muy dark jajajaja fue un tutorial de maquillaje para fin de año, pero vamos que es perfecto para cualquier noche del año, esta realizado en tonos berenjenas a juego con los labios. 

Aunque los labios si queréis podéis optar por un tono más clarito, esto a vuestro gusto, ya sabéis que no tenéis que recrear el maquillaje entero, sino sólo la parte que os guste.

No me digáis que no resalta e impresiona este maquillaje de ojos en tono turquesas con tonos rosados, a mí me impacta mucho, es precioso, muy llamativo y favorecedor. Priscil.la lo ha elaborado con sombras de ojos de Kiko, pero si no las tenéis no pasa nada, con que sean sombras de otra marca pero con colores parecidos esta perfecto también. ¿Os animáis a hacerlo?

Por último os dejo un maquillaje de ojos para domingo, o para cualquier tarde que salgáis a pasear, que queráis un look arreglado pero natural, este es perfecto para eso, esta elaborado con tonos piel y marrones, y labios nude, es precioso y muy fácil de hacer. Tenéis que probarlo, os ánimo.


Espero que mis consejos y los tutoriales de maquillaje os hayan ayudado, si es así os pediría que compartierais el post en google+ y en vuestras redes sociales. Os mando un abrazo muy fuerte. Gracias por estar ahí siempre.


¿Qué maquillaje de ojos os ha gustado más?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.